Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El mejor comentario de todos, indiferentemente si creemos en Dios o no...Y si el infierno en realidad es mejor que el cielo ? Te estas basando en creencias que solo existen por boca del humano.
Ahora bien si quieres creer en dios solo para tener la salvacion eterna y aun asi eres mala persona, no le veo mucho sentido.
Creer o no creer en dios. Se buena persona y el universo te lo recompensara, creo mas en la ley de la atracion y el karma que en supersticiones.
Con el tiempo me he dado cuenta que si mal haces, mal recibes. Lo mejor es ser buena persona y creeme que a la larga te sientes mejor siendo buena persona que mala persona, indiferentemente si dios existe o no.
Para creer en Dios no necesitas, de hecho, NO debes ser religioso, justo eso fue lo que hizo Jesús cuando vino a vivir entre nosotros, dejar en ridículo y expuestos a los religiosos.Nunca he sido religioso
otro problema que no ha considerado, es en cual dios decidirá crecer, que pasa si cree en el dios cristiano y la razon la tenian los de dudas, o de ALA, para salvarte deberia creer en todos, pero si cree en todos el dios cristiano te castiga por ser idolatra.Nunca he sido religioso, y mi criterio es que no existe, pero me he planteado apostar de la existencia de dios cambiando mi opinion total, en base a probabilidad/beneficio planteandome estas preguntas..
que gano con no creer en dios, si dios no existiera? = la verdad
de que me serviria tener la verdad sobre que dios no existiera ? = sinceramente en nada
que pierdo con creer en dios, si dios no existiera' = tal vez un poco de tiempo
que pierdo si no creo en dios, si dios si existiera? = el mal eterno, el infierno etc
que gano con creer en dios si dios si existiera? = pues todos los beneficios vips que ofrece durante toda la eternidad
Conclusión en base a estas respuestas
Tengo mucho que perder y mucho que ganar
si en esta apuesta me equivoco solo perderia un poco de tiempo y ya
asi que he decidido creer, será un gran proceso de cambio, y dificil porque al principio podria venir la hipocresia
que opinan?
porfavor si van a dejar su opinion, favor de hacerlo con respeto
La gente que cree en Dios no "pierde tiempo en tonterias" , ni se "autoengaña"conozco mucha gente con fe sincera a la que creer en una divinidad les cambia o llena la vida. Gente que es feliz y anda en paz gracias a sus creencias.Pues lo que planteas realmente es lo que muchos que si han sido religiosos hacen durante toda su vida, aunque quizá con menos criterio que el que acabas de exponer: Creer porque es lo que les conviene.
Yo prefiero ser ateo, pierdo menos tiempo en tonterías, no me autoengaño, y si se diera el caso de que existiera un dios y además fuera Yaveh (o como prefieran decirle), y no uno de los muchos otros que existen en otros mitos (o religiones, como prefieran decirle), agregándole el extra de que ese Yaveh sea tal cual lo describen y quiera mandarme al infierno solo por no creer en él indistintamente de lo que haya hecho, pues me da igual, son demasiados supuestos y ya el primero lo considero no-probable.
El de "quizá voy al infierno" o "quizá hay vida después de la muerte" es algo que no me quita el sueño, es como el "quizá hoy me asalten, me de un derrame o me atropelle un coche", son solo incertidumbres sobre las cuales no tiene sentido apostar o pierdes el vivir tranquilamente y fiel a ti mismo. El su lugar vivirás fiel a un tercero que probablemente no sea ese tercero que tú crees sino lo que dice otro a su conveniencia, que en el mejor caso solo será un problema de carácter personal o que ese intermediario del tercero te pedirá que le des dinero para mejorar "las cosas de la iglesia" (cosas suyas realmente: su casa, su coche, etc.) y en el peor te llevará a odiar a otros al punto de tomar medidas radicales (aquí no me refiero solo a gente con turbantes y barba, sino a los que podemos ver a diario y que se ponen furiosos/perniciosos hacia otros).
kj
La gente que cree en Dios no "pierde tiempo en tonterias" , ni se "autoengaña"conozco mucha gente con fe sincera a la que creer en una divinidad les cambia o llena la vida. Gente que es feliz y anda en paz gracias a sus creencias.
Así como hay otros hipocritas o que la utilizan solo por el poder..
LOLZ
como cuando la gente se olvida de los verdaderos propósitos de "creer en dios" y piensan que solo por creer ya se salvaron del INFIERNO. LOLZ
Dedicarse a ser buenas personas, olvidarse de "creer en dios para ser salvado" o "no creer para tener la verdad" solo se buena persona y ya.
No queremos mas religiosos disfrazados dándose golpes en el pecho para que les perdonen el adulterio, asesinatos, corrupción o chismes que cuentan del vecino.
Yo considero que la gran mayoria que cree en dioses lo hace por conveniencia. A la final todos terminan resandole y pidiendo cosas.
Yo tampoco creo mucho en Dios. pero me gusto tu forma de pensar. Aveces siento que tambien quisera creer en Dios sobre todo para obtener fuerza, para salir adelante.
Mejor respuesta 👍 la obsesión es la que ha creado guerras (en su mayoría musulmanas) y también sacrificios por herejía en el pasado, hay gente que tilda de tonto a quien no cree en tu religión al igual que los ateos, se la pasan llamando la atención y queriendo siempre hacerse los inteligentes por no creer.Creo que el problema no esta en creer o no, sino en obsesionarse con las creencias.
Si dejas que esas creencias afecten tu vida o tus decisiones o bien con tu alrededor en quizás querer forzar a que piensen igual que tu, ahí es donde estas perdiendo tiempo y etc.
Si confiar y creer en Dios te da esa paz y tranquilidad, cree, si un unicornio te lo da cree, al final tienes que pensar en que te haga bien a ti.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?