Por que usan MAC?

• Autor Autor dymerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas opiniones?

Yo solo usaria una mac para edicion de videos

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 3

Simple, elegante y simplemente funciona muy bien.

También porque me gusta unix y tiene un bsd (darwin) muy estable.

Pd por supuesto no tienen virus, es diferente t aunque podrían haber agujeros es muy difícil encontrarlo en un sistema tan robusto. Usan tecnología actualizada de freebsd así que imaginen que es un sistema muy seguro. Un error lo tuvo una vez una app, java y fue solucionado en poquísimo tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Además de todo lo que ya te mencionaron...
Te escribo algunas cosas.

Llevo 3 años con mi MacBook Pro y sigue siendo igual de veloz y estable que la primera vez que la utilicé.
La batería sigue durando como 7 horas, antes duraba más de 10, pero ya tiene 3 años la batería.
No se traba, no hay pantallazos azules, No hay virus.
Nunca ha habido necesidad de formatear o reiniciar todo para que funcione, pues no se vuelve más lenta con el paso del tiempo.
La puedes traer todo el día sin necesidad del traer tu cargador en mano.
"por ejemplo" En la universidad todos buscaban siempre donde conectar sus Pc's y yo solo llegaba y me sentaba donde sea con la MAC, incluso fuera del salón, una de las ventajas.
De cualquier forma le puedes instalar Windows, utilizas programas como el Parallels o WMware Fusion y utilizas ambos sistemas al mismo tiempo, por si necesitas forzosamente usar un programa de windows.

Así que si buscas estabilidad a largo plazo, rendimiento, batería de larga duración y cero problemas con virus, cómprate la Mac.

Todo depende, yo soy usuario de Mac hace tiempo, tienes que pensar en dos cosas.

1. La maquina.
2. En OS X.

La maquina de las Macbook son potentes, pero muy caras, yo compraría un Sony, Dell, una maquina con disco SSD, 8GB de RAM, procesador intel icore 7, acabados parecidos a la Mac, como la Sony y le monto Ubuntu 14.04 TLS, para mi como programador es la mejor inversión que haría, pero para un diseñador están las Mac con OS X o Windows a precio altos.

Especialmente las MACBOOK o los iMAC.

Estoy pensando en comprar una laptop y quiero invertir en algo que valga la pena. No tengo para un mac pero puedo hacer un esfuerzo mas.
Todo esta en las recomendaciones.

La cosa esta así valen lo mismo pero aun no decido cual comprar
No quiero laptop para jugar solo para trabajar en mis paginas y editar fotos y vídeos sencillos nada avanzado:

ASUS

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Memoria Ram de 8GB DDR3
Disco duro 1TB
Procesador Intel Core i7-4500U con velocidad de 1,8GHz Dual Core
Pantalla LCD de 14"
Resolución de pantalla HD de 1366x768
Sistema operativo Windows 8
Conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth disponibles
Unidad óptica Super Multi 8X con DL
Cámara Web integrada HD 1280x720 de 30fps
Lector de tarjetas SD
Cuenta con 3 puertos USB (1xUSB 2.0 y 2xUSB 3.0) y 1 puerto HDMI
Tarjeta gráfica NV GT840M
1 año de Garantía

Vs

Macbook pro 13.3

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Color: Plateado
Memoria Ram de 4GB
Disco Duro de 500GB
Tercera generación del procesador Intel Core i5
Velocidad Procesador: 2,5GHz
Pantalla LCD con retroiluminación LED de 13,3"
Sistema Operativo OS X Mountain Lion
Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000
Cámara web y micrófono integrados
Memoria de video de 512MB
Unidad óptica de CD - RW DVD
Conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth disponibles
1 año de Garantía

Si la que tenés ahora te funciona bien te recomiendo no te apures a cambiar y pensálo bien.
Muchas veces terminan mal gastando dinero por apurarse a cambiar.

En fin.. cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quieras XD jaja, suerte! :encouragement:

Si la que tenés ahora te funciona bien te recomiendo no te apures a cambiar y pensálo bien.
Muchas veces terminan mal gastando dinero por apurarse a cambiar.

En fin.. cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quieras XD jaja, suerte! :encouragement:

El problema es que no tengo XD, tenia una de escritorio y vendí las partes porque necesito una laptop.

Personalmente uso Mac desde hace varios años y no volveria a Windows. El SO es mucho mas robusto, no necesitas antivirus, nada de spyware y cosas raras. Las Macs son muy bonitas y por lo menos para mi es muy importante desde las aplicaciones hasta el hardware. Y en cuento a mi experiencia duran mucho, tengo un Mac Mini del 2009 y una Macbook Pro del 2008 que hacen todo lo que necesito.

Personalmente uso Mac desde hace varios años y no volveria a Windows. El SO es mucho mas robusto, no necesitas antivirus, nada de spyware y cosas raras. Las Macs son muy bonitas y por lo menos para mi es muy importante desde las aplicaciones hasta el hardware. Y en cuento a mi experiencia duran mucho, tengo un Mac Mini del 2009 y una Macbook Pro del 2008 que hacen todo lo que necesito.

Los programas como Photoshop y iMovie, se puede crackear? u otro adobe que no recuerdo.

Si, incluso te diria que esar programas sin licencia es mas facil en Mac, ya que no corres el riesgo de virus, en Mac OS tenes la particularidad que las aplicaciones se ejectutan en "sandbox" lo que quiere decir que ya vienen empaquetadas y listas para usar, lo mismo que un celular, entonces son un "icono" solo la arrastras a aplicaciones y listo. Para borrarla la llevas a la papeler, algo muy facil (y dificil de creer para un usuario windows).

Solo dar click y ya? Ya estarían instaladas y todo 🙂 ??

Mas opiniones?

Yo llego usando 2 años las mac, la verdad que se adecua a mis necesidades: tanto como desarrollador, diseñador grafico, y como fotógrafo. Lo que mas valoro es la seguridad del sistema, estoy seguro de no tener intrusos o que se roben mi data al entrar.

En mac, no tienes necesidad de formatearla, hacerle optimizacuones cada cierto tiempo, o cosas asi. La maquina funciona como el primer dia, y el sistema es muy estable. Las cosas en la mac estan bien pensadas.

Me siento mas augusto estando en mi mac, su entorno amigable. En el trabajo uso Windows.

La eleccion depende mucho de tus necesidades y del dinero, y hasta con el estilo de vida.

Yo llego usando 2 años las mac, la verdad que se adecua a mis necesidades: tanto como desarrollador, diseñador grafico, y como fotógrafo. Lo que mas valoro es la seguridad del sistema, estoy seguro de no tener intrusos o que se roben mi data al entrar.

En mac, no tienes necesidad de formatearla, hacerle optimizacuones cada cierto tiempo, o cosas asi. La maquina funciona como el primer dia, y el sistema es muy estable. Las cosas en la mac estan bien pensadas.

Me siento mas augusto estando en mi mac, su entorno amigable. En el trabajo uso Windows.

La eleccion depende mucho de tus necesidades y del dinero, y hasta con el estilo de vida.

Cual mac tienes?

Las mac son las mejores, por su sistema operativo,
la calidad, estabilidad, por su belleza 🙂

velocidad... y esteticamente es una belleza... es como si usaras chrome como sistema operativo en vez de usar internet explorer :couple_inlove:

Las mac son las mejores, por su sistema operativo,
la calidad, estabilidad, por su belleza 🙂

Cuando dices belleza, es a la parte física de la manzanita brillando y eso?

Atrás