Posicionando un Micronicho - Mis apuntes

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien por tu proyecto, tengo una keyword/dominio muy buenos pero nomas parece que mi sitio no quiere posicionarse en top1. Unas dudas,

Cuantos artículos publicaste hasta hoy en el blog?
Cuantas búsquedas locales exactas te detectaba la keyword?
Ingresos hasta el momento?

Saludos!

Muy buenos resultados la verdad, felicitaciones, aunque faltaría saber si el nicho es rentable para decir que fue un éxito en todo sentido :encouragement:

Muy bien por tu proyecto, tengo una keyword/dominio muy buenos pero nomas parece que mi sitio no quiere posicionarse en top1. Unas dudas,

Cuantos artículos publicaste hasta hoy en el blog?
Cuantas búsquedas locales exactas te detectaba la keyword?
Ingresos hasta el momento?

Saludos!

1.- Solo hice 15 articulos, buen seo en los primeros 5, despues ya no se necesito por la tematica del sitio.
2.- 22,000
3.- Es una tematica de 1.50MX

Mas que nada, fue experimento para comprobar la funcionalidad de MS en el analisis de la competencia.
Ya estoy pensando en otro nicho de competencia alta o media para poner a prueba mis habilidades adquiridas jaja.
Saludos

Felicidades por tu proyecto. Y que lastima que no se nada de Seo sino me pondria a trabajar.

A probar, como dicen se puede conseguir con un 35% de descuento (52 dolares según leí) y pues vamos a ver que pasa- 😛8:

1.- Solo hice 15 articulos, buen seo en los primeros 5, despues ya no se necesito por la tematica del sitio.
2.- 22,000
3.- Es una tematica de 1.50MX

Mas que nada, fue experimento para comprobar la funcionalidad de MS en el analisis de la competencia.
Ya estoy pensando en otro nicho de competencia alta o media para poner a prueba mis habilidades adquiridas jaja.
Saludos
Gracias por compartirlo.

Hasta me inspiraste para invertir en el programa (será de ver si con eso hago milagros y posiciono algún sitio en top 1...) lo malo es el precio (a ahorrar unas cuantas semanas de pago para comprarlo), suerte y saludos! 😀

PD: me baje el de prueba pero no supe usarlo, aparte de que pedía mis datos de AdWords y me dio miedo meterlos 😛

Gracias por compartirlo.

Hasta me inspiraste para invertir en el programa (será de ver si con eso hago milagros y posiciono algún sitio en top 1...) lo malo es el precio (a ahorrar unas cuantas semanas de pago para comprarlo), suerte y saludos! 😀

PD: me baje el de prueba pero no supe usarlo, aparte de que pedía mis datos de AdWords y me dio miedo meterlos 😛

No le tengas miedo jajaja.
Los datos que te pide es para que no estes llenando captchas con la keyword tool de Google.
Y para que te des una idea de su uso basico:
http://forobeta.com/palabras-claves/63035-market-samurai-herramienta-estudios-de-mercado.html

Yo compre este programa aqui en forobeta, un usuario lo estaba subastando en 35 USD, al final lo gane en 47 USD jeje, suerte la mia pues...

Justo me encuentro estudiando MS, y me parece excelente; pero como lo dices todo se puede encontrar la información de forma gratuita, pero se requiere TIEMPO.
Pero el TIEMPO vale DINERO, osea es Dinero que estas ahorrando 😛8:
SALU2.

Yo e echo distinto (a modo de testeo), arme un micronicho en ingles, compre 20mil backlinks, compre post (ya que no se redactar en ingles), y estos son los resultados! (desde el momento de la creacion hasta ahora).
Dsp el SEO que le e echo es, ver los primeros lugares a ver que tienen de especial, y solo es antiguedad de sus post, asique solo tengo que ir superando puestos hasta llegar al 1°.
dpa1qe.jpg

dzt4s0.jpg

79,21%Tráfico de búsqueda
12,73%Tráfico de referencia
8,06%Tráfico directo

Busquedas exactas mensuales:2.400
CPC: US$1,15

E usado con anterioridad el soft, pero no le e dado importancia, se que sirve bastante ahorrando muchos pasos manuales!

Yo e echo distinto (a modo de testeo), arme un micronicho en ingles, compre 20mil backlinks, compre post (ya que no se redactar en ingles), y estos son los resultados! (desde el momento de la creacion hasta ahora).
Dsp el SEO que le e echo es, ver los primeros lugares a ver que tienen de especial, y solo es antiguedad de sus post, asique solo tengo que ir superando puestos hasta llegar al 1°.

79,21%Tráfico de búsqueda
12,73%Tráfico de referencia
8,06%Tráfico directo

Busquedas exactas mensuales:2.400
CPC: US$1,15

E usado con anterioridad el soft, pero no le e dado importancia, se que sirve bastante ahorrando muchos pasos manuales!

Wooow, mas motivación jajaja, lo siguiente que hare sera crear un micronicho (en español) y comprar articulos.... veamos hasta donde se puede exprimir este software..
Por cierto, muy buena tu experiencia de verdad!

bajando, suerte...

Si alguien tiene este programa pasemelo y le pago parte de lo que pago o si alguien esta interesado en comparlo compartidamente

bajando, suerte...

Si alguien tiene este programa pasemelo y le pago parte de lo que pago o si alguien esta interesado en comparlo compartidamente
Se me acabó el periodo de prueba que dios sabe cuando inicié (hace 3 horas...creí que era por 30 días) XD

Interesante tema, gracias por compartir experiencia.

No le tengas miedo jajaja.
Los datos que te pide es para que no estes llenando captchas con la keyword tool de Google.
Y para que te des una idea de su uso basico:
http://forobeta.com/palabras-claves/63035-market-samurai-herramienta-estudios-de-mercado.html

Yo compre este programa aqui en forobeta, un usuario lo estaba subastando en 35 USD, al final lo gane en 47 USD jeje, suerte la mia pues...
Gracias por los consejos, ayer re-instale el MS y todo perfecto, además de que me pasé entrenando con los vídeos y encontré muy buenas keywords 😀

Gracias a la buena voluntad de compartir los conocimientos me dio al animo de retomar un proyecto que pense no habia funcionado por estar muy competido, que equivocada estaba, realice unos cambios y agregue contenido pensando en el usuario y en la palabra clave.....osea un mixto. y estoy hoy en la primera pagina de google.es esto de los micronichos es muy interesante.

Gracias a la buena voluntad de compartir los conocimientos me dio al animo de retomar un proyecto que pense no habia funcionado por estar muy competido, que equivocada estaba, realice unos cambios y agregue contenido pensando en el usuario y en la palabra clave.....osea un mixto. y estoy hoy en la primera pagina de google.es esto de los micronichos es muy interesante.

Muy interesante...

Un blog de los muchos que hay me generá con 10 clicks -0.50$, y un micro nicho con 2 clicks paso +1.80$ 😱

Gracias por los consejos, ayer re-instale el MS y todo perfecto, además de que me pasé entrenando con los vídeos y encontré muy buenas keywords 😀

Que bueno, ayer el micronicho que hice, llego hasta 880 visitas 🙂
SUPER BIEN!

Muy buena tu experiencia, funciona sólo con micronichos o ayuda también con palabras más competidas?

Gracias por la recomendacion, me paso algo similar, encontre una KW con baja competencia en Google y actualmente estoy en la posicion N° 3 y esto sin hacerle nada de SEO, toca crearle unos cuantos enlaces para que suba de posicion 😀

Atrás