Por que no posiciono ?

• Autor Autor raulleonf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulleonf

raulleonf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hemos hemos mas de 200 post de calidad pero aun no tengo posiciones buenas 300 visitas cada 3 meses

Última edición:
El sector de las agencias de marketing es muy competido. Te va a hacer falta tirar de billetera y comprar buenos enlaces.

Si estoy al tanto de ello sin embargo la competencia no esta tan desarollada

El sector en el que estás metido es muy competido amigo

Es un sector que está lleno de competencia y la mayoría de tops han metido buena pasta para estar bien posicionados.

También tu página web no es muy visual, tiene demasiado texto, la mayoría de personas ve el diseño y no suele leer mucho.

De primeras, el marketing es una de las temáticas más complicadas actualmente, ya que la mayoría de SEO's gastan miles de euros al año para posicionar. Pero más allá de eso ¿Cómo es que una agencia de Marketing pregunta cómo posicionar? Es como que un panadero pregunte cómo hacer pan... Sin ánimos de ofender, claro está.

Claro esta perfecto pero si te fijaste no brindo servicios de marketing solo diseño web

Claro esta perfecto pero si te fijaste no brindo servicios de marketing solo diseño web

"Promociona tu marca a través de la web con nuestras sofisticadas estrategias de marketing digital o marketing 2.0"

Lo pone en tu web

Es en vano escribir tanto de tu agencia cuando la gente quiere resultados de tus trabajos.

Si alguien te quiere contratar para SEO quiere ver trabajos y resultados obtenidos. Es la mejor forma de promocionarse y tener de paso backlinks gratis

Ahora sí tú rubro es el diseño, trata igual de colocar trabajos y si quieres atraer backlinks trata de crear algo. Por ejemplo copiando la web de coca cola o creando una web en 10minutos o cosas así que se ve en instagram y se pueda compartir.

Como dijeron por ahí vas a tener que tirar de backlinks

Ademas de la competencia y los enlaces; desde mi punto de vista como cliente, si necesito una agencia de diseño es precisamente eso lo primero que tengo en cuenta a la hora de contratar. Si tu web, que es tu carta de presentación no trasmite lo que promocionas, no me interesan tus servicios. No buscaría una agencia que me diga en un texto de mil palabras o más que "son los mejores"; en realidad no necesito que me lo digan, pues tan solo viendo el diseño de su portal sé mas o menos que esperar.
De hecho, no es solo el diseño de tu web, se supone que son estos servicios los que promocionas, tu agencia "ofrece soluciones" a esta clase de inquietudes, sugiero que antes de intentar ganar terreno en un campo, lo mejor es asegurarnos de tener pleno conocimiento de ello.
No sé si me equivoco pero el objetivo del marketing es que tu marca sobresalga de la competencia y por supuesto que si ofreces estrategias de marketing efectivas, posicionar debería ser uno de los resultados. Ademas en la web ofreces servicio de SEO y marketing, no entiendo a que te refieres entonces.

¡Pero ánimos! ¿Quien dice que no puedes lograr estar en los primeros lugares? Solo es cuestión de dedicación y empeño.

Asombroso no es.
Texto sin palabras claves, enlaces con poco calidad, sin diseño UX, es decir no amigable para el usuario. Son las razones principales.
Los 200 artículos hay que buscarlos mano a mano?

entre a la web hoy 13 de junio de 2020, no se si borraron los 200 articulos por que no los veo por ninguna parte.... con cuerdo con todo lo que han dicho los demas... la web se siente extrana mucho texto y no se puede entender de buenas a primeras para que es la web... no es amigable al usuario...

hemos hemos mas de 200 post de calidad pero aun no tengo posiciones buenas 300 visitas cada 3 meses https://imkova.cl/
También tienes pocos Backlinks... puedes comprar algunas reseñas en el foro para darle un empujón a tus post... ya que no puedes ofrecer ese servicio sin primero posicionarte tú... Y posicionar sin enlaces de calidad es difícil.

Pero que has hecho para posicionar?

hemos hemos mas de 200 post de calidad pero aun no tengo posiciones buenas 300 visitas cada 3 meses https://imkova.cl/
Creo que te estas centrando demasiado en el SEO y poco en el usuario. La web principal debería de ser una carta de ventas explicando porque deberían contratar tus servicios de diseño web, no un montón de texto sin sentido el cual da mucha pereza leer. Por otro lado, y sin ofender, esa web ofrece muy poca confianza al usuario y por lo tanto también a Google. No tienes ni página de política de privacidad. acabo de abrir un hilo que hablo precisamente de la confianza web y autoridad, quizás te ayude.

Si yo tuviese que contratar unos de tus servicios y caigo en tu web, directa mente salgo corriendo. Mi consejo es que investigues a tu competencia en tu sector y crees una web parecida a la que tienen ellos.

Creo que te estas centrando demasiado en el SEO y poco en el usuario. La web principal debería de ser una carta de ventas explicando porque deberían contratar tus servicios de diseño web, no un montón de texto sin sentido el cual da mucha pereza leer. Por otro lado, y sin ofender, esa web ofrece muy poca confianza al usuario y por lo tanto también a Google. No tienes ni página de política de privacidad. acabo de abrir un hilo que hablo precisamente de la confianza web y autoridad, quizás te ayude.

Si yo tuviese que contratar unos de tus servicios y caigo en tu web, directa mente salgo corriendo. Mi consejo es que investigues a tu competencia en tu sector y crees una web parecida a la que tienen ellos.
Buena observación la de politicas y la parte legal

El hecho que hagas publicaciones no quiere decir que vas a posicionar. Puedes escribir muchisimo, pero actualmente, las páginas que están en top 10, son páginas que tienen una muy buena optimización OnPage.

De que sirve tanto esfuerzo por escribir un buen artículo, cuando no se optimiza bien para cierta keyword, o más aún, cuando esa keyword nisiquiera tiene busquedas?

Es algo que se va aprendiendo con el tiempo, en SEO, menos es mejor, pues la competencia ahorita ya está muy fuerte.

Atrás