Duda Por que te gusta Forobeta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
558
A mí me gusta el foro porque la gente es amable y la ayuda es inmediata, aprendí mucho acá.

Hasta Luego
 

Rafael

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
258
Capaz es sin tilde....

Me gusta este foro porque es el único en donde uno puede corregir al admin y no te banea :)
Entonces con esto tu acabas de decir que es un foro de libre exprecion :cheers:
 

joan23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
187
Porque como dijeron por otro sitio... FB es la meca del blogger!! ;)

(Sobretodo para los que empezamos... xD)
 

elmoknowswhereyoulive

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
102
Entre buscando informacion, me registre para pertenecer, y me quede porque vi que es muy util realmente, tiene la informacion necesaria en el lugar necesario, referida al tema de mi interes, seo en este caso, pero en un futuro... programacion y negocios.
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
Porque me gusta FB? Bueno antes de tener un poquito de tiempo aqui, porque me gusta todo lo que se aprende, se puede hacer negocios, conseguir trabajo, tener mejores y mas conocimientos, aca hay muchas personas pura vida (buena gente), eso fue al principio, ahora es todo lo anteriormente mencionado + Foronovelas!! jajaja xD
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Porque somos BETAS Siempre mejoramos :D
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
hay mucha gente del palo :p y muchas de las cosas qu dijeron arriba...
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Me voy a dormir unas 3 horas (si es que me duermo pronto..) Nos leemos betas!
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Por los negocios.
Lo unico que no me gusta son todos los usuarios que venden sus servicios por el suelo. Baya desesperación por ganarse unos centavos, jejej...

Muchos viven y se ganan la vida con esos "Centavos". Grano a grano la gallina se llena el buche.

-Me gusta por la comunidad
-Los negocios
-Porque se aprende mucho!
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
porque de a poco fui teniendo confianza que se puede hacer negocios
en otro post se discutio el tema de las reglas y yo la verdad vengo precisamente porque hay reglas, es condicion basica para hacer negocios
 

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
506
Yo estado en bastantes comunidades, pero ninguna tiene eso que ForoBeta, te sientas parte de una familia, hay gente muy agradable y seria.

También aprendo todos los días, y me da la oportunidad de aportar un granito de arena tambien, dejando mis conocimientos plasmados.

=D Ya Carlos saca las camisas de I love FB XDDDD yo te compro una :p
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
No hay mucho que pueda apreciar del Foro, es dificil relacionarse con los demás usuarios, pero me gusta su Estructura. En cuanto a aprender, pues... no sé.. no pude aprender mayor cosa, y en cuanto a negocios, los pocos que he realizado han sido un tanto deprimentes, sin embargo, como lo he dicho, me gusta su Estructura. :top:
 

solmedina

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
408
No hay mucho que pueda apreciar del Foro, es dificil relacionarse con los demás usuarios, pero me gusta su Estructura. En cuanto a aprender, pues... no sé.. no pude aprender mayor cosa, y en cuanto a negocios, los pocos que he realizado han sido un tanto deprimentes, sin embargo, como lo he dicho, me gusta su Estructura. :top:

A mi me pasa al contrario.. no sé porqué pero siempre que tuve una duda hay usuarios que amablemente me contestan, a veces soluciono mi problema a veces no pero siempre hay alguien dispuesto a tratar de ayudarte.
Aprender yo si aprendí, no aprendí más de cosas que ya conocía como diseño y maquetación sin embargo si aprendí mucho de SEO, de negocios en internet, de dominios, y sobre todo cómo redactar artículos, cómo mejorar un blog, etc.
Y sobre negocios, yo empecé con 5USD en paypal que ni me acuerdo porqué los tenía y luego entre enlaces, reseñas, diseños fui sumando unos dólares más. Ojalá algún día llegue a hacer negocios como los que veo de ventas de sitios por cientos o miles de dólares pero si ese día llega, estoy SEGURA que lo haría acá, me parece el foro más serio que he visitado, claro que uno tiene que cuidarse, pero el Foro hace y pone todo de su parte para que las cosas salgan bien.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba