¿Por qué mi blog Noti Nacion fue rechazado en AdSense?

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naturalmente estas infringiendo las políticas de adsense. Haste otro blog men.
saludos.-

deja la pereza y copia cosas originales

NO AL COPY Y PASTE

y entonses por que adsense no te acepta ???

Buenas tardes, a mi también me han rechazado la solicitud por segunda vez. ¿Se puede volver a intentar? Yo creo que no incumplo sus políticas, todo lo que escribo es original, tal vez sea por los logos de las empresas que analizo al ser de temática bursátil. ¿A ver si algún amig@ del foro puede orientarme. ¿Tal vez borrando los logos de las entradas? Aunque estoy viendo blogs bloguer de economía y hay muchos logos puestos. Por favor, ayuda...

Yo hice una blog asi nomas, y me aceptaron al toque 😛
Y eso que no tenia ni la mas palida idea de lo que hacia, despues me lo cancelaron por que por error di un click en mis anuncios :c

Bueno pues por tercera vez me han denegado la cuenta en Adsense, voy a por la cuarta. Y eso que tengo contenido original, muy activo el blog, generando cada día más visitas, he borrado los logos de los valores bursátiles que analizo en las entradas, y no sé por qué razón vuelven a denegar. Tendré que crear otro blog, pero es una pena ahora que ya las visitas van en aumento. Para crear otro blog, ¿tengo que crear también otra cuenta de correo en google y con otro nombre o puedo usar el mío como en el blog de tengo ahora? ¿Hay algún modo de que todas las visitas que tengo ahora sepan que he abierto otro blog?
Gracias y un saludo a tod@s.

Borra la cuenta de adsense.. Crea otra nueva con otro correo.. y asegurate de que la web que registres en adsense sea con contenido original y no ilícito..

- - - Actualizado - - -

Am.. y si que puedes.. redirige todas las visitas de los antiguos blogs al nuevo.. Si no encuentras el código para ello me dices y te lo mando.. Saludos.

no envies la solicitud con tus mismos datos, tu mismo sitio , porque seguro ya esta baneado, y debes de cambiar IP.

no envies la solicitud con tus mismos datos, tu mismo sitio , porque seguro ya esta baneado, y debes de cambiar IP.

la IP De mi internet ? como lo cambio? se puede ?

bueno, ellos tienen todo registrado, incluso tu IP. Nunca envies una nuevo solicitud desde una misma PC. Dejame terminar de editar un gran articulo en mi blog que les ayudara a que las solicitudes sean aprobadas sin problemas. La terminare esta noche, para que estes pendiente y leas al pie de la letra la guia.

saludos.

la IP De mi internet ? como lo cambio? se puede ?

bueno, ellos tienen todo registrado, incluso tu IP. Nunca envies una nuevo solicitud desde una misma PC. Dejame terminar de editar un gran articulo en mi blog que les ayudara a que las solicitudes sean aprobadas sin problemas. La terminare esta noche, para que estes pendiente y leas al pie de la letra la guia.

saludos.
Okay amigo 😀 entonces, esperare 😀

saludos.

¿Cuál es tu blog? para leerlo mañana tranquilamente. Saludos.

Intenta con contenido nuevo y original, cambia la ip y si puedes otro blog, saludos

Atrás