AdSense ¿Por qué mi saldo de Adsense está disminuyendo?

• Autor Autor Raisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando un mismo visitante hace 2 o 3 clic en el mismo anuncio, google se da cuenta despues de haberte pagado el clic y lo toma como clics invalidos y es por eso que se te descuenta

Quién es Gorby?
Tu esposo Raisa :welcoming:
raisanormal-365xXx80.jpg

Ah bueno, muy fuerte lo tuyo, SP. No vengo aquí a buscar admiradores, si lo quisiera, estate seguro lo conseguiría, porque por lo visto, tu foto (qu eno es tuya ) deja mucho que desear, seguramente si pusieras la verdadera nos espantaríamos todos. Va con onda!:welcoming:

tu foto
Tu esposo Raisa :welcoming:
raisanormal-365xXx80.jpg

Bueno, lo unico que puedo decir es no estar muy pendiente de las estadisticas de ganancias, ya que sucede muchas veces que al no ver incrementos o que te disminuya por clics invalidos, el resultado es terminar frustrado, me ha pasado varias veces con otros tipos de ganancias (NO adsense), estaba mas pendiente de lo que ganaba y no "disfrutaba" de lo que hacia...

Asi que el consejo seria de que lo tomes con calma 🙂

tu tranquila raisa,solo deben ser clicks invalidos de alguien que te quiere fastidiar a mi me pasa pero solo con cantidades pequeñas,aunque no lo creas aqui en forobeta hay gente experta en joder cuentas de adsense no mas por maldad.Muchos exitos con tu blog y pues implementa las medidas de seguridad necesarias como el plugin anti clicks de adsense para que no te hagan clicks invalidos

Si, tal vez eso debería hacer. De todas maneras no me parece mala idea la del plugin, investigaré un poco más.

yo te lo digo directamente, sí, adsense nos roba lo que quiere y cuando quiere, y se lo consentimos al aceptar su política de privacidad, no lo dudes.

Atrás