¿Por qué hay personas con ingresos en cero?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana todo estará de vuelta normal, a nosotros nos ocurrió en la primera oleada de los cambios de los acuerdos de monetización (6 de junio) pero fue a las 11:00 pm y nos metió un tremendo susto. Las gráficas mostraban que no habíamos monetizado nada en varios días y en otros días se veía normal pero el resultado de lo que se había monetizado ese día siempre salía en ceros. Todo volvió a la normalidad después de la 1 am hora México que es cuando se resetea el día de la monetización.
Sin embargo algo si se mantuvo y es que después de las 7 pm de ese día dejaron de poner anuncios en nuestra página y el rpm cayó de 1.1 de las 7 pm a .6 a las 00:59 del día siguiente. No hubo infracción, no hubo ningún problema, simplemente facebook decidió no meter publicidad en nuestra páginas aunque nuestros minutos monetizables siguieron subiendo sin ningún problema de alcance.
Para el día siguiente todo volvió a la normalidad y nuestro rpm se recuperó por encima de 1.
como dedujiste esa conclusion que hoy vuelve a la normalidad todo ?

como dedujiste esa conclusion que hoy vuelve a la normalidad todo ?
Porque lo mismo nos ocurrió a nosotros y todo volvió a la normalidad al día siguiente. ¿Siguen teniendo el problema?

Porque lo mismo nos ocurrió a nosotros y todo volvió a la normalidad al día siguiente. ¿Siguen teniendo el problema?
tu que manera trabajas ? publicando en fb asi tipo spam o como ?

Pues a mi con la actualización me pusieron mis paginas en rojo y en una de ellas ni contenido ni fotos subo , cada vez peor facebook

Yo di por vencida una pagina que aun con verde los in stream me daban 0 ingresos.

Y en la que si me dan ingresos, a mi ahora no me aparecen los videos que mAS dinero me dan, solo las ganancias. me cago en facebug y sus bugs de mierda

Pues a mi con la actualización me pusieron mis paginas en rojo y en una de ellas ni contenido ni fotos subo , cada vez peor facebook
Me paso lo mismo en una apelaste?

No hiciste modificaciones?
Es que en una no tengo absolutamente nada esta en blanco la pagina y estaba en verde hasta que hicieron sus modificaciones y en la otra solo tengo un video donde salgo yo hablando sobre un regalo que queria obsequiar a unos fans de la cuenta y ya

Es que en una no tengo absolutamente nada esta en blanco la pagina y estaba en verde hasta que hicieron sus modificaciones y en la otra solo tengo un video donde salgo yo hablando sobre un regalo que queria obsequiar a unos fans de la cuenta y ya
Cuando pasa esto y lo que me ha funcionado es borrar unas cuantas cosas y hacer en vivos jugando, el juego que te guste

Si están hablando de la página de Facebook yo tenia 275 dólares y ya está en 120$ en meno de una semana

Quien más tiene ingresos en Cero?

He leido que hay varias páginas y algunos compañeros con los ingresos en cero. Pero aún no se sabe exactamente cual es el motivo.

Alquien tiene alguna información en concreto?
Pues ami lo que se estan es bajando de 275$ esta como en 120$

Pues ami lo que se estan es bajando de 275$ esta como en 120$
Porque se actualiza el conteo ósea cambia de día y un día puedes hacer eso y después menos o más etc

Verifica que no tengas infracciones.

Eso es por que usan un periodo de tiempo
Por ejemplo: cerraste mayo y arrancas junio
Ya para los primeros días de junio la Meta te muestra estadística de los últimos 28 días (en PC muestra otro resultado)
Cada día qué pasa te resta un día que sumaste con anterioridad
Por eso si un día actual no recaudas lo suficiente al momento de borrar estadística de un día anterior pues ves que disminuye el dinero

Eso es por que usan un periodo de tiempo
Por ejemplo: cerraste mayo y arrancas junio
Ya para los primeros días de junio la Meta te muestra estadística de los últimos 28 días (en PC muestra otro resultado)
Cada día qué pasa te resta un día que sumaste con anterioridad
Por eso si un día actual no recaudas lo suficiente al momento de borrar estadística de un día anterior pues ves que disminuye el dinero
bro tu realizas publicaciones en grupos de fb ?

Atrás