¿Por qué hay personas con ingresos en cero?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quien más tiene ingresos en Cero?

He leido que hay varias páginas y algunos compañeros con los ingresos en cero. Pero aún no se sabe exactamente cual es el motivo.

Alquien tiene alguna información en concreto?

Estamos igual, desde la actualización de este 12 de Junio, empezó este problema.

En mis videos sigue apareciendo anuncios; pero los ingresos no se actualiza

Estamos igual, desde la actualización de este 12 de Junio, empezó este problema.

En mis videos sigue apareciendo anuncios; pero los ingresos no se actualiza
Hay muchas página así

A mi me pasaba con los Reels y Vídeos que programaba ya que siempre se me quedaban en pendiente de revisión, pero la solución ha sido publicarlos directamente al subirlos y en 5 minutos se activa la monetización

A mi me pasaba con los Reels y Vídeos que programaba ya que siempre se me quedaban en pendiente de revisión, pero la solución ha sido publicarlos directamente al subirlos y en 5 minutos se activa la monetización
Te aparecen los ingresos de ayer y de hoy?

Alguien hace spam en fb ??

quiza solo sea un bug temporal, algo frecuente en facebook

Igual ingresos en 0, sin ninguna infracción. Ya no me parece ni cpm ni impresiónes. En otra aún me aparece cpm y si aparecen las ganancias

Ami ya no me salen nada de estadisticas ni de lo meses anteriores.

Ami ya no me salen nada de estadisticas ni de lo meses anteriores.
Igual, solo que si me voy a ingresos (en el celular) solo me aparece y creó, es lo que hice el 12 de junio (en el Creator no aparece), pero no lo que hice anteriormente

Igual, solo que si me voy a ingresos (en el celular) solo me aparece y creó, es lo que hice el 12 de junio (en el Creator no aparece), pero no lo que hice anteriormente
Es correcto, me pasa lo mismo

Ya vi, donde pueden ver una parte de los ingresos, vayan a su Creator Studio (PC) > Estadísticas > Earning > Videos ; y ahí seleccionan la fecha 12 de Junio y donde dice Exportar Datos, descargan el Excel y donde dice ingresos por video, es lo que hizo ese video durante el día, hasta ahorita es lo única manera donde hasta ahorita y creo, donde se puede monitoriar cuanto hizo tus videos durante el día.

Confirmen si les aparece

Te refieres ingresos a cero o dos líneas, desde la última actualización sale así, no se muestran ingresos pero te aseguro qeu siguen generando , solo calculen el RPM y reproducciones de 1minuto monetizables

Mañana todo estará de vuelta normal, a nosotros nos ocurrió en la primera oleada de los cambios de los acuerdos de monetización (6 de junio) pero fue a las 11:00 pm y nos metió un tremendo susto. Las gráficas mostraban que no habíamos monetizado nada en varios días y en otros días se veía normal pero el resultado de lo que se había monetizado ese día siempre salía en ceros. Todo volvió a la normalidad después de la 1 am hora México que es cuando se resetea el día de la monetización.
Sin embargo algo si se mantuvo y es que después de las 7 pm de ese día dejaron de poner anuncios en nuestra página y el rpm cayó de 1.1 de las 7 pm a .6 a las 00:59 del día siguiente. No hubo infracción, no hubo ningún problema, simplemente facebook decidió no meter publicidad en nuestra páginas aunque nuestros minutos monetizables siguieron subiendo sin ningún problema de alcance.
Para el día siguiente todo volvió a la normalidad y nuestro rpm se recuperó por encima de 1.

Atrás