¿Sabes por que es eso? Pues que si utilizas videos de otra gente, lo que estas haciendo es que cuando elllos terminen de ver el video, es muy probable que vayan a visitar esa pagina, o que en el mismo video tengan un link que salte a su pagina.
Si utilizas esponsor (como todos casi todo el mundo) pues peor todavia. Porque estan mandando a fuera de tu pagina a los clientes. Pero, entiendo que es la unica forma de que al menos consuman (si tienes camaras o pagos por click) y se gasten la pasta. Porque subir videos a un hosting, para eso tienes que tener un ancho de banda muy grande.
Yo lo que te puedo decir es que hagas lo que hacia un tio. Pero cuestan mas trabajo que hacer un copy & paste del iframe del video de tu exponsor claro.
Seria lo siguiente:
Haces una captura de alguna escena del video del exponsor que vas a colocar. Colocas el titulo, el texto y la imagen del video sin linkear. Abajo de la imagen colocas el link. Y este link lo mandas a otra pagina de tu web, donde ahi, si cuelgas el video. ¿Que hacemos con esto? Pues conseguimos que los clientes vean toda la pagina inicial y que cuando quieran ver algo le den al link. Luego de acabar el video es muy facil que vuelvan a la home.
¿Que pasa cuando no lo hacemos asi? Pues que la peña ven el video que les gustan....usan el video(ya me entendeis) jajajaj y luego se piran de la pagina.
De lo que se trata es de calentar al personal y cuando lo tengas caliente entonces ahi le metes el video de pasta o de alguna camara de pago barato. Que si te fijas las suelen colocar a los lados de la pagina.
Debes ofrecer videos un poco largos para que los clientes pasen mas tiempo en tu pagina.
Si entran y ven todo que son videos de exponsor...pues se van a otra pagina.
Y como no...intenta tener videos originales, poco vistos, o que sepas que gusta a tus usuarios.
Saludos cordiales.