Por qué mis navegadores andan tan lento?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos. Hace días me compré una PC nueva. 2 GB de ram por si es importante el dato. La cuestión es que la PC anda perfecta, casi nunca se cuelga. Sin embargo, cualquier navegador que abro (ya sea Chrome u Opera) anda trabado, los videos tardan en cargar y demás.

Qué creen que puede suceder?

Hasta hace días tenía una PC de 800 Mb de ram y andaba excelente cualquier navegador. Saludos

Pues 2gb no es la gran cosa, intenta aumentarle a 4gb como mínimo, si no tiene sistema operativo de 64 bits, instala uno.

También pueden ser otras cosas, qué procesador tiene?

No solo los requisitos de tu computadora el problema puede ser el internet compra un plan que te ofrezca una mejor velocidad e intenta optimizar tu computadora al máximo espero te sirva (Y) 🙂

Pues 2gb no es la gran cosa, intenta aumentarle a 4gb como mínimo, si no tiene sistema operativo de 64 bits, instala uno.

También pueden ser otras cosas, qué procesador tiene?

El problema es que solo la utilizo para navegar en la red y antes con 800 Mb navegaba excelente, y ahora la PC en cuestión funciona perfecto pero el Internet anda trabado.

En cuanto al procesador, es un AMD Sempron Processor 3000+ 1.60 GHz

Sinceramente no sé nada de PCs asíque si alguno tiene idea de que estoy hablando en cuanto a calidad y demás me encantaría saber su opinión.

El problema es que solo la utilizo para navegar en la red y antes con 800 Mb navegaba excelente, y ahora la PC en cuestión funciona perfecto pero el Internet anda trabado.

En cuanto al procesador, es un AMD Sempron Processor 3000+ 1.60 GHz

Sinceramente no sé nada de PCs asíque si alguno tiene idea de que estoy hablando en cuanto a calidad y demás me encantaría saber su opinión.

Es un procesador muy viejo, te recomiendo hacerte con uno más nuevo, en cuanto a que se pegue tanto probaste instalando los controladores de vídeo?

ahora el minimo es de 4GB, los 2gb queda chico actualmente

Es raro siendo un pc nuevo, no será por spyware, algún virus, barras de esas que se instalan...?

Si en otras tareas va bien... y solo falla en los navegadores... no creo que sea problema de la PC...
2GB son suficientes para navegar... a menos que hagas muchisimas tareas al mismo tiempo usando Programas muy pesados ...

pregunta...
- ¿Cuanto de velocidad es tu internet?...
- Borra los cookies y temporales de los navegadores
- Si tienes la posibilidad prueba la internet en una laptop o tablet...

Saludos

Y tienes extensiones en el navegador? A veces también realentizan las tareas del navegador y disparan el consumo de RAM.

La usas conectada al cargador de bateria siempre? a mi me pasaba que cuando la usaba cagando si la dejaba en economizador, se ponian lentos los navegadores y si lo ponia equilibrado no.

Es un tema de energia a veces, que para que gaste menos bateria, te baja el rendimiento de el pc, a tener en cuenta.

- - - Actualizado - - -

o sea te conteste como laptop pero, es pc de escritirio que te compraste? igual chequea eso anque se pc, la parte de ahorro de energia

Los navegadores también guardan caché, más las extensiones qué uses y puede influir la velocidad del Internet.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, iré analizando una por una en busca de una solución. Muchas gracias

Atrás