porque ahora creo en dios? (apuesta probabilidad/beneficios )

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
ex nihilo nihil fit

Nada surge de la nada.
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
987
si, por eso dije
No funciona así. Ya cuando descubres una "verdad" es muy difícil cambiar de pensar. Es como la mujer que descubre a su esposo infiel y esta decida continuar para "salvar el matrimonio" puede que por fuera actué que no pasa nada, pero por dentro se esta desangrando. Eso mismo pasara contigo, Tiene que pasar algún evento externo que te haga creer o el mismo baje y diga: "Hijo mío, aquí estoy". Pero creer en el, solo porque piensas que no pierdes nada, No lo creo. El primer error que cometiste fue cuestionarlo ya que una vez, investiga y te da cuenta que eso de religión no tiene sentido mas que adiestrar a la gente.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Yo soy Cristiano y respeto la opinión de cada uno, yo antes de serlo era como cualquiera me gustaba salir de fiesta beber alcohol andar con mujeres sin tener nada serio etc, todo eso hasta que un día me uni a un grupo de brujos y comencé a practicar la brujería en ese tiempo comencé a ver un mundo espiritual que no conocía y les digo que es feo las energías demoníacas que se sienten y se ven ahí dentro, yo quería salirme pero no podía las fuerzas de esos espíritus eran más fuertes que yo y fue muy díficil para mí en el día yo estaba tranquilo pero cuando llegaba la.noche era un tormento yo podía ver espíritus y demonios dentro de mi casa y estaban tambien dentro de mi cuerpo porque yo hice un pacto para ser poseído osea ellos tenían control en parte de mi cuerpo y era horrible cuando trataban de dominar mi cuerpo todo eso porque me había revelado les dije que quería salirme y no volver (cuando cuento esto me dicen esquizofrénico pero los entiendo porque no pasaron por lo que yo y les cuenta creer esas cosas) desde el día que yo comencé a Orarle a Dios porque estaba angustiado para que me ayudara desde ese día pude ver un cambio dentro de mi y meses después que seguí buscando de Dios y leyendo la Biblia pude entender todo lo que había pasado, de una manera espiritual

dice la biblia que los demonios se sujetan al nombre de Jesucristo porque él es Dios y tiene autoridad sobre ellos, también dice Clama a mí en el día de la angustia yo te librare y tú me honraras, Dios me libro de la angustia.
También me arrepenti de mis pecados y Dios me perdono. Y ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida y doy Gloria a Dios por eso

Dice la biblia : en Ezequiel 33:11
Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos;

Dios no quiere la muerte de Nadie si no que nos arrepintamos y nos apartemos de todo mal camino y que Vivamos pero vivamos de verdad no en esclavitud, Jesús dijo : Yo soy el Camino la Verdad y la Vida el que crea en mi aunque este muerto Vivirá.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Creer en DIOS y aceptar hacer su voluntad es la mejor cosa que nos puede pasar en este mundo, el DIOS real y único del que habla la biblia, es nuestro mejor amigo hasta cuando nosotros somos enemigos de el, andando en el mundo fornicando, siendo mentirosos, muchos que roban y matan y aun así el tiene tanto amor por el ser humano que cada segundo cuida de nosotros por que si no nuestro enemigo el diablo nos mataría por que nos odia y vino a este mundo a matar hurtar y destruir, aunque haya personas que dice que no creen en DIOS o que dicen que hay otros dioses en lo mas profundo de su ser saben que existe DIOS, un único DIOS que hiso todo cuanto hay en el universo, de que le vale al ser humano negar la existencia de DIOS si cuando observamos la naturaleza o vemos la complejidad del funcionamiento de casa cosa en este mundo por ende debemos entender que alguien debió hacerlo todo y debió ser uno solo para que sea tan perfecto, y aun siendo tan poderoso y perfecto nos da la oportunidad de acercarnos a el mediante su hijo JESUCRISTO, es una realidad nadie esta obligado a creer en DIOS, pero si no quiere creer en DIOS por lo menos debes tener respeto por el, pues el te dio la vida, y si aun nos sintiéramos tan autosuficientes y capaz de todo, basta con cerrar nuestra nariz y boca por unos segundos al instante estamos ahogándonos, eso significa que para estar vivo en este mundo dependemos de alguien, y si aun no se quiere creer que ese alguien es JEHOVA en la biblia esta escrito todo lo que esta pasando en este mundo y también lo que seguirá pasando.....
puro bla bla bla… no me confundas vuelvo y repito respeto la creencia de cada quien pero me molesta cuando el religioso quiere pintar al ateo como un malagradecido (ya que indirectamente dijiste que somos mal agaradecidos por no aceptarlo) a ver mi pregunta es tú crees que el ateo es ateo por preferencia? Brother pero ojalá yo que dios existiera, saber que hay algo después de la muerte? Que no estamos solos? Ese es el camino fácil. Pero yo no estoy dispuesto a auto engañarme a sí mismo por “fe” inexistente.

No diste ni una prueba de porque el existe solamente puras suposiciones y falacias. Si dios existiera no hubiera tanta desgracias…

Siempre he dicho y dire que las creencias religiosas es el consuelo del pobre y del que necesita tener la esperanza de que tiene algún empuje externo al propio en la vida. Acaso te has preguntado porque los países más pobres del mundo son los más dependientes de la religión? (Latinoamérica, africa, países árabes…) mientra que los países más avanzados son los menos dependientes de una religión? Acaso te has preguntado porque en las clases bajas es donde más predomina la gente religiosa y en la alta donde menos predomina? Tú mismo país es así.

Te puedo darte mil argumentos con mucha lógica pero no lo haré porque nada gano con convencerte o no y además aveces cuando se habla con mucha verdad nunca falta el que se molesta y no quiero desvirtuar.
 

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
371
DIOS es un ser supremo que se posiciona en la sima de todo, tus acciones no significan nada para el... que esta bien y que esta mal?(cielo e infierno), al final te llevara mucho tiempo llegar a una respuesta propia la cual no tendrá ningún significado para DIOS sin embargo lo mejor es que llegues a una respuesta pronto ya sea por influencia externa o interna para que en base a eso trates de sentir el máximo estado emocional que te satisfaga día tras día.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
Sería bueno una película que mostrará a lucifer como el ángel bueno que se reveló ante un dios malévolo y que lo desterró de su reino por no poderlo destruir porque era perfecto

Un mundo creyendo que el ángel malo es en realidad el que quería cambiar las cosas en el cielo, ante un padre malelovo y despiadado que solo quería hacer del universo un parque de diversiones, que algún director de Netflix ves este comentario please XD


Ver el archivo adjunto 692193
Lo positivo de todo es que incluso en inscripciones antiguas se menciona que no es taaaan iluminado como lo hacen creer, y está la serie de Lucifer donde es un "angel cáido juguetón" que se la pasa de juerga y sexo en la ciudad jajajajjaa
 

eddsonh

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
239
no se si este equivocado pero yo no entiendo porque algunas personas toman sus decisiones en base a " lo que dios quiera " lo logre gracias a dios me cure gracias a dios

Si yo logre algo fue gracias a mi mismo.. etc :cool:
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
te parecera insolito pero soy agnostico. y si estoy de acuerdo contigo si quieres ser enemigo de un dominicano, solo habla mal de Dios o niega su existencia
El 2do comentario dominