¿Por qué no estoy ganando dinero con AdCash?

• Autor Autor xTester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xTester

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda y miren tengo las siguientes impresiones
1zlrchs.webp
(no miren los click son pocos :c )

pues tengo 30 842 impresiones y no e sumado ni 1 centimo creo que se le dice al euro por que?

Es una CPA no tienes conversiones, si estubieras en una empresa de CPM si generaras algo pero bueh.

Por impresiones mejor usa popads! Yo lo estoy usando y aunque no gano mucho al menos no estoy en ceros!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mejor utiliza popads si utilizas banners no ganaras nada , yo saque 400 euros el mes pasado solo en popads

Yo uso el popup, y al dia genera en promedio unos 20 euros, y le mado alrededor de 50 mil impresiones.

Usa popcash... o popads, si quieres ganar solo por las visitas...

son anuncios pops xD... se abren en una nueva ventana... con eso si generarias algo... 😛 dependiendo de donde sean las personas que visiten tu sitio, son tus ganancias.

Es una CPA no tienes conversiones, si estubieras en una empresa de CPM si generaras algo pero bueh.

Desde cuando adcash es CPA?

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 19:45 ----------

Pon una captura de las estadisticas del dia mejor que eso

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 19:46 ----------

Hola tengo una duda y miren tengo las siguientes impresiones
Ver el archivo adjunto 25482
(no miren los click son pocos :c )

pues tengo 30 842 impresiones y no e sumado ni 1 centimo creo que se le dice al euro por que?

Pon una captura de las estadisticas del dia mejor que eso ya que hay no se ve las impresiones del ultimo dia (si no del mes), ni el cpm del dia, ni los metodos que estan usando...

Última edición:
Desde cuando adcash es CPA?

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 19:45 ----------

Pon una captura de las estadisticas del dia mejor que eso

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 19:46 ----------

Pon una captura de las estadisticas del dia mejor que eso ya que hay no se ve las impresiones del ultimo dia (si no del mes), ni el cpm del dia, ni los metodos que estan usando...

No me dio nada de ecpm :/

mejor utiliza popads si utilizas banners no ganaras nada , yo saque 400 euros el mes pasado solo en popads

Pero utilizar estos tipos de anuncios no afecta en el seo o posicionamiento del blog, ya que a google no le gusta pop up y creo que pop ads es igual,??'

Pero utilizar estos tipos de anuncios no afecta en el seo o posicionamiento del blog, ya que a google no le gusta pop up y creo que pop ads es igual,??'

la verdad no se decirte , no sabia que eso afecta el seo

los banners solo te pagan por conversion y no por impresion, te recomiendo que uses el siteunder, ese si paga por impresion dependiendo la tematica de tu sitio sera la cantidad que te paguen por cada 1000 impresiones.

los banners solo te pagan por conversion y no por impresion, te recomiendo que uses el siteunder, ese si paga por impresion dependiendo la tematica de tu sitio sera la cantidad que te paguen por cada 1000 impresiones.

aver lo dicho antes yo en mi web solo tengo banners .-.

Atrás