¿Por qué no existe plataforma de videos en el foro?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En el foro he visto diferentes tipos de negocios pero no he visto que alguien tenga una plataforma para subir videos como youtube,dailymotion,etc. A que se debe que nadie del foro se ha animado a hacer una empresa de tal tipo? Por mi parte me estoy animando pero para el próximo año ya que se debe contar con buen capital,al menos eso pienso yo..

Me imagino que es por que la competencia es youtube y dailymotion jejeje
Eso seria como montar una red social, no lo veo nada rentable en la actualidad jejeje

Pero suerte mano

Oye eso de el negocio de hacer carros se ve rentable porque no me armo una fabrica entera y me forro?
o, eso de facebook se ve genial, haré uno igual seguro que me forro!
eso del negocio de el gobierno se ve que mueve dinero, haré un sistema igual y seguro me forro!

de que se puede se puede, pero.... no es cosa de decir oye hagamos un youtube, sobre todo porque youtube YA existe

en pocas palabras, solo con youtube la competencia es insuperable...

El problema es la competencia que hay en este mercado, para ganar dinero hay que innovar, la gente hoy en día busca cosas nuevas.

quiere competir con un empresa q factura millones de dolares mesnsuales ajjajjajja esta loco

pues yo pienso crearme una red social e igual subida de videos, pienso hacer un todo en uno.

Es fácil pensarlo, pero programarlo todo? y solo imaginar la cantidad de dinero que tendria que buscar.

competir con youtube seria dificil.

lo mas difícil sería programar el new feed y los vídeos relacionados. por esa razón es que youtube arrasa con su competencia.

--- en fin seria mucho esfuerzo, dinero y tiempo que no tengo .

Que raro que no venga alguien haciendo la comparación(clásica y obtusa) de que cuando google apareció ya estaba Altavista....
Es cuestion de ganas 0.5%, inversión 1.5% "suerte" 98%

Sabes los cientos que ya lo han intentado, no estoy diciendo que es imposible, pero hay que pisar tierra firme a veces.

Él se refiere a crear una plataforma de cualquier tipo, no crear una para videos y hacerle competencia a YouTube -.- El solo hizo fue un ejemplo.. :stupid:

Él se refiere a crear una plataforma de cualquier tipo, no crear una para videos y hacerle competencia a YouTube -.- El solo hizo fue un ejemplo.. :stupid:

Yo creo que sí lo dijo en serio. Además de publicar el tema en la sección de YouTube (donde se suben vídeos), ¿en qué momento lo expone como un ejemplo?

Pero bueno, suena algo descabellado pero no imposible. :encouragement:

Si que se puede, ejemplos hay a patadas...vino por ejemplo...ahora...Esas cosas no las monta un lobo solitario.

Como bien han dicho, la única forma es innovar o superar.
Y para superar, debes de reunir programadores de las mejores plataformas que puedan programar en una sóla lo mejor de todas ellas.

en realidad nadie en ningún momento dijo ganarle a YOUTUBE,hacerle competencia claro,dailymotion lo está haciendo. Una diferencia enorme de dailymotion y youtube es que dailymotion te paga completo sin intermediarios mientras en youtube con un partnet se te come buena tajada

Yo te voy a decir algo bien claro, toda esta gente que te dice que no pues no les hagas caso, el tema es dificil ya que una marca ya esta bien posicionada pero no es imposible porque uno nunca sabe si tu marca pueda dar buenos resultados, tienes que darle y darle y lo vas a conseguir.

Saludos

Todo lo que un hombre se propone puede lograrlo. Necesitas mucha suerte. 😕😕 y que lo que hagas sea diferente. :encouragement:😎

Pues como en todos los negocios de internet, la clave está en el tráfico....no es simplemente hacer una plataforma y esperar que las visitas lleguen solas. ¿Porque la gente dejaría YT e iría a tu sitio? Incluso puedes hacer una plataforma mejor que YT pero si no tienes tráfico estás condenado al cierre.

Mira el ejemplo de Google+ ... cuando salió tenía algunas innovaciones que la hacían mejores que Facebook pero no despego porque simplemente toda la gente estaba en Facebook y no le apetecía cambiarse.

Requiere una gran inversion, y es imposible competir con un moustro como Youtube, ya que es de Google y todos sabemos que con Google nadie puede competir. Seria una gran perdida de dinero! Desde mi humilde opinión
Saludos cordiales

Yo te recomendaría un sitio que sea estilo videos directos o algúna plataforma así, que está en auge

Me parece terrible lo negativos que son, en primera toda empresa/negocio empieza por algo, no veo la razon de decir no hay que hacerlo.
Con respecto a tu pregunto por ejemplo yo no lo hago porque la verdad no tengo capital y/o conocimientos suficientes para un proyecto asi pero creeme que algun dia lo hare, yo creo seria muy tonto como dicen pensar que vas a hacer tu propio Youtube lo que tendria que hacer para tener si quiera algo de terreno y ganar dinero es enfocarte a otras cosas inclusive a lo prohibido Por ejemplo

Los sistemas de video que almacenan material con copy casi no hay que ya no borren el material, y aunque hay varios sistemas de rusia, francia, us, etc la mayoria borra tarde o temprano el material con copyright pero que tal que tu creas y te las ingenias para crear un servicio en el que nunca ningun archivo sea borrado. (obviamente tendria que tener sus bases en un pais que no sea muy amigo de estados unidos)

O porque no una especie de Netflix en la que las personas puedan crear cuentas para uso personal y agregar gratuitamente un sinfin de peliculas y serie de la base de datos de tu servicio, pero solo podrias verla si estas registrado o con alguna invitacion asi espias de fbi no podrian verlo o seria dificil que lo vieran.

Y otra que se me ocurre una especie de Youtube pero de juegos hechos en flash, con la misma mecanica que la gente suba su juego que ellos programaron y los demas puedan disfrutarlo.

Ahi hay tres dias y puede que no te vuelvas millonario pero algo sacaras todo es cuestion de perderle el miedo y no hacer caso de comentarios negativos 🙂

Vale yo también quiero crearme un youtube. pero la unica manera de llegar donde está youtube es siendo mejor que el.

Estoy 90% seguro que si me creo un motor de búsqueda mejor que el de google, las personas buscarían en mi motor de búsqueda y no en otros.

Ganarle a los creadores del internet seria imposible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás