Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
De que tematica es tu web? 🙂 usaste algun plugin de Seo?
[MENTION=110038]Karpol[/MENTION] ¿La web que dices que te han desindexado es una de Naruto? ¿O es una de noticias Otaku?
Si es cualquiera de las dos, las dos están indexadas en Google...
Si no es una de esas dos, entonces ¿podrías compartir el enlace por privado para ver su estado?
¿Cuanto tiempo tiene tu web?
Tal vez sea una penalizacion , una vez me paso asi y me llego el mensaje por webmaster tools una dia después :ambivalence:
O verifica si te la han hackedo y esta en no index
Exactamente es la de Naruto, y si amigo si sale en google, pero no en las posiciones en donde salia hace un par de horas, la unica forma de conseguir un lin ahora en Google de mi web es poner un link completo como busqueda para que pueda salir dicha entrada, es la unica forma, cosa que antes no era asi, osea, perdi tomas mis posiciones :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Tiene como 3 años aproximadamente, y no, mis entradas estas con las etiquetas FOLLOW todas, es algo demasiado raro, por lo visto tendre que esperar haber que sucede, no saben si habra alguna manera de contactarse con el Equipo de Webmastertools por email?
Entonces no te desindexo , te bajo de posiciones ? si es así entonces es posible que te penalizaron el algoritmo de google ( en ese caso no te envían mensajes) o tal vez sean cambios en los resultados de google por alguna actualización , según aquí hay grandes cambios en los resultados dese ayer y hoy https://algoroo.com/
La tematica es de Anime, exactamente especializado en uno solo, y no, como mencione no he movido nada importante en el sitio, practicamente esta en modo automatico, solo publicando entrada un solo dia a la semana, es lo que no entiendo, es demasiado raro :sorrow:
Yo creo que fue alguna penalización, no te tarda en llegar el mensaje, ya me ha pasado y a los dias me llega la notificación. Ya verás.
Uys amigo de casualidad ultimamente le hiciste algo de seo a tu sitio? que fue lo que hiciste últimamente coméntanos para tener en cuenta y ser un poco precavidos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?