Por qué no funcionan mi sitio nuevo?

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Hola,

Ayer compré un dominio en name y desde entonces no me deja instalarlo ni nada.Ya lo tengo todo subido, la bd creada y configurada pero siempre me sale esto;

Not Found

The requested URL /wp-admin/install.php was not found on this server.

Apache Server at topaivtos.com Port 80

Es problema del servidor? de las dns? o que pasa jaja. Ya ha pasado 1 día desde que lo compré, tendría que estar todo normalizado no?

Ya cambiaste los nameservers?

Si tienes el dominio aparte del hosting debes esperar unas 48 a 72 horas a que se esparzan las DNS

Debes esperar un poco 🙂

Si, ya tengo apuntando el dominio al servidor

Intenta acceder por algún proxy en América, con eso te aseguras si es cosa de las DNS (bueno si tu server está en USA, sino algún proxy de la zona de tu servidor)

Si yo pienso que puede ser que las DNS todavía no se han actualizado, pero normalmente me tardaba unas horas solo, he enviado un ticket al soporte haber si saben ellos algo (no lo había leído antes jaja)

Intenta acceder por algún proxy en América, con eso te aseguras si es cosa de las DNS (bueno si tu server está en USA, sino algún proxy de la zona de tu servidor)

Intento entrar con proxys de España pero ni reconoce lo que tengo en el servidor jaja

Nos cuentas a ver qué te dicen.. [MENTION=1261]eltorree[/MENTION]

Muy descontento a día de hoy con el servicio que me ofrece el servidor, les hablo claramente del problema que tengo con los dominios, y su respuesta es que solo tengo contratado 1 dominio aparcado y que lo estoy usando en mi dominio principal, cuando ese dominio está online ahora mismo XD

Un poco incompetentes la verdad, espero haber como se arregla todo y ya decido si hago público el nombre de la empresa, porque no es el primer problema que he tenido.

¿Subiste todo al Ftp o Vps?

¿Donde la estas hosteando?

ALELUYA!!

Ya tengo los dos sitios online 😛 después de 3 días y de estar hablando con una gran pared que ni sabían el problema que tenía, al llegar a mi ordenador hoy, y poner "dominio.com/wp-admin/install.php" me ha salido por fin el instalador de wp :sorrow:

casi se me cae una lágrima y todo, al ver que no estoy loco y que solo pedía lo que he contratado.. XD

Atrás