¿Por qué mi micronicho no rankea en Google México?

ceas96 Seguir
Seguidores
5

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
hola a todos,
hace como tres meses inicio con un micronicho y al dia de hoy esta esta en la segunda pagina de casi todos los googles, inclusive en google.es esta en la posicion 5, el problema es que todavia no rankea en google.com.mx, por que creen que todavia no rankea?

ceas96

VIP
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
No, no he puesto nada
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] crees que si pongo en WMT que mi sitio esta orientado para mexico quede en alguna posicion y no bajaria en los otros paises?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No, no he puesto nada
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] crees que si pongo en WMT que mi sitio esta orientado para mexico quede en alguna posicion y no bajaria en los otros paises?

Para empezar, tu objetivo es posicionar solo en México o es para todo el mundo?

Si tu objetivo es México solamente ponlo en la WMT y, si, corres el riesgo de perder posiciones en otros países aunque eso va a estar muy relacionado con la competencia que tengas en cada país.

Caso contrario, si quieres mantener las posiciones que ya tienes y ademas aparecer en méxico lo único que se me ocurre es empezar a conseguir enlaces desde dominios .com.mx y no especificar en la WMT cuál es tu país al que va orientado el sitio.

Al final todo se reduce a que competencia tengas en cada país