Ayuda urgente: Mi sitio web desapareció del alojamiento

• Autor Autor PETRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PETRA

PETRA

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
otro

Última edición:
Hola. primero que nada tu muy bien sabes que es lo que paso, si la culpa es tuya y por error eliminaste una carpeta entonces tu eres el responsable, en segundo lugar deberías de tener backups semanales de tu sitio web, asi cuando te pasen estas cosas puedes tan sencillamente restaurar tu WordPress sin ningún problema, en tercer lugar, exígeles a los de tu hosting que te den el backup gratis, ese es su deber, desde mi punto de vista yo no les pagaría 80$ por ese backup, exigeles, y mas aun si tu estas seguro y convencido que no movistes/borrastes nada :encouragement:

Y primera vez que veo que pase esto, lo unico que se me ocurre es que le distes acceso a una persona no autorizada y este te borro todo, esa podria ser una posible opcion aunque no la mas probable, y si quieres hacer backup de todo tu sitio de forma super sencilla te recomiendo el plugin "All-in-One WP Migration" es el mejor desde mi punto de vista :encouragement:

Que te pidan 80$ por entregarte un backup, me da miedo preguntar en que empresa estas, me parece un robo. Aunque si andas en un dedicado que tienes que administrar tú, las copias de seguridad corren a cargo tuyo, normalmente, a menos que con dicho dedicado hubieras contratado con ellos un servicio de backup. ¿En el Cpanel no tienes ninguna opción de backup para recuperar el estado de tu cuenta a un punto anterior?

Pagarles no te queda de otra si es que es tan importante para ti eso. El hosting no tiene la obligación de tener un backup por ti, que si tiene el backup pero te pide pagarles donde se supone que tiene que ser gratis? es poco ético si pero si asi son las políticas de ellos y esta establecidas en sus términos de servicios en cual tu leíste y aceptaste a la hora de la compra.

Mi recomendación es pagarles y muévete a otra compañía donde te pueden ofrecer backup y restauraciones gratis, ahora tu también y aprende la lección que no dejes todo a tu hosting hacer este tipo de cosas y has también backup a tu propia cuenta y no pases por estos problemas que estas teniendo.

que tal estafa, 80 dolares por un backup, dime que empresa es por favor.

Revisa sus terminos de servicio, politica de respaldos, o lo que tengan, para verificar el tema del cobro, conozco muchos proveedores que cobran por proveer un respaldo, y no me parece incorrecto (7 días de respaldos de una cuenta de 10 GB, son 70 GB extras si es que no son incrementales), sin embargo, $80 es algo mucho...

Es Godaddy

- - - Actualizado - - -

No he movido nada, ni he tocado nada, si no lo hubiera comentado por este medio así me pueden ayudar de otra forma. estoy hace poco en foro y hace poco en Goodady por ende no soy conocedora del tema, por eso pedí una guía o opinión.

- - - Actualizado - - -

LO de la copia de seguridad lo hice yo sola, pero hace tres meses y hace dos meses tuve importantes modificaciones en mi pagina entonces esto ultimo no estaría en la copia. eso es es lo que me perjudica.

- - - Actualizado - - -

si supiera realmente que paso como dices, no estaría acá, escribiendo por este medio "karpol"

- - - Actualizado - - -

Tampoco nadie tiene acceso a mi Pc personal menos a mi cuenta de Godaddy.

- - - Actualizado - - -

Mmmm todo raro

- - - Actualizado - - -

Nada solo me quedo sorprendida que si te descuidas de hacer una copia de seguridad los últimos dos días se te "DESAPARECE MÁGICAMENTE" todo.

Última edición:
Es Godaddy

- - - Actualizado - - -

No he movido nada, ni he tocado nada, si no lo hubiera comentado por este medio así me pueden ayudar de otra forma. estoy hace poco en foro y hace poco en Goodady por ende no soy conocedora del tema, por eso pedí una guía o opinión.

- - - Actualizado - - -

LO de la copia de seguridad lo hice yo sola, pero hace tres meses y hace dos meses tuve importantes modificaciones en mi pagina entonces esto ultimo no estaría en la copia. eso es es lo que me perjudica.

