AdSense Por que me pasa esto?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
Resuelta que verifico mi adsense, y estaba por $33 todo bien y perfecto, pero al rato como 30 min le doy refresh para verificar cuantas visita habia llegado y obvio si la ganancia subio o cuando veo en ve de subir bajo -.- ha $21 bastante por que me pasa esto???

click invalido o algo o son los jodios bost jod....😡

son clicks invalidos aunque al final de mes se mira cuantos fue tus clicks invalidos eso no quiere decir que
adsense no te reste el saldo de los clicks invalidos del transcurso de los dias.

Así es. mas bien ten cuidado que te cierren esa cuenta. a veces las personas hacen click hasta por gusto en el anuncio, debes protegerte de eso con plugins.

Así es. mas bien ten cuidado que te cierren esa cuenta. a veces las personas hacen click hasta por gusto en el anuncio, debes protegerte de eso con plugins.

gracias amigo.

alguna sugerencia o consejo?

para protegerme y no haigan tanto click invalido

revisa la ubicación de los anuncios,que no estén muy mezclados con el contenido,quizás estés también generando muchos clicks accidentales

Es mejor que te resten en el dia, que a que te resten finalizando el mes, la mayoria de las cuentas son bloqueadas a fin de mes, por los cliks invalidos.

osea es mejor que me quiten a diario?

- - - Actualizado - - -

pasame el link

Lo que pasa, es que si, te quitan a diario, es como normal, pero si al final del mes, ganas 1000$, y evaluan tu cuenta, y ven la actividad invalida, y solo te pagan 400$, baneo , seguro

Lo que pasa, es que si, te quitan a diario, es como normal, pero si al final del mes, ganas 1000$, y evaluan tu cuenta, y ven la actividad invalida, y solo te pagan 400$, baneo , seguro

apues muchas, gracias.

entonce seria mejor a diario, ya que si me suman eso me lo quitaran al final de mes y sera mas del %50 y si ban seguro.

gracias.

Atrás