E
evolSignal
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
simplicidad
/* null margins and padding to give good cross-browser baseline */
html,body,address,blockquote,div,
form,fieldset,caption,
h1,h2,h3,h4,h5,h6,
hr,ul,li,ol,ul,
table,tr,td,th,p,img {
margin:0;
padding:0;
}
img, fieldset {
border:none;
}
hr {
display:none;
/*
HR in my code are for semantic breaks in topic/section, NOT
style/presenation, so hide them from screen.css users
*/
}
Mis razones:
- Generalmente utilizo algún framework css como base (dígase bootstrap, mdl, etc). Y estos por defecto trabajan con los div (supongo que con las etiquetas html5 también, pero nunca fomentan su uso).
- No hay ninguna ventaja (por lo menos no he visto hasta ahora) el usar esas nuevas etiquetas.
- Muchas veces se ponen los desarrolladores (incluyendome) muy al estilo: "Un section no puede ir dentro de un article, pero este article tiene varias section, entonces como hacemos para que..." y así. Con los divs simplemente los metes y listo.
Creo que los div son mas populares y fácil de implementar una pagina web...yo programo puros div menos html5.
porque html5 es algo nuevo y no estoy acostumbrada...mas adelante programaré html5 que es poco mas largo.
Entonces, por lo que leo, entre todos los que han comentado, lo siguen usando por seguir en la zona de confort (los cambios siempre causan miedo/temor) y también porque con lo nuevo de html5 tampoco es que ofrezca ninguna gran ventaja...no es así?
buena respuesta, en todo tienes razon :encouragement: , yo lo uso siempre ya que estoy acostumbrado a los div :v xD