Posicionando un Micronicho - Mis apuntes

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria interesante que nos contaras aproximadamente las ganancias que te ha dejado la keyword.
Cuantos backlinks creaste para estar mas o menos en la primera posición? Todos nofollow o dofollow? Afecto el PR de dichos enlaces?
Cuantos artículos?

esta muy bueno el tema, sobre todo porque varios miembros del foro nos han compartido su experiencia con Market S.

En lo particular nunca he usado un soft para este tipo de cosas, porque me gusta hacerlo a mano por eso de la seguridad, y resultados reales, pero viendo los comentarios de todos creo que comenzare a probar el M.S. a ver que tal me va 😛irate:

Muy buena tu experiencia, funciona sólo con micronichos o ayuda también con palabras más competidas?

Pues lo estoy usando para subirle posiciones a otro sitio.

Seria interesante que nos contaras aproximadamente las ganancias que te ha dejado la keyword.
Cuantos backlinks creaste para estar mas o menos en la primera posición? Todos nofollow o dofollow? Afecto el PR de dichos enlaces?
Cuantos artículos?

Hice 15 articulos, los primeros 5 con mucho SEO y buena cantidad de texto... contenido que le interese al vivitante "de esa palabra clave"
Seguramente habre hecho unos 20 backlinks en comentarios de varios blogs (que el mismo MS me proporciono).
La mayoria de los sitios son de PR3 y 4
Todos los enlaces son "no-follow"
Ganancias, pues como dije en otro comentario, como esta era una prubea, utilice una palabra barata.
Con una palabra cara deberia ser lo mismo, lo que hcie fue estudiar la competencia de palabras y meterme donde hubiera un hueco.
EN este momento, estoy haciendo pruebas con una palabra muy cara.. competencia alta, asi que luego les doy resultados!

Veo que el tema no se siguio tocando, chevere saber como a evolucionado el proyecto

Dicen que market cambio de google a bing.. pregunta sigue siendo util ??????????

Y puedes actualizar tus experiencias :welcoming:

Bueno pues olvide actualizar este tema.. pero es mi placer anunciarles que el nicho esta estable y dando ganancias medianas 🙂

Bueno desde mi punto de vista MS es bueno, yo asi encontre una KW con buen CPC para España, incluso hace poco encontre otra y ya la tengo posicionada en la posicion N° 9 esto solo con bookmarking, voy a crearle unos cuantos perfiles y comentarios y nos vamos a la N° 1 🙂

Te hago una pregunta, MS cambio a bing? no se porque pese a que tengo la versión prueba no me muestra ni el CPC ni nada de eso, a ti si?

Bueno pues olvide actualizar este tema.. pero es mi placer anunciarles que el nicho esta estable y dando ganancias medianas 🙂

suena muy interesante tratere de comprar MS pero no cuento con ese dinero todavia.. :S

Me parece un tema interesante, aunque considero que cada vez es más difícil posicionar micronichos además de que google adsense ha resultado muy quisquilloso con estos sitios pues en cualquier momento los puede banear. ¿Has tenido algún problema de este tipo?

PD. He movido el tema a optimización de buscadores.

Esta muy bueno tu aporte. Gracias por compartir contenido de calidad

Me parece un tema interesante, aunque considero que cada vez es más difícil posicionar micronichos además de que google adsense ha resultado muy quisquilloso con estos sitios pues en cualquier momento los puede banear. ¿Has tenido algún problema de este tipo?

PD. He movido el tema a optimización de buscadores.

No creo que haya tenido graves problemas. Incluso pese a ser un sistema poco tradicional, es probable que evada al pingüino ya que el estaría haciendo su campaña de una manera personalizada en lugar del clásico sembrado de links con palabras clave. Y por lo que vi, el Market Samurai le permite adelantarse a la competencia haciendo campañas mas agresivas en base a lo que los otros hagan. Me parece poco ético en realidad pero no por eso significa que no esté considerando usarlo yo también.

Atrás