¿Por qué mi web es penalizada?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Tag en wordpress no sirven para nada mas que crear contenido duplicado. Queda dicho.

Por favor me podrías decir cuantas visitas tienes al día?

Si quieres saber algo mas pregúntame. Saludos.

Todo a mano, pero me preocupa los tag que estan al final de las peliculas , crees que sean malo?

Los Tag en wordpress no sirven para nada mas que crear contenido duplicado. Queda dicho.

Por favor me podrías decir cuantas visitas tienes al día?

Si quieres saber algo mas pregúntame. Saludos.

Pero yo puse esos tag en Descripcion de Post en Plugin Yoast seo.

Al dia tengo algo de 3500-4500 al dia

A las etiquetas que yo me refiero son a las que puedes poner en un wordpress normal sin ningún plugin. Es decir una web puede ir o con categorías o con tag pero no con las 2 a la vez por que sino se genera contenido duplicado en el propio site y eso si es penaliza ble.

ten cuidado si estas haciendo eso que dices. sobre la configuración del plugin no se que decirte.

A las etiquetas que yo me refiero son a las que puedes poner en un wordpress normal sin ningún plugin. Es decir una web puede ir o con categorías o con tag pero no con las 2 a la vez por que sino se genera contenido duplicado en el propio site y eso si es penaliza ble.

ten cuidado si estas haciendo eso que dices. sobre la configuración del plugin no se que decirte.

yo hablo tag de palabra generadas por la misma plantilla, y no de seleccionar la categoria al momento de crear el post-

Mira la verdad es que no se como funciona esa plantilla, las etiquetas(tag) que yo me refiero son las que te generan un nueva URL

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tuweb.com/eltag

de todas formas he estado viendo tu web y lo estas haciendo muy bien. Dime cuantas películas has publicado y te digo si tienes problema con las tag.

yo hablo tag de palabra generadas por la misma plantilla, y no de seleccionar la categoria al momento de crear el post-

Este es el mensaje que ellos te dan:

Estimado webmaster o propietario del sitio
Hemos recibido una solicitud del propietario de un sitio para que volvamos a comprobar si cumple las directrices para webmasters de Google.
Hemos revisado tu sitio y siguen apareciendo enlaces al mismo que infringen nuestras directrices de calidad.
Concretamente, busca posibles enlaces no naturales o artificiales que se apunten a tu sitio y que puedan estar destinados a la manipulación del algoritmo PageRank. Entre los ejemplos de enlaces no naturales se pueden incluir la compra de enlaces para mejorar la clasificación o la participación en esquemas de enlaces.
Te recomendamos que realices los cambios pertinentes para cumplir nuestras directrices de calidad. Una vez que hayas efectuado estos cambios, envía tu sitio para que se reconsidere su inclusión en los resultados de búsqueda de Google.
Si encuentras enlaces no naturales a tu sitio que no puedes controlar ni eliminar, incluye la información necesaria en la solicitud de reconsideración.
Si tienes más preguntas sobre cómo solucionar esta incidencia, consulta el foro de ayuda para webmasters para obtener asistencia.
Atentamente,
El equipo de calidad de la Búsqueda de Google

Mas que nada son penalizadas en el buscador por Spam, contenidos de baja calidad, lenguaje ofensivo, etc

La mejor ayuda que te puedo dar es esta: Utiliza el motor de busqueda y dedicale por lo menos 15 horas de lectura. Es que como que yo pregunte: Como se hace un transplante de corazon?

Atrás