¿Por qué mi blog Noti Nacion fue rechazado en AdSense?

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente, ayer envie la solicitud y otra vez me la rechazaron... no se, alguien me podria decir por que? mi blog es Noti Nacion

Trabaja mejor tu contenido. Por otra parte, es bastante molesto encontrarse con el pajarito de Twitter por todas partes.:topsy_turvy:

Es 3era vez que tratas...El sitio no lo aprobarán a menos que BORRES TODO y coloque contenido creado por ti.Saludos

Borre Todo el contenido COPY PASTE! y mis amigos tienen la misma situacion, y si lo hacen, a mi no! :S

ya no les gusta tu web haha, yo recuerdo cuando aceptaron mi web lleno de iframes programas nulled dominio .tk y algo de programas hacker, adsense no es como antes :S, yo te diría que hagas otra web y mandes esa.

bueno, me costará tener que hacer otra,

Evidentemente hay algo en tu web que "no le gusta" a Adsense, en este caso más que borrar todo, deberías hacer lo que dice el usuario Sensación: crear otro sitio, que cumpla todas las reglas del programa y presentar ese para solicitar el alta de una cuenta. Con respecto a Noti Nación, tienen razón cuando dicen que es muy molesto el pajarito volando por el sitio... pero eso es solo un pequeñísimo detalle, si pretendes ganar dinero con esa web, comienza a publicar contenido original, caso contrario, si consigues finalmente la cuenta de Adsense y ellos la detectan allí, seguramente te la den de baja.

Saludos y suerte!

Cree otro blog, con otra cuenta y todo y me la rechazaron nuevamente!

Tenes que escribir mucho tmb, si es poco también te lo rechazan.
A mi me paso al principio que no me aceptaron porque tenia poco contenido, luego escribi mas y me aceptaron sin problemas 🙂

No sera el pajarito Twitter? xD
comienza una nueva web, metele 10 artículos de unas 500 palabras cada uno, nada de copy/paste obviamente y listo, yo creo que no tendras problema.

Saludos

Bueno me ha servido este post para informarme ya que envie un blog y fui rechazado voy agregarle mas a post a ver si tengo suerte

Pues a mi me han rechazado despues de tantas horas de editar bien mi plantilla

Haz otra cuenta y otro blog , escribe unas 10 entradas originales , asi te aceptan mi blog estaba casi vacío cuando me aceptaron :welcoming::encouragement:

Ese blog esta salado xD mejor intenta creando otro, respetando todas las políticas de adsense.

Pues a mi me parece que no les gusta el pajarito twittero que vuela por toda la web :welcoming:

Buenas noches, una lástima que no acepten aun tu blog en adsense, espero que en la próxima oportunidad ya lo hagan.
Bueno como una hipótesis creo que uno de los factores que incide en que aun no te acepten son algunas faltas de ortografía que tienen algunos de tus artículos te pongo un ejemplo en el siguiente link:100 dolares para hablar con el creador de Facebook ~ Noti Nacion
"ancioso=ansioso", "prueva=prueba" y la ausencia de acentos ortográficos en casi todas las palabras, un consejo por qué no usas un editor de texto (o el corrector ortográfico de Blogger aunque tiene limitaciones) primero y después ya con la ortografía revisada y corregida lo públicas, podría ser un motivo pero tal vez no el único.

Buenas noches, una lástima que no acepten aun tu blog en adsense, espero que en la próxima oportunidad ya lo hagan.
Bueno como una hipótesis creo que uno de los factores que incide en que aun no te acepten son algunas faltas de ortografía que tienen algunos de tus artículos te pongo un ejemplo en el siguiente link:100 dolares para hablar con el creador de Facebook ~ Noti Nacion
"ancioso=ansioso", "prueva=prueba" y la ausencia de acentos ortográficos en casi todas las palabras, un consejo por qué no usas un editor de texto (o el corrector ortográfico de Blogger aunque tiene limitaciones) primero y después ya con la ortografía revisada y corregida lo públicas, podría ser un motivo pero tal vez no el único.

Buenos consejos, pero no creo que esa sea la razón existente de que me inhabiliten el blog,

Atrás