¿Por qué no existe plataforma de videos en el foro?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A menos que propongas algo más, una idea nueva, algo extremadamente innovador no lograrás mucho. El mismo Google tuvo que comprar Youtube porque su propia plataforma de vídeos no podía superarlo.

Si algo he aprendido en esta vida es que nada es imposible: sólo hay que tener los recursos necesarios.

Si no tiene nada de innovador, aún teniendo todos los recursos del mundo va a fracasar, y el ejemplo más claro es Google+.

Ya no hablemos con intentar hacer algo grande que ya exista con 20,000 dólares o una cantidad de esas, mejor quema directamente el dinero así sólo pierdes $$ y no tu tiempo.

Imagino cuentas "suerte" como recurso también, ¿verdad? 🙂

No se trata de suerte, se trata de saber hacer las cosas y prevenir las dificultades que puedan surgir.

Yo pienso crear un mmorpg y que la gente pueda apostar y ganr dinero . tambien pienso buscar personas que se asocien a l proyecto a qui en forobeta
a si que suerte te apoyo como usuario:encouragement:

yo no creo que el problema sea la competencia si no inovar crear algo diferente que se adapte .
por eso mi idea de de un mmorog (graficos como el juego de conec t cocacola ) donde la personas pueden vender sus contratar publicidad etc etc.

El unico recurso que se debe tener es una web en la que pongas en practicas esa plataforma, si es una maravilla poco a poco los usuarios lo recomendarán y llegaran mas visitas y luego la plataforma la puedes independizar y recién poner a flote.

Al menos yo lo veo así. Me hace acordar a la serie Sillicon Valley y el flautista de Hamelin o algo asi ^^.

es muy dificil, pues no llegarias demasiado lejos teniendo como competencia a yotube y daily y posiblemente dentro de poco facebook 😀

Me parece terrible lo negativos que son, en primera toda empresa/negocio empieza por algo, no veo la razon de decir no hay que hacerlo.
Con respecto a tu pregunto por ejemplo yo no lo hago porque la verdad no tengo capital y/o conocimientos

Y otra que se me ocurre una especie de Youtube pero de juegos hechos en flash, con la misma mecanica que la gente suba su juego que ellos programaron y los demas puedan disfrutarlo.

Ahi hay tres dias y puede que no te vuelvas millonario pero algo sacaras todo es cuestion de perderle el miedo y no hacer caso de comentarios negativos 🙂

Muy innovador lo de usar flash xD
No somos negativos, somos realistas. Si tuviera 10M de USD para invertir lógicamente cambiaría de parecer. :witless:

Aún no he hecho investigaciones pero lo más probable es que en DICIEMBRE se empiece a trabajar y estaría listo para Enero del 2016,al menos por el momento es así,esperemos a ver que sucede,quien sabe por ahí que uno cambie de idea pero por ahora será ese.

En streaming de videojuegos la más famosa es twitch, pero hay alternativas "nuevas" como hitbox.tv que aunque no lo parezca se ha llevado a bastantes streamers y espectadores. (Sin contar muchas otras plataformas de este estilo)

Lo que quiero decir es que lo intentes, nunca se sabe. Aunque deberías pensarlo fríamente, quizás el capital que necesitas para esto podrías utilizarlo en otro negocio más seguro.

Por cierto, ¿empezar en diciembre y acabar en enero? Creo que vas a necesitar más tiempo, aunque quizás lo que quieres montar no acaba de ser lo que yo tengo en mente :topsy_turvy:

Espero que en un año tenga que dejar youtube para empezar a ganar dinero con tu sitio :encouragement:

Un saludo.

En streaming de videojuegos la más famosa es twitch, pero hay alternativas "nuevas" como hitbox.tv que aunque no lo parezca se ha llevado a bastantes streamers y espectadores. (Sin contar muchas otras plataformas de este estilo)

Lo que quiero decir es que lo intentes, nunca se sabe. Aunque deberías pensarlo fríamente, quizás el capital que necesitas para esto podrías utilizarlo en otro negocio más seguro.

Por cierto, ¿empezar en diciembre y acabar en enero? Creo que vas a necesitar más tiempo, aunque quizás lo que quieres montar no acaba de ser lo que yo tengo en mente :topsy_turvy:

Espero que en un año tenga que dejar youtube para empezar a ganar dinero con tu sitio :encouragement:

Un saludo.

Tengo el capital suficiente para empezar a crear la plataforma pero aún no lo haré ya que si lo hago me quedaré sin dinero,empezaré posiblemente en julio del 2016,no sé si dará resultado o no ya que mi meta no es tumbarme a youtube o dailymotion que son empresas muy fuertes,sino tener mi buena tajada,ahora mismo estoy trabajando en unos proyectos que nada tiene que ver con eso para dejar todo en orden y en tal caso no funcione tenga un dinero de respaldo.

Me faltan ver varios puntos. como cuanto cuesta el almacenaje,ponerle extrema seguridad a las reproducciones,métodos de pagos,temas legales como el copyright,etc.

Lo que más me preocupa es los " bots " ,no puedo dar más detalles de esto porque hay un brother del foro que está en el mismo grupo,lo que si puedo decir es que le sacan buen dinero a una empresa de videos con trampas,si eso le hacen a una empresa que tiene años en el mercado,imagina lo que me pueden sacar a mi..

yo creo que es porque se necesita gente que sepa
ademas de una gran cantidad de inversion
pero yo creo que seria muy rentable ^^

Muchas suerte!!! Cuando lo tengas creado compartelo en ForoBeta... Y asi quizas nos metamos en tu plataforma!! :encouragement:

demasiado dinero para empezar y para que sea " decente " ,mucho riesgo... prefiero invertirlo en algo más seguro,para los que quieren saber más o menos el precio para comenzar es de unos 40 000$,saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás