Por que miente la.gente?

LuaSh Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013
Alguien me lo puede explicar?
Porque estoy cansada de escuchar a todo el mundo decir que nadie es sincero y blablabla. Luego encuentran a alguien que si lo es, pero no les gusta escuchar la verdad y siguen mintiendo.
Por que? Que es lo que quieren?
Por que hay gente que vive tan agusto es la hipocresía y la falsedad?
Es que la m...engancha?

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Que buena pregunta...

Tal vez nunca se sepa, por que no son capaces de reconocer sus mentiras, para tratar de entender por que lo hacen...

LuaSh

Curioso
Desde
29 Oct 2013
Que buena pregunta...

Tal vez nunca se sepa, por que no son capaces de reconocer sus mentiras, para tratar de entender por que lo hacen...

Ese es el problema, que aun por encima no reconocen nada y dentro de su inutilidad las mentiras se han convertido en una forma de vida..

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo creo que es genético, nuestros genes controlan nuestros comportamientos :)

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Ese es el problema, que aun por encima no reconocen nada y dentro de su inutilidad las mentiras se han convertido en una forma de vida..

Buen punto, pero en ese trascurso de tiempo, donde pasan su vida mintiendo y aparentando cosas que no son, pueden lastimas a muchas personas que están a su alrededor y al final de cuentas los mas perjudicados serán ellos mismo...

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 16:49 ----------

Yo creo que es genético, nuestros genes controlan nuestros comportamientos :)

Puede ser, pero no creo que sea el caso de las personas que mienten, mas bien es un desorden a nivel mental y de auto estima...

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A mi no me gustan las mentiras como a cualquier persona, aunque a veces pueden ser necesarias. Te voy a ser sincero, los mensajes en off-topic no cuentan para subir de rango :)

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Tienes razón nunca aceptan a nadie le gusta la verdad. Me gustan la manera en que has venido escribiendo. Tienes algún blog donde escribes tus pensamientos? :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mentir a la larga, sale caro

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Creo que mentir es mas fácil que decir la verdad :p8:

LuaSh

Curioso
Desde
29 Oct 2013
seguro tu novio te dejo hahaha

Ay que risa, perdona que no me ria, es que me estoy riendo por dentro.
Lo que se ha perdido el CERN contigo por dios..

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 18:13 ----------

Tienes razón nunca aceptan a nadie le gusta la verdad. Me gustan la manera en que has venido escribiendo. Tienes algún blog donde escribes tus pensamientos? :encouragement:

Si...pero no quiero ponerlo aqui..si me mandas un Privado te lo digo ;)
Y gracias...

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Simplemente porque es nuestra naturaleza, a quien miente le facilita mas las cosas, muchas veces es mas facil decir una mentira que decir la verdad.

5h4k.jpg

Claro que a nadie le gusta que le mientan, pero cuando están en una posición donde decir la verdad incomoda prefieren mentir.

El ser humano dice tres mentiras cada diez minutos

Los mensajes en esta sección no cuentan, si quieres subir de rango comenta en las otras secciones.

Última edición:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Es simple: por conveniencia

Alguien me lo puede explicar?
Porque estoy cansada de escuchar a todo el mundo decir que nadie es sincero y blablabla. Luego encuentran a alguien que si lo es, pero no les gusta escuchar la verdad y siguen mintiendo.
Por que? Que es lo que quieren?
Es que la m...engancha?

rickmt

Alfa
Desde
19 Jul 2013
porque ahora es parte de la sociedad, sin lugar a duda hay de todo tipo de personas, sin embargo el estilo de vida que llevamos se nos ha enseñado, solo mira cuantos comerciales no hablan de verse mejor de sentirse mejor y los hacen adornandolo, con que? con mentiras. Incluso nuestros padres nos dicen mentiras piadosas, santa claus, reyes magos, dile al que llamo que no estoy, y nos damos cuenta de que eso nos facilita la vida y la convivencia (el caso de ser aceptado). tanto es que se convierte en un estilo de vida.
por ultimo siempre conoceras a mentirosos en mayor o menor grado pero con el paso del tiempo mientras hagas amigos y seres queridos las mentiras no son necesarias, enojate si te mienten pero no creas que siempre ser asi