¿Por qué mi saldo de Adsense está disminuyendo?

Raisa Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Me ha pasado algo muy raro, hace días lo vengo notando, tal vez siempre pasó y no me había dado cuenta.
Yo entro a mirar como va mi blog en cuanto a monetización 2-3 veces al día, por lo general, en la mañana, en la tarde y noche hasta que me di cuenta de que el dinero bajaba. Pensé que eran cosas mías y que había visto mal, pero ya como me daba mala espina comencé a entrar a mi cuenta más seguido, ahi noté que sí es así y que el dinero baja en vez de subir.
Para tener una prueba (por si me aconsejan contactar con adsense) hice capturas de pantalla. Por ejemplo hoy a las 8:12 am mi adsense estaba en $ 4.92, a las 8:55 $3,52 y ahora a las 9:28 $1,28.
Entonces, ¡no estoy loca!, ¿alguien sabe que pasa?:mad:

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
hay otro tema por el estilo por el foro de no hace mucho ... :topsy_turvy:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Suele pasar por clic invalidos :ghost:

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Clics inválidos de quién, porque yo no cliqueo en mis avisos JAMÁS

Desde
23 May 2012
Suele ocurrir mucho por los clics inválidos, es decir, personas que hacen muchos clics en los anuncios y al principio los marca como ganancias pero una vez que los detecta son "descontados".

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
clics inválidos como dicen, además que esperas? tienes tu web en la firma, 30 mil registrad@s en forobeta, van a saco a fastidiar :confused:

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Pero, yo no utilizo softwares de ningún tipo, tampoco hago ninguna maniobra fraudulenta, o sea es externo. Tal vez otros lo usen, pero yo jamás hago eso, así que no entiendo.

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 12:39 ----------

¿Y qué con que tenga mi web en la firma?¿a que va el caso?, si al cliquear en mi web, no entras a ningun aviso adsense si no quieres. No me parece tu respuesta.:neglected:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
bueno, no lo tomes así, pero es lo que creo :encouragement:
Pero, yo no utilizo softwares de ningún tipo, tampoco hago ninguna maniobra fraudulenta, o sea es externo. Tal vez otros lo usen, pero yo jamás hago eso, así que no entiendo.

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 12:39 ----------

¿Y qué con que tenga mi web en la firma?¿a que va el caso?, si al cliquear en mi web, no entras a ningun aviso adsense si no quieres. No me parece tu respuesta.:neglected:

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
No tiene nada que ver, primero, nadie te obliga a entrar a mi blog, segundo si por curiosidad quieres entrar, entonces te lleva al home, no a un aviso de adsense, y tercero, si haces clic es por tu cuenta. No me parece mal hacer propaganda.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
maldad querida Raisa, envidia, competencia etc....
No tiene nada que ver, primero, nadie te obliga a entrar a mi blog, segundo si por curiosidad quieres entrar, entonces te lleva al home, no a un aviso de adsense, y tercero, si haces clic es por tu cuenta. No me parece mal hacer propaganda.

juanmiguel22

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Cálmate un poco, como te han dicho arriba, la cifra que ves a diario es una estimación en función de los clics que has generado. Si ves 40$ ese día, no significa que ya sean tuyos. Google tiene algoritmos y métodos para verificar y comprobar todos y cada uno de los clics (y nadie ha dicho que lo hayas hecho tu, siempre hay visitantes "especiales").

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Lo que pasa es que bueno, se hace con tremendo esfuerzo, y ver eso no hace más que desanimar. Lo peor es que sé que yo no incumplo nada, tal vez si lo hiciera no me quejaría. Me cuesta llegar a esos 4,92, y verlos volar así de fácil, no es nada lindo!

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 12:55 ----------

jaja, un poco de aca y un poco de allá hacen la diferencia. Para tí es poco, para mi mucho. Saludos

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013

Si alguien te odia, da a estar haciendo clicks a través de proxys en tu blog, hasta que te anulen la cuenta de adsense. No serías la primera víctima, y probablemente tampoco la última.

No está bien, pero quienes hacen eso, tampoco lo están.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
A quién le podría importar un blog sencillo, bueno, no lo sé, es cierto, en este mundo hay de todo.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011

Creo que el amigo se refiere a que las personas entran en tu web desde la firma, y simplemente hacen clic en tus anuncios para que te jodan la cuenta por clics inválidos como ya te han comentado, recuerda que por aca hay personas buenas y malas.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Ahhhhhhh, puedes tener razón, sin embargo, no había estado en ningún debate o comentario hoy, no me habrían visto. No creo que sea por forobeta. Igual, tienen razón , quitaré el link.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Hola die beste, ¿el qué ves mal? creo no lo dejaste cargar (es lento lamentablemente), ¿con que explorador lo ves?

Última edición: