¿Por qué no recibo clics en mi blog con Adsense?

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Ayer mis tres blogs con más visitas tuvieron en total 800 visitantes únicos y 1700 páginas vistas. ¿Alguien me explica por qué no he tenido ningún click? Esto de Adsense es a veces desesperante...

Todo lo que he leído por ahí sobre colocación de anuncios lo he aplicado en mis blogs, tengo un bloque cuadrado grande centrado entre el título y el contenido y otro debajo del contenido en el margen izquierdo.

Os dejo uno de los tres blogs como ejemplo. Este tuvo ayer 230 visitantes únicos y 500 páginas vistas y ni un solo click.

Derecho Constitucional

¡Saludos y gracias de antemano!

Última edición:
Al no haber ningún anuncio en el índex y estar la entrada completa ahí, poca gente abrirá el enlace del artículo para entrar (dónde si hay anuncios).

Utiliza excerpt y pon algún anuncio en el índex también, ya que de las visitas que tuviste posiblemente muchas no vieron ningún anuncio por no salir del índex.

Suerte!

Escribi lo mismo que nuestro amigo de arriba asi que ya viene como "diokis"

Bueno ante todo gracias por responder tan rápido.

Antes tenía un anuncio en el índex, pero no daba muchos resultados. Por lo general al índex van aproximadamente el 30% de los visitantes únicos, pero de media estos ven 3 páginas por visita, por lo que sí verían los anuncios de los artículos.

No tienes ningun anuncio en el index, tambien saber ubicar los anuncios, cambiarle los colores, etc :encouragement:

Jorge Jacobo me he leído el tema que me comentabas y aunque interesante no he encontrado ningún aporte que me pueda servir. El plugin de redirección de imágenes es lo único y mis blogs por lo general tienen pocas imágenes y las visitas son 99% del buscador normal de Google.

¿Igual es mi temática?

P.D ahora por ejemplo me acaban de hacer un click de 0.53€. Los clicks por lo general están muy bien pagados pero la cosa es que hacen poquísimos clicks...

Última edición:
Soy ultra novato en esto amigos, pero quiero dar mi opinión.
Acabo de entrar en el blog que habla sobre derecho y me parece muy buen blog!! con muchas entradas y linda navegación.
Te felicito por esto.
Lo que percibo es que se puede leer todos los post sin entrar en ellos. Te recomiendo que uses el "sistema" de mostrar solo una parte en el index y luego que presionen "Leer mas" o algo similar.
Además no me gusta la publicidad cuadrada, me parece mejor el skybanner ( como se llame ) el largo mas grande.
Es mi opinión y te cuento que no tengo prácticamente ningún click en mis anuncios pero creo que se debe a que tengo pocas entradas, hace como medio año que estoy en blogger pero no hice las entradas que deberia. ( si tengo 15 entradas en total es mucho )

Un gran saludo!!

Juan Pablo

juega con los colores de tu web dale mas vida al sitio, después optimiza los anuncios con los colores que has escogido poner en tu web, pon también un anuncio en el home. experimenta y piensa como un usuario y poco a poco comenzaras a notar resultados. suerte :encouragement:

Si el theme es negro, pon los anuncios de negro tambien!

He puesto los enlaces del blog en azul como prueba para que se asemejen a los del anuncio de Adsense. Si mejora la cosa lo comento.

Última edición:
Yo pensaría que debes combinar los colores de tu publicidad con el mismo fondo de la pagina, intenta mimetizarlos que no parezcan anuncios a ver que resultados te da.

Debes incluir un bloque de publicidad en el home que usualmente es la página que recibe más visitas, ponle el bloque y verificas si hay incremento en el número de clicks.

Yo pensaría que debes combinar los colores de tu publicidad con el mismo fondo de la pagina, intenta mimetizarlos que no parezcan anuncios a ver que resultados te da.

Con los títulos en negro tenía aún menos clicks, ya lo probé. En teoría es lo lógico, pero en azul me da mejores resultados.

Debes incluir un bloque de publicidad en el home que usualmente es la página que recibe más visitas, ponle el bloque y verificas si hay incremento en el número de clicks.

Antes tenía un bloque de anuncios en la página principal y nada, apenas tenía clicks ya que la gente que entra por la principal viene buscando las subpáginas y pasan de los anuncios. Así que lo he dejado sólo en los artículos.

¡Gracias por los consejos!