¿Por qué no soy feminista?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que párrafos más gordos (Leer la palabra gordos con voz de Broncano)

Sólo leí los comentarios, con In the end de fondo.

¿Tienes alguna prueba de ello?

Si la informacion:

subversión estratégica es el uso de las feministas radicales como Pussy Riot o Femen por ONG financiadas por George Soros. En el caso de Soros y de las ONG’s del Departamento de Estado, estos movimientos radicales de izquierda tienen el objetivo de ser un factor social y psicológicamente desestabilizador. De hecho, existen estos grupos de payaso para su terrorismo estético, todo con el respaldo de los multimillonarios para causar disensión contra Putin y Eurasia. Ciertamente se utilizan otros medios, como Soros se jacta de la financiación de la crisis de Crimea a través de revoluciones de colores.

De la misma manera, el director de Hollywood Aaron Russo se reunió con Nicholas Rockefeller y declaró en una entrevista que Nicholas le informó de la verdadera naturaleza del feminismo y por qué fue financiado por las élites. El quid de la cuestión es, el feminismo y la llamada “liberación” es útil para los tecnócratas multimillonarios para reorganizar la sociedad – no tiene nada que ver con la liberación o la libertad, sino con la esclavitud de las pasiones y en última instancia, la muerte a través de la disgenesia y las moribundas tasas de reproducción. La explicación se da mejor en las propias palabras de Russo, sobre todo si tenemos en cuenta la propia admisión de Gloria Steinem a través de la Revista Ms. que el feminismo fue financiado por la CIA

Saludos!!

La lucha de clases pasando a todos los planos posibles, ya no solo el económico. Bien dice el dicho "DIVIDE Y VENCERÁS" y eso ellos lo saben muy bien.

46226478_2135190990079572_662434916553719808_n.webp

El machismo es superior claramente y se lleva haciendo desde los tiempos de cleopatra, lo justo es que las mujeres saquen las katanas aver si se iguala esto un poco

¿Duelo a muerte con cuchillos? 😅

Ya estoy hasta la madre con ese tema, ahora tambien por acá 🤬

"El feminismo no tiene sentido, profesa algo que realmente no es lo que hace, quiere igualdad pero basicamente es mentira ya que no es posible, etc etc etc". En fin, el no esta de acuerdo porque siente que las mujeres solo quieren dominar el mundo y hacer lo que les da la gana bajo una falsa promesa de igualdad, lo cual segun el, no es posible ya que de por si, naturalmente somos diferentes (? o algo asi fue lo que entendi - Soy mujer, no soy femenista pero si creo en que deberiamos ajustar un poco mas la sociedad, estoy cansada de trabajar muchisimo, tratar de alcanzar mis metas y que medio planeta solo me pregunte que cuando tendre hijos, quizas sea imposible pero un poco mas de equilibrio no caeria mal, algo intermedio entre el machismo y el feminismo, que se yo-

Ajustar la sociedad porque te preguntan eso? wtf?

Osea que si a mi como hombre me preguntan, querés jugar un fútbol? Pero a mi no me gusta, y como dieron por sentado que si, me tengo que ofender? Media pila gente... Si habrán problemas peores en el mundo como para caer en esta nimiedades.

Las cosas que uno tiene que leer

Atrás