al parecer te quedas con tu negativa y de la quitan al otro user
Tendrian que limitar los comentarios tontos de personas que siquiera leen entero el topic.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
al parecer te quedas con tu negativa y de la quitan al otro user
Tendrian que limitar los comentarios tontos de personas que siquiera leen entero el topic.
he leido todo y esta claro que no trabajas seriamente. y lo de tonto lo todo de quien viene.
Encima agrede, se merecería algo mas que una negativa...
lo que vi en la captura de paypal de [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION] es que tenia otra deolucion de pago, ¿puede ser que sea su Modus Operanti? es solo una puntualización.
Por otra parte lo principal son los requisitos que solicita [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] y claro esta que MasterSEO miente cuando le indica que cuenta con los requerimientos que se le solicitan, para empezar una cuanta con deuda.
Estoy a favor de byNiko principalmente porque MasterSEO da a entender que unicamente le ha interesado saber cúal era la jugada y a mentido para enterarse de la misma.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho [MENTION=125431]asesor[/MENTION]
[MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION] no cumplía con los requisitos creo que quería información para saber como hacerlo, aparte de usar un metodo que hara que [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] trabaje mas.
A favor de que retire la negativa a [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]
Saludos
Yo he leido que ha cumplido con los 3 requisitos
1ª Cuenta de Facebook ADS y metodo de pago
2ª Dinero para invertir - Minima inversion 50 dolares diarios
3ª Costo de hosting y Cloacker
el que se demoro en hacer las cosas fue byniko
Yo no me parcializaria por un usuario que no es serio
Las cosas son sencillas y sin peros el usuario masterseo
Solo quizo adquirir conocimientos del otro usuario
Y beneficiarse del otro usuario. Como fracaso el
Negocio no vio la mejor forma que abrir una. Disputa
Eso es poco serio . Soy de peru. Tambien pero
No me parcializo y no eres mujer eres man en un
Nick de usuario de mujer. 😉
Yo he leido que ha cumplido con los 3 requisitos
1ª Cuenta de Facebook ADS y metodo de pago
2ª Dinero para invertir - Minima inversion 50 dolares diarios
3ª Costo de hosting y Cloacker
el que se demoro en hacer las cosas fue byniko
lo que vi en la captura de paypal de [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION] es que tenia otra deolucion de pago, ¿puede ser que sea su Modus Operanti? es solo una puntualización.
Por otra parte lo principal son los requisitos que solicita [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] y claro esta que MasterSEO miente cuando le indica que cuenta con los requerimientos que se le solicitan, para empezar una cuanta con deuda.
Estoy a favor de byNiko principalmente porque MasterSEO da a entender que unicamente le ha interesado saber cúal era la jugada y a mentido para enterarse de la misma.
A favor de que los dos usuarios permanezcan con sus respectivas negativas, a leguas se ve que ninguno de los dos es de fiar.
- - - Actualizado - - -
Por partes:
1) El usuario [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] está obrando de mala fé al escribir en la descripción de la calificación negativa "Estafador" al usuario [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]
La palabra estafa se define como "obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira." Nos queda a todos claro que el usuario MasterSeo no te estafó, ya que en el negocio se generó ningún lucro para ninguna de las dos partes. El usuario hizo la disputa de un dinero que él te había pagado, así que al final él no obtuvo ningún beneficio. Si querías calificarlo negativo, estabas en tu derecho, pero la descripción es a todas luces una agresión mala leche hacia la reputación del otro usuario.
Si bien la calificación negativa del otro usuario si fue en venganza, lo cierto es que la venganza fue provocada por la descripción de tu negativa.
2) Era un negocio con altísimas probabilidades de que saliera mal. Veamos: BlackHat CPA, Cloacking, método "BH" para estafar a Facebook y consumir publicidad sin pagarles.
Si a final el negocio (que más bien era una estafa) salía bien, se iban a repartir a la mitad de las ganancias según lo establecido en el post. Aquí lo justo es que ambos se hubieran repartido a la mitad las pérdidas. Pero los dos son un par de gandallas que no querían perder un centavo y bien se tienen merecida su negativa para que los demás miembros del foro sepamos con quien estamos tratando.
Respondeme lo siguiente y trata de ser un poco, al menos un poco objetivo en tu respuesta.
Si el día de mañana, un socio tuyo, el cual lo conseguiste mediante un post (donde especificas CLARAMENTE para que es ese socio) te envia un dinero que era previamente para un acuerdo de trabajar en conjunto (Comprar un cloacker en este caso) y queda en darte una cuenta para poder usar el cloacker (Claro esta que se necesita un facebook ads para sacarle provecho, no?) y nunca llega esa cuenta funcional. Pasado los días, sin darte una cuenta de facebook ads (lo cual era parte de su acuerdo inicial) te abre una disputa, y te quita el dinero ¿No es una estafa? o alguien que te "cago"???
Por que yo me tengo que hacer cargo de pagar esos $94 dolares que de debitaron de mi cuenta, por que el señor no supo cumplir con su parte del trato?
Que se supone que tendria que haberle colocado en la descripcion? "Me cago"? "Es un cagador"?
Trata de ser objetivo, y lavate la boca antes de hablar de mi, creo que es la segunda vez que estoy aca, y la primera fue solucionada al instante.
Más de 45 cursos vendidos a personas del foro, con un valor de $650 dolares y dices "bien se tienen merecida su negativa para que los demás miembros del foro sepamos con quien estamos tratando."
Estas tratando con un usuario (En mi caso) que no se merce esta negativa, y que vive de los negocios online.
Un usuario que cuida su reputacion en el foro este, y en otros, como su fuente de ingresos (No en su totalidad, pero si en parte)
OBJETIVIDAD ante todo.
Saludos y exitos compañero!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.