- - - Actualizado - - -

si supiera realmente que paso como dices, no estaría acá, escribiendo por este medio "karpol"

- - - Actualizado - - -

Tampoco nadie tiene acceso a mi Pc personal menos a mi cuenta de Godaddy.

- - - Actualizado - - -

Mmmm todo raro

- - - Actualizado - - -

Nada solo me quedo sorprendida que si te descuidas de hacer una copia de seguridad los últimos dos días se te "DESAPARECE MÁGICAMENTE" todo.

es raro que un hosting no haga copias de seguridad y mas aun gratuitas.

si puedes ingresar al cpanel, intenta descargarte la copia de seguridad y restaurarla, talvez si consten los cambios realizados hace 2 meses. (puedo hecharte una mano si deseas, pasame tu skype x privado).

si tu crees que vale la pena pagar 80$ por tu sitio web, deberias hacerlo, y mudarte de hosting :encouragement:

Ya revisaste la papelera? desde cpanel una ves recuerdo que elimine unos archivos sin querer y para mi suerte ahi los encontre

gianpoker Ante todo agradezco tu sencillez de como tratas el tema y tu aporte al contestar mi ayuda, si, estoy en eso en este momento. cualquier cosa te hablo por privado y si definitivamente me cambiare de hosting.
Gracias gianpoker :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si revise todo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la buena onda Jose Roman 1316 :encouragement:

Godaddy es malisimo para host :topsy_turvy: mil veces banahosting bro..:encouragement:

pregunta a tu proveedor si tiene backups y te los restauren.Seria la solucion mas factible-

Nada se borra por arte de magia, si puedes revisa o pide a Godaddy los logs de acceso a tu CPanel.

En este momento lo más importante es que revises que la base de datos está ahí, haz un respaldo de emergencia.

pregunta a tu proveedor si tiene backups y te los restauren.Seria la solucion mas factible-
pero 80 dolares por el backup es demasiado caro.Pero ellos si aplican clausulas fuertes asi que sera lo aplicar.
Aunque recalco 80 parece desorbitado.

Estoy viendo que mi base de datos lo movieron a otra base de datos con otro nombre y la base de datos que he creado, yo, con el nombre que le puse no esta mi web
Post data.
Nunca toque mi base datos menos para cambiar de nombre, o duplicar, no tiene sentido y porque quisiera cambiarlo? ni sonámbula! lo haría - recalco por la dudas.
Mas tarde llamare a soporte otra vez, me parece raro esa batos de datos con ese nombre raro que nunca lo vi en mi vida, en fin! me cambiare de hosting.

Última edición:
Tal vez sea un error en el panel intenta entrar por FTP.

Sinceramente, si tú no has tocado nada, ellos bien pueden ver logs de las IP que hayan accedido a Cpanel y a la cuenta, para saber quién ha movido esas Bases de datos o borrado los archivos de la web.

Yo intentaría ponerme más seria con ellos y hacerles revisar el asunto. Lo malo sea si encuentran alguna IP distinta a la tuya y que no sea de ellos, se laven las manos alegando que te hackearon y entraron en tu cuenta, no sé, es peliagudo.

Primero pelea por ver si puedes recuperar la web de la mejor manera y en cuanto puedas, cambia a otro hosting, aqui en el foro hallarás muchas ofertas y reviews sobre buenos hosting, algunos de ellos como centuri tienen presencia en estos mismos foros, te atenderán tus necesidades mil mejor que Goddady seguro.

Gracias A todos por sus aportes la verdad nunca pensé en necesitar ayuda del foro, mas bien poder aportar siempre en lo que este a mi alcance, pero esta vez me toco a mi.
si, estoy esperando que sea de mañana en USA, así puedo hablar con los algún responsable del área y preguntar sobre los Logs de la IP y ver que paso, porque importaron mi base de datos y crearon otra con otro nombre, ver la forma de recuperar mi ultima edición de mi theme, si puedo y mudarme de una.
Gracias a todos por sus aportes, después les cuento que me dicen.

Atrás