¿Por qué mi cuenta de AdSense tiene una limitación temporal de servicio?

• Autor Autor palmdreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmdreu

palmdreu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Me acaba de llegar el siguiente mensaje de Google Adsense y la verdad que no se si preocuparme (recientemente me han aprobado 2 nuevos sitios y no se si quizá tenga algo que ver):

Limitación temporal del servicio de anuncios en tu cuenta de AdSense

"Recuerda que es muy importante que cumplas las Políticas del Programa AdSense. Valoraremos y actualizaremos esta limitación a medida que estudiemos tu tráfico. Normalmente, estas limitaciones del servicio de anuncios se imponen a los editores durante 30 días, pero pueden durar más en ciertos casos. Lamentablemente, no sabemos cuánto se prolongará este proceso."

A alguien más le ha pasado? Y si es así que hicisteis?

Mil gracias de antemano!!

La gran mayoría pasamos por eso, lo que hay que descubrir es el por qué te limitaron... mira tu tráfico por ejemplo. Es orgánico o social?

Orgánico todo

Veo, revisa que todos tus anuncios estén bien colocados, que ninguno de los sitios esté sobrecargado, también no está de más ver si te han llevado tráfico. A mi la última vez que me limitaron teniendo todo correcto, me contacte con soporte y en una semana me la quitaron.

Me pasó lo mismo y no entiendo por que me limitaron todo mi tráfico es orgánico y mis anuncios están bien colocados... lo dejé así sin hacer nada y a al paso de 8 u 12 días se normalizo.

La verdad que hasta hace poco he estado experimentando con la colocación de anuncios (combinando auto y manuales), pero ya he dejado de tocarlo y he puesto todo automático con carga media para no obstaculizar tanto la UX.

Veo, revisa que todos tus anuncios estén bien colocados, que ninguno de los sitios esté sobrecargado, también no está de más ver si te han llevado tráfico. A mi la última vez que me limitaron teniendo todo correcto, me contacte con soporte y en una semana me la quitaron.
Como te contactaste ?

Como te contactaste ?
Dentro de la misma cuenta encuentras una opción, parte izquierda y puedes enviar una captura de la limitación. No es una comunicación fluida es más que todo un reporte enviado a soporte, ellos evalúan y te contestan a pocos días.

A mi me cerraron una cuenta sin web 🙁

Había generado el minimo, me limitaron, saque la web por precaución y luego de +8 días la cerraron, ahora no se si cobrare 🙁

La verdad que hasta hace poco he estado experimentando con la colocación de anuncios (combinando auto y manuales), pero ya he dejado de tocarlo y he puesto todo automático con carga media para no obstaculizar tanto la UX.
Bloquea tus anuncios, tal vez estás haciendo visitas inválidas.

Voy a desactivar los anuncios automáticos hasta que se resuelva el tema. Gracias por las respuestas os mantendré informados

Yo he pasado por la limitación de anuncios si no me equivoco durante 5 veces en un año. Al principio me dejaban a 0 euros, luego cobraba aún estando limitada la cuenta. Normalmente me lo quitaban al mes. Yo también tengo anuncios manuales y automáticos pero si te digo la verdad siempre me preocupaba por saber la causa y nunca la averigué, eso sí, se pasa muy mal. Como dicen, puede que se superponga sobre todo el banner de arriba con algún menú, y que te den clicks inválidos, pero vamos que yo no descubrí por qué era

Mil gracias por compartir la experiencia Pipilla, supongo que estoy en un caso similar pues tenía anuncios manuales en el propio contenido y además los automáticos de adsense, pero por seguridad he desactivado todo hasta que se resuelva. Cuando eso dejaré los automaticos porque no vale la pena rallarse con estas movidas.

Mil gracias por compartir la experiencia Pipilla, supongo que estoy en un caso similar pues tenía anuncios manuales en el propio contenido y además los automáticos de adsense, pero por seguridad he desactivado todo hasta que se resuelva. Cuando eso dejaré los automaticos porque no vale la pena rallarse con estas movidas.
al final cuanto duro tu limitacion y como lo resolviste saludos me acaban de notificar que me limitaron tambien a mi y ando recabando informacion saludos 🙋‍♂️

al final cuanto duro tu limitacion y como lo resolviste saludos me acaban de notificar que me limitaron tambien a mi y ando recabando informacion saludos 🙋‍♂️
Tienes que esperar 30 días, sigue mandando tu tráfico.

Limitado desde el 25. Que puedo hacer?

Sí, me pasó algo parecido hace un tiempo. Cuando agregás sitios nuevos y empezás a generar algo de movimiento, AdSense a veces lanza estas limitaciones automáticas para “evaluar el tráfico”. Aunque no estés haciendo nada fuera de las reglas, te puede tocar igual. Y lo peor es que no te dicen nada claro ni sabés cuánto va a durar.

A mí en su momento me lo levantaron después de casi un mes… pero ya con la cuenta frenada y cero ingresos. Ahí fue cuando decidí dejar de depender de AdSense y empecé a monetizar con una cuenta delegada de Google Ad Manager con acceso a AdX. Desde entonces, no volví a tener estos bloqueos y los ingresos mejoraron bastante.

Si ves que la limitación no se levanta o querés tener más control sin estar pendiente de estos parates, avisame y lo vemos. Yo ya pasé por eso.

Atrás