¿Por qué mi cuenta no es apta para verificación en Twitter?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeta,

Quería preguntarles... He enviado el formulario de verificación de twitter unas cuantas veces y siempre me sale que mi cuenta no es "apta" para ser verificada. ¿Alguien sabe por qué no es apta una cuenta? Cumplo todos los requerimientos que piden antes de enviar el formulario, que si numero de telefono verificado y correo. :/

que tipo de verificacion ? si es el chek? o como se le diga... es para personajes publico, marcas o compañías claramente... no cualquier mortal puede hacerlo abiertamente.. quizás con ayuda de un tercero que sepa del tema si.. pero gratis no creo.

que tipo de verificacion ? si es el chek? o como se le diga... es para personajes publico, marcas o compañías claramente... no cualquier mortal puede hacerlo abiertamente.. quizás con ayuda de un tercero que sepa del tema si.. pero gratis no creo.

Sí, hablo del check :/

obvio si dicen que no es apta, no lo es, por solo numero y mail, cualquiera podria verificarla :ambivalence:

obvio si dicen que no es apta, no lo es, por solo numero y mail, cualquiera podria verificarla :ambivalence:

Exacto, por eso la pregunta es... ¿Quién sabe por qué no es apta una cuenta para ser verificada?

Exacto, por eso la pregunta es... ¿Quién sabe por qué no es apta una cuenta para ser verificada?

no eres un personaje publico o empresa relevante a la vista de twitter, o no tienes ningun referido de esa categoria que te haga de enlace

La pregunta respondible es "cuando es apta?"

Debe ser agluien o algo famoso en rumbo de serlo. Si eres marca lo mejor seria primero trata de tener un perfil en Wikipedia y luego intentarlo. Para personas es mas difícil, aunque según me dice de forma extra oficial con algo de dinero lo consigues siendo blogger. Ya he visto muchos blogger que los conoce solo su mama y lo tienen.

Es muy subjetivo el asunto del chek todavía. Habria que analizar específicamente tu caso y una de las veo a simple vista es que yo personalmente no conozco tu marca o la que representas, eso importante a la hora de pedir el check. Ejemplo si llega un tal Chuiso o un tal Carlos Areola yo sabría decir que marca representan. Y si cualquiera como yo sabe quienes son es mas fácil conseguir el chek.

La pregunta respondible es "cuando es apta?"

Debe ser agluien o algo famoso en rumbo de serlo. Si eres marca lo mejor seria primero trata de tener un perfil en Wikipedia y luego intentarlo. Para personas es mas difícil, aunque según me dice de forma extra oficial con algo de dinero lo consigues siendo blogger. Ya he visto muchos blogger que los conoce solo su mama y lo tienen.

Es muy subjetivo el asunto del chek todavía. Habria que analizar específicamente tu caso y una de las veo a simple vista es que yo personalmente no conozco tu marca o la que representas, eso importante a la hora de pedir el check. Ejemplo si llega un tal Chuiso o un tal Carlos Areola yo sabría decir que marca representan. Y si cualquiera como yo sabe quienes son es mas fácil conseguir el chek.

¿Y cómo sabe Twitter cuándo eres "famoso" o "conocido"? ¿Qué tiene una persona famosa que no tenga otra persona normal y corriente en Twitter?

¿Y cómo sabe Twitter cuándo eres "famoso" o "conocido"? ¿Qué tiene una persona famosa que no tenga otra persona normal y corriente en Twitter?

Vale, no es "Twitter" como tal pues, técnicamente hablando. Son personas que revisan las peticiones y según señales decidirán.

Por ejemplo: eres dueño de una empresa hosting, ahí habrá que ver que tantos años tienes en el mercado, si has salido en tops de hosting y cosas asi.

Eres Youtuber: estas verificado en YouTube? Tienes muchos suscriptores? La gente habla de ti en las redes sociales? Cuantos fans tienes en tu fanpage?

Y asi pues. Y una cosa muy importante es que la cuenta tenga rostro de una persona. Hay paginas como washinton post y otras asi que tiene chek pero es obvio que el nivel de fama supera cualquier duda.

Y el ultimo punto también es bastante relativo, porque si eres una de las twitteras que comparten fotos desnuda y tienes cientos de miles de followers pero no trabajas para ninguna productora importante tampoco te lo dan, en ese caso deberías se una actriz de adultos reconocida en la industria.

Creo que Twitter busca mas formalidad que otra cosa y evitar las cuentas falsas, no darle estrellitas a quienes suman muchos seguidores.

me uno a la pregunta, una vez me paso algo similar, sin embargo creo que en aquel momento use un correo que despues no abri en mucho tiempo, no se sitenia algo que ver, verifica ese detalle.

Si es la insignia azul... Es porque no sos famoso 😛 ellos mismos dicen (Con otras palabras menos directas) que solo si sos famoso te verifican.

Obvio que existen otros metodos (A ver, hay discograficas que pueden verificar a sus artistas por mas que no sean famosos), pero los que tienen esos metodos, son los que tienen trato directo con Twitter (Y obviamente cobran $$$).

Pasa la cuenta... Y te digo porque no te verifican.

No necesitas ser famoso para tener tu cuenta verificada, ni tampoco te va a servir verificando el correo y numero de telefono, debes aportar tu sitio web y demostrar que eres una persona de interes por ejemplo eres redactor de algun medio, debes aportar los enlaces de autor de dicho medio de comunicacion, más tu sitio web para demostrar que puedes llegar a ser una persona de interes.

donde consigo ese link para verificar mi cuenta de twitter, alguien lo puede proporcionar por favor.

Atrás