Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te regalé 1 click
Ok, pues es un punto a tener en cuenta.
Realmente los artículos son noticias que ocurren de forma muy puntual, hoy apareció una nueva ruta de bus, cosas así... igualmente he visto algo curioso y es que ahora los usuarios donde hacen clic es en la publicidad superior de los mapas... no sé porqué... parece que se desplazaron mayormente a consultar mapas y no tanto las noticias (igualmente ya no son tan interesantes porque los usuarios ya conocen su ruta de bus nueva) pero tampoco sé cómo sacarle provecho a esa parte la verdad...
- - - Actualizado - - -
Mmm y una campaña de esas que me la gestionen cuánto cobran? Porque la verdad físicamente y mentalmente ya no puedo con tantas cosas...
¿No te animas al CPA? Si tienes muchos visitantes puedes armarte algo que llame la atención sobre lo que más buscan, en este caso los mapas, para ganar un extra por las descargas con ese sistema.
Si es un proyecto local, ¿por qué no buscas anunciantes de forma directa?
Podrias probar lo siguiente:
Compañero, hace algunos días estabas pidiendo
Saludos
mmmm... Nunca habia visto tu pagina y si la verdad es que la tematica es solo de entrar y salir de inmediato, te puede ir mejor con una aplicacion para moviles y meterle publicidad, cambiar adsense por otro tipo de publicidad mas "agresiva", splash y ese tipo de cosas. :encouragement:
Gracias por seguir este largooooooooooo debate, la verdad es que pedía consejos para mejorar el sitio y las ganancias y bueno, parece que todo el mundo dice que no es posible.
Ahora que comentas sobre lo de la publicidad agresiva, acabo de caer en cuenta que en Colombia todas las páginas importantes usan "splash" y ventanas flotantes...
Entre a tu pagina (mirutafacil.com) y veo que tienes muchos errores de optimización web para anuncios. (nada que ver con buscadores)
Los rebotes se pueden corregir fácilmente.
Lloras muy fácilmente. Imagina tener sitios Web con más de 1.500 artículos que en su día hacían más de 300€ mes y hoy hacen 10. Eso sí es triste.
Gracias por seguir este largooooooooooo debate, la verdad es que pedía consejos para mejorar el sitio y las ganancias y bueno, parece que todo el mundo dice que no es posible.
Ahora que comentas sobre lo de la publicidad agresiva, acabo de caer en cuenta que en Colombia todas las páginas importantes usan "splash" y ventanas flotantes...
El problema real es que estamos acostumbrados a adsense ( Yo por mi parte la amo jaja, si para mi adsense es mujer😛8: ), pero la verdad es que hay muchas otras formas de monetizar mucho mas adecuadas "a la realidad de nuestro países diría yo.
Donde si es difícil monetizar tu contenido es en venezuela, aun la gente piensa que no se gana nada estando en internet.:witless: