D
dymerk
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mas opiniones?
Especialmente las MACBOOK o los iMAC.
Estoy pensando en comprar una laptop y quiero invertir en algo que valga la pena. No tengo para un mac pero puedo hacer un esfuerzo mas.
Todo esta en las recomendaciones.
Si la que tenés ahora te funciona bien te recomiendo no te apures a cambiar y pensálo bien.
Muchas veces terminan mal gastando dinero por apurarse a cambiar.
En fin.. cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quieras XD jaja, suerte! :encouragement:
Personalmente uso Mac desde hace varios años y no volveria a Windows. El SO es mucho mas robusto, no necesitas antivirus, nada de spyware y cosas raras. Las Macs son muy bonitas y por lo menos para mi es muy importante desde las aplicaciones hasta el hardware. Y en cuento a mi experiencia duran mucho, tengo un Mac Mini del 2009 y una Macbook Pro del 2008 que hacen todo lo que necesito.
Yo llego usando 2 años las mac, la verdad que se adecua a mis necesidades: tanto como desarrollador, diseñador grafico, y como fotógrafo. Lo que mas valoro es la seguridad del sistema, estoy seguro de no tener intrusos o que se roben mi data al entrar.
En mac, no tienes necesidad de formatearla, hacerle optimizacuones cada cierto tiempo, o cosas asi. La maquina funciona como el primer dia, y el sistema es muy estable. Las cosas en la mac estan bien pensadas.
Me siento mas augusto estando en mi mac, su entorno amigable. En el trabajo uso Windows.
La eleccion depende mucho de tus necesidades y del dinero, y hasta con el estilo de vida.
Las mac son las mejores, por su sistema operativo,
la calidad, estabilidad, por su belleza 🙂