cuando un mismo visitante hace 2 o 3 clic en el mismo anuncio, google se da cuenta despues de haberte pagado el clic y lo toma como clics invalidos y es por eso que se te descuenta
R
Raisa
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el problema lo solucionas facil con este plugin Click-Fraud Monitoring - Protects your AdSense account
despues del segundo clic oculta los avisos al atacante
entre a tu blog y se ve todo desconfigurado... las primeras entradas se ven muy mal
---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 13:09 ----------
Ah bueno, muy fuerte lo tuyo, SP. No vengo aquí a buscar admiradores, si lo quisiera, estate seguro lo conseguiría, porque por lo visto, tu foto (qu eno es tuya ) deja mucho que desear, seguramente si pusieras la verdadera nos espantaríamos todos. Va con onda!:welcoming:
Bueno, lo unico que puedo decir es no estar muy pendiente de las estadisticas de ganancias, ya que sucede muchas veces que al no ver incrementos o que te disminuya por clics invalidos, el resultado es terminar frustrado, me ha pasado varias veces con otros tipos de ganancias (NO adsense), estaba mas pendiente de lo que ganaba y no "disfrutaba" de lo que hacia...
Asi que el consejo seria de que lo tomes con calma 🙂
tu tranquila raisa,solo deben ser clicks invalidos de alguien que te quiere fastidiar a mi me pasa pero solo con cantidades pequeñas,aunque no lo creas aqui en forobeta hay gente experta en joder cuentas de adsense no mas por maldad.Muchos exitos con tu blog y pues implementa las medidas de seguridad necesarias como el plugin anti clicks de adsense para que no te hagan clicks invalidos
R
Raisa
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!