¿Por qué PayPal canceló el pago y cerró mi caso?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola tuve que hacer una disputa ya que un man me estafo y paypal cerro el caso y solo dejo este mensaje.

Este caso está cerrado. El vendedor nunca aceptó el pago. PayPal canceló el pago y devolvió los fondos a su cuenta.

Que paypal quiere decir con eso?

Por lo que entiendo del mensaje es que el vendedor te regreso el dinero nunca acepto tu pago revisa tu cuenta a ver si esta el dinero allí?

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]

A algunas cuentas paypal al recibir un pago les dan 2 opciones , ACEPTAR o RECHAZAR el pago , según el mensaje el "Vendedor" no aceptó tu pago y por eso paypal te devolvió los fondos automaticamente

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]

A algunas cuentas paypal al recibir un pago les dan 2 opciones , ACEPTAR o RECHAZAR el pago , según el mensaje el "Vendedor" no aceptó tu pago y por eso paypal te devolvió los fondos automaticamente

Ooh ya, muchas gracias, como nunca me había pasado eso.

Yo opino que el dinero puede que este en tu cuenta y tu no lo has sabido, además el dinero puede tardar varios días en procesarse, así que tu ten paciencia el dinero se te ingresara, si no lo que puedes hacer es llamar a Paypal atención al cliente y yo creo que ahí te dirán lo que pasa. espero que te sirva de ayuda.

Pueden ser 2 casos:
1. Enviaste dinero a una cuenta sin registrarse y el dinero al no ser aceptado dentro de 30 dias regresa a tu cuenta automaticamente
2. El que recibe el dinero tiene la opcion aceptar o rechazar dinero, en este caso lo rechazo

Hay dos opciones todas concuerda con los que dicen los amigos de aquí arriba no es nada malo despreocuparse todo bn todo bn

Y lo peor de todo es que ya lo llamaste estafador al pobre y tu ni enterado que paypal te habia devuelto el dinero desde un principio.

Creeme que a mi me ha tocado varios asi. Me dicen de todo porgusto en vez de ponerse a investigar el funcionamiento del monedero.

Y lo mejor de todo. Es que ya aprendiste algo. [emoji57]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk