Otro caso más de negativa por venganza

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de MasterSEO, el usuario Niko o como se llame, siempre vende, guias cursos y otras cosas magicas que NO SIRVEN.

Como sabes que no sirven?
Acaso, tu eres alumno mio?

Acaso tu no vez las reviews de los usuarios en mi post de ventas?
o simplemente dices que no sirven por que no tienes el dinero para pagarlo?

Otra cosa, no vendo guias ni cosas magicas.

VENDO UN CURSOS y TUTORIAS.
Las cuales las doy yo, via Skype y TeaemViewer.

Otro más del grupo este que sale a defender lo indefendible.

Como sabes que no sirven?
Acaso, tu eres alumno mio?

Acaso tu no vez las reviews de los usuarios en mi post de ventas?
o simplemente dices que no sirven por que no tienes el dinero para pagarlo?

Otra cosa, no vendo guias ni cosas magicas.

VENDO UN CURSOS y TUTORIAS.
Las cuales las doy yo, via Skype y TeaemViewer.

Otro más del grupo este que sale a defender lo indefendible.

Deja de citarme, te responderé x ultima vez xq me das una lastima inmensa. Pero dejare que te ahogues en tu ignorancia y ego (seguramente x baja autoestima) Un abrazo y mucha suerte, la vas a necesitar en tu vida.

A favor de MasterSeo , byNiko se quizo aprovechar vilmente.

Deja de citarme, te responderé x ultima vez xq me das una lastima inmensa. Pero dejare que te ahogues en tu ignorancia y ego (seguramente x baja autoestima) Un abrazo y mucha suerte, la vas a necesitar en tu vida.

A favor de MasterSeo , byNiko se quizo aprovechar vilmente.

jajaja, Ignorancia y ego? Bueno, listo.

"Se quizo aprovechar vilmente"
WHAT?
De que me quize aprovechar?

Fuera de toda broma, no se dan cuenta que quedan muy evidente tirando todos para un mismo lado aun que las pruebas digan lo contrario?

Que se creen que van a ganar haciendo esto? Si las pruebas estan y son claras y contundentes.

Por favor!

" Tambien se que hay un grupito de personas que opera en contra mia, post que hago, post que tengo me desagrada. Pero bueno, los haters estan en todos lados."

Otro con paranoia y delirio de persecución. Me hizo recordar inevitablemente a aquel impresentable del foro que creó hace algún tiempo un post titulado "La mafia del dislike".

" Tambien se que hay un grupito de personas que opera en contra mia, post que hago, post que tengo me desagrada. Pero bueno, los haters estan en todos lados."

Otro con paranoia y delirio de persecución. Me hizo recordar inevitablemente a aquel impresentable del foro que creó hace algún tiempo un post titulado "La mafia del dislike".

No es paranoia, es saber que hay, tengo contactos que me lo dicen por que formaron o forman parte de ese grupo.
No se si es via Skype, o via Facebook, lo que se es que lo hay y me llegaron capturas de uno via skype.

Pero no viene al caso, enfocándome en el post y la negativa, las incoherencias que leo son muy grandes de varios que saltan sin más a darme palo.

Que yo me quiero aproevechar? de que?
Que no cumpli plazos? Que plazos?

Son demasiadas ya las cosas que tengo que leer sin sentido
pero en fin, las pruebas estan a la vista, el post de sociedad sigue existiendo, pueden leer las bases ahi y que yo en ningun momento incumpli las bases. El problema es que para hacer la sociedad, el otro socio mio, necesitaba darme una cuenta de Facebook ADS, lo cual no paso en este caso.

Antes de que me acuses de ser uno de los que da "me desagrada" a tus posts, déjame decirte que no tengo la función inhabilitada en mi usuario para dar desagradas, ni ninguna otra reacción.

Ahora bien, antes de venir a darte aires de infalible y del "todas-mías", deberías de hacer un ejercicio de auto-análisis y pensar en qué estás fallando en tus posts para que existan tantos "me desagradas" en tus "negocios".

En particular en este caso yo te puedo varias opciones de por qué pueden ser los me desagrada.

1. Planteas un negocio de altísimo riesgo, en donde todo el riesgo queda prácticamente del lado del socio no de ti, tanto en la parte económica como en la parte de los baneos. Si se hubiera dado el caso de un baneo de la cuenta de facebook Ads del otro usuario, estoy 95% seguro que estaríamos en otra aclaración en donde tú vinieras a decir que la culpa fue del otro porque abrió la cuenta desde otro navegador o cualquier otro pretexto. Dirías que tus "técnicas antibaneo" nunca habían fallado y bla bla bla.

2. Planteas repartir las ganancias a la mitad (aún cuando el otro usuario lleva todo el peso económico de la inversión), pero bueno eso todavía no te lo discuto. Lo que está mal es que no digas que va a pasar en caso de que en vez de ganancias existan pérdidas, cosa que sucedió en esta ocasión y que cualquier con 2 dedos en la frente se podía imaginar. La mayoría de la comunidad ha estado de acuerdo que si en un post se plantea una repartición a la mitad de las ganancias, se sobreentiende que las pérdidas también se reparten a la mitad. Para el próximo post sé más claro y pon una clausula que diga, "Si existen pérdidas en el negocio, el otro socio absorberá 100% de las pérdidas"

Y eso es sólo a manera de ejemplo, tus post están plagados de condiciones ventajosas para ti y de alto riesgo para tus socios, claro que habrá gente que asuma esos riesgos y le entren a los cursos del súper gurú o los mega negocios blackhat, pero también habrá muchísimos usuarios que le den "Me desagrada" simplemente porque les desagrada. Espero haberte abierto un poco la mente. Suerte con la aclaración, yo en tu lugar ya le habría mandado un mensaje a MasterSeo para quitarse las negativas y dejar la aclaración por la paz.

Antes de que me acuses de ser uno de los que da "me desagrada" a tus posts, déjame decirte que no tengo la función inhabilitada en mi usuario para dar desagradas, ni ninguna otra reacción.

Ahora bien, antes de venir a darte aires de infalible y del "todas-mías", deberías de hacer un ejercicio de auto-análisis y pensar en qué estás fallando en tus posts para que existan tantos "me desagradas" en tus "negocios".

En particular en este caso yo te puedo varias opciones de por qué pueden ser los me desagrada.

1. Planteas un negocio de altísimo riesgo, en donde todo el riesgo queda prácticamente del lado del socio no de ti, tanto en la parte económica como en la parte de los baneos. Si se hubiera dado el caso de un baneo de la cuenta de facebook Ads del otro usuario, estoy 95% seguro que estaríamos en otra aclaración en donde tú vinieras a decir que la culpa fue del otro porque abrió la cuenta desde otro navegador o cualquier otro pretexto. Dirías que tus "técnicas antibaneo" nunca habían fallado y bla bla bla.

2. Planteas repartir las ganancias a la mitad (aún cuando el otro usuario lleva todo el peso económico de la inversión), pero bueno eso todavía no te lo discuto. Lo que está mal es que no digas que va a pasar en caso de que en vez de ganancias existan pérdidas, cosa que sucedió en esta ocasión y que cualquier con 2 dedos en la frente se podía imaginar. La mayoría de la comunidad ha estado de acuerdo que si en un post se plantea una repartición a la mitad de las ganancias, se sobreentiende que las pérdidas también se reparten a la mitad. Para el próximo post sé más claro y pon una clausula que diga, "Si existen pérdidas en el negocio, el otro socio absorberá 100% de las pérdidas"

Y eso es sólo a manera de ejemplo, tus post están plagados de condiciones ventajosas para ti y de alto riesgo para tus socios, claro que habrá gente que asuma esos riesgos y le entren a los cursos del súper gurú o los mega negocios blackhat, pero también habrá muchísimos usuarios que le den "Me desagrada" simplemente porque les desagrada. Espero haberte abierto un poco la mente. Suerte con la aclaración, yo en tu lugar ya le habría mandado un mensaje a MasterSeo para quitarse las negativas y dejar la aclaración por la paz.

Es una verdadera pena que no se le pueda dar "me agrada" a tus comentarios, por que siempre haces unos analísis dignos de ser leídos y aplaudido, como siempre ¡chapó!

En ningun momento te acusé a ti, no te defiendas de algo de lo que nadie te esta atacando.
Dejame responderte:

1ª Claramente al trabajar con CPA BlackHat el riesgo esta previamente dicho. La persona que iba a colocar su cuenta de facebook sabia y tenia entendido de que el riesgo corría y tambien se hablo mediante llamada con el socio al momento de explicarle que era necesario el cloacker, y que aun que este el cloacker, se corria riesgo de todas formas.
No estes tan seguro de cosas sobre mi, parece que me conoces muchisimo más que yo, y dejame decirte, que estas equivocado. Esto ya lo previne con tiempo.

2ª No hubieron perdidas en el negocio. La perdida que hubo fue por incumplimiento de su parte. El cloacker se compro el dia 5 de diciembre, y desde ese entonces quedo funcional.
Al ser una perdida responabilidad suya, por no cumplir su parte primordial (Entregar cuenta de Facebook ADS) no me puedo hacer cargo de algo que no fue mi culpa.

Claro esta que hay gente que les gusta arriesgar, pero tambien esta claro que hay gente que nisiquiera ve la finalidad del post, o pregunta siquiera y como no le gusta, o como no le gusta el precio, colocan "Me Desagrada" automaticamente.

En fin, volviendo al post.

Soy el unico que tiene interes en solucionar esto, masterseo no aparecio más.

opino lo mismo... y creo que la mayoría de los me desagrada que el usuario recibe es de personas que se percatan de ese detalle entre tanta letra chica.

Veo tu exposición de lo más real y la apoyo pero aquí bajo mi punto de vista estamos ante una situación algo especial.

Un usuario que dice poseer lo necesario para formar parte de un negocio, una vez conoce todo el procedimiento solicita reembolso del dinero y casualmente en la captura que muestra de su paypal da la sensación que se dedica a solicitar reembolsos.

Bajo mi opinión el comprador en este caso a actuado de mala fé.

Voy a dar un ejemplo:

Llevas a un taller a reparar un aparato especial, el técnico te solicita por adelantado el dinero de una pieza especial que debe encargar y solo sirve para tu aparato. Cuando el técnico tiene la pieza vas y le indicas que no quieres que te la repare él. Lo correcto es que el técnico te devielva tu aparato y la pieza pero no devolverte el dinero por algo que él no va a utilizar.

Dejare algo claro para que no se mal interprete mi defensa hacia byNiko. Estoy dando mi opinion de una situación, no de una persona. Con esto quiero decir que personalmente no compraria un curso de alguien que dice que gana 5k al mes por ejemplo y anda mendigando, o como se dice en mi tierra, sin un duro en el bolsillo. 0, como es el caso, gano mucho y por aburriemineto tu pones dinero y trabajo para ti. Es bastante ilogica la situación.

Es cierto lo que dice asesor, sería interesante analizar el porqué de tantos envíos revertidos:
92596d1484308254-caso-mas-de-negativa-venganza-prueba-2-forobeta.jpg

En la captura hay 4 pagos, de los cuales 3 se han dado vuelta 😕 . No parece que MasterSeo le dé un uso muy normal a Paypal, se supone que es un procesador de pagos y no de reembolsos.

Por otro lado, los métodos de Niko tienden a no funcionar. Quién quiera más detalles puede leer su anterior paso por la sección aclaraciones. Y cómo también menciona asesor, si todos estos métodos funcionaran no estaría necesitando socios inversores pues le sobraría el dinero.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Ambos tuvieron problemas con éste negocio en concreto y creo que deberían compartir las pérdidas y sacarse las negativas. En éste momento las pérdidas fueron todas para Niko (porque MasterSeo ganó la disputa), por lo cual lo más justo me parece que sería que MasterSeo envíe la mitad del dinero, que cada uno asuma una pérdida de 45 dólares y se quiten la calificación mutuamente.

Esto de las negativas pro venganza ya se ha hecho muy común en el foro.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] La verdad es que no meto las manos al fuego por MasterSEO que para mí a leguas se ve que es una "fichita" (alguien que le roba a Facebook, le roba a cualquier peatón)

Lo que haces notar de los reembolsos es de llamar la atención, pero tampoco tenemos pruebas de por qué fueron los otros, sólo suposiciones. En este caso particular no creo que hay actuado totalmente de mala fé, la disputa la pide el día 24 y hay una captura de pantalla que a mí me parece clave, el día 11 y 12 de diciembre, MasterSEO le hace preguntas a byNiko por skype, y byNiko no responde... byNiko aparece como por arte de magia 2 semanas después ya que MasterSEO se desespera y le abre la disputa. Para mí ese desintéres en contestar un par de semanas por parte de byNiko, justifica en parte el actuar de MasterSEO.

Como casi siempre estoy de acuerdo con la solución de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y me quedo con la frase de "Se juntaron el hambre con las ganas de comer". Que se queden los dos con sus negativas o que lo resuelvan entre los dos como gitanos, aunque dicen que entre gitanos no se leen las manos.

Lo que no entiendo es por qué siempre los trapos sucios salen al final cuando el negocio se va al demonio, se supone que no cumplía con los requisitos pero aún así se siguió adelante con la sociedad hasta que terminamos en esto. Por qué no negocian un poco para quitarse ambos la negativa?

Veo tu exposición de lo más real y la apoyo pero aquí bajo mi punto de vista estamos ante una situación algo especial.

Un usuario que dice poseer lo necesario para formar parte de un negocio, una vez conoce todo el procedimiento solicita reembolso del dinero y casualmente en la captura que muestra de su paypal da la sensación que se dedica a solicitar reembolsos.

Voy a dar un ejemplo:

Llevas a un taller a reparar un aparato especial, el técnico te solicita por adelantado el dinero de una pieza especial que debe encargar y solo sirve para tu aparato. Cuando el técnico tiene la pieza vas y le indicas que no quieres que te la repare él. Lo correcto es que el técnico te devielva tu aparato y la pieza pero no devolverte el dinero por algo que él no va a utilizar.

Dejare algo claro para que no se mal interprete mi defensa hacia byNiko. Estoy dando mi opinion de una situación, no de una persona. Con esto quiero decir que personalmente no compraria un curso de alguien que dice que gana 5k al mes por ejemplo y anda mendigando, o como se dice en mi tierra, sin un duro en el bolsillo. 0, como es el caso, gano mucho y por aburriemineto tu pones dinero y trabajo para ti. Es bastante ilogica la situación.

Esto es un comentario objetivo. Al fin encuentro uno en el foro.
Gracias, y entiendo que no confies en mis cursos, nadie esta obligado a confiar, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Es cierto lo que dice asesor, sería interesante analizar el porqué de tantos envíos revertidos:
92596d1484308254-caso-mas-de-negativa-venganza-prueba-2-forobeta.jpg

En la captura hay 4 pagos, de los cuales 3 se han dado vuelta 😕 . No parece que MasterSeo le dé un uso muy normal a Paypal, se supone que es un procesador de pagos y no de reembolsos.

Por otro lado, los métodos de Niko tienden a no funcionar. Quién quiera más detalles puede leer su anterior paso por la sección aclaraciones. Y cómo también menciona asesor, si todos estos métodos funcionaran no estaría necesitando socios inversores pues le sobraría el dinero.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Ambos tuvieron problemas con éste negocio en concreto y creo que deberían compartir las pérdidas y sacarse las negativas. En éste momento las pérdidas fueron todas para Niko (porque MasterSeo ganó la disputa), por lo cual lo más justo me parece que sería que MasterSeo envíe la mitad del dinero, que cada uno asuma una pérdida de 45 dólares y se quiten la calificación mutuamente.

Hola Cartucho, ¿Como estas tanto tiempo?
Es cierto lo que dices, pase por aqui ya una vez, pero son situaciones totalmente diferentes.
Por otra parte, no puedes asegurar que "Los metodos de niko tienden a no funcionar" cuando, en mi post de ventas (si no lo viste, te invito a revisarlo) varios usuarios han dejado su review de que realmente si funcionan, y eh vendido más de 40 cursos, solo con 1 tuve problemas. Te parece realmente que si lo que yo vendo no funcionara, la gente no me calificaria negativo y abriría aclaración?
Lo que paso con el usuario del post, ya se soluciono, lamentablemente fue un mal entendido, y falta de comunicacion.

Por otra parte, no me interesa la mitad del dinero. No vengo aqui a llorar por $45 dolares, por que realmente, ni me interesan ni me cambiarian mi economia.
Simplemente, vengo a defender el derecho que tengo como comerciante de un foro, como una persona que VIVE de los negocios online, colocar una negativa TOTALMENTE justificada a una persona que como dije previamente: No cumplio con su parte de la sociedad.

La negativa de esta persona, se ve en la descripcion que esta puesta solo para molestar, y por venganza, por que no creo tenga 1 sola razon para colocar negativa, el no salio ni perdiendo ni ganando.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] La verdad es que no meto las manos al fuego por MasterSEO que para mí a leguas se ve que es una "fichita" (alguien que le roba a Facebook, le roba a cualquier peatón)

Lo que haces notar de los reembolsos es de llamar la atención, pero tampoco tenemos pruebas de por qué fueron los otros, sólo suposiciones. En este caso particular no creo que hay actuado totalmente de mala fé, la disputa la pide el día 24 y hay una captura de pantalla que a mí me parece clave, el día 11 y 12 de diciembre, MasterSEO le hace preguntas a byNiko por skype, y byNiko no responde... byNiko aparece como por arte de magia 2 semanas después ya que MasterSEO se desespera y le abre la disputa. Para mí ese desintéres en contestar un par de semanas por parte de byNiko, justifica en parte el actuar de MasterSEO.

Como casi siempre estoy de acuerdo con la solución de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y me quedo con la frase de "Se juntaron el hambre con las ganas de comer". Que se queden los dos con sus negativas o que lo resuelvan entre los dos como gitanos, aunque dicen que entre gitanos no se leen las manos.

Nuevamente te respondo capone.
Cuando el usuario me habla el día 11 y 12 en la conversacion al principio fue para hablar sobre la cuenta, y luego para quitar informacion.
No soy ningún tonto y me doy cuenta cuando una persona te habla para sacarte informacion.

Dejo una captura:

ca76c8727b3285a06aef79bc404257e2.png

Verás que lo que le respondo cuando salio a decirme que me agregaría al business, le pase mi email para que me agregara como socio y salio a hacerme preguntas, que previamente EL TEORICAMENTE YA LAS SABIA.
Luego de darle los datos para que me agregara a la cuenta y despues de su pregunta ignorada (que claramente se ve, era para sacar info) jamás se volvio a contactar.
JAMAS volvio a escribirme algo sobre la cuenta, o similar.

Saludos!

Voy a dar un ejemplo:

pero sigamos la historia.. digamos que este tecnico no llego a entregar el trabajo... por x motivos. muchos trabajos !socios! supongamos que fueras tu, y vas a su taller y no lo encuentras no puedes contactarlo.. y lo unico que te queda es denunciarlo y que lo cite la policia 😛 digamos paypal

y casi obligado aparece y contesta. y arma un drama. y una aclaración de lo mas amarillista.

tampoco estoy a favor de nadie. y sabiendo de sus metodologías... es preferible que ambos se queden con la negativa. como advertencia para los demás usuarios. y como se menciono este usuario niko no es su primera vez en una novela en el foro. ya protagonizo unas muy calientes. je

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] como bien exprese no defiendo más que la situación. Imagina que el vendedor le dice que para ganar dinero debe comprarse una pc y llega un momento que el comprador le indica que ese negocio no es para él. ¿Tiene que pagarle la pc? yo diria que no.

Bajo mi punto de vista se ha comprado algo que era para un propisto y es un riesgo de inversión en un negocio.

En fin, que la administración actue como mejor vea conveniente. :encouragement:

He decidido que los dos usuarios se queden con sus negativas, creo que es el mejor aviso para quién haga negocios con cualquiera de los dos, si quieren editarlas tendrán que llegar a un acuerdo entre ustedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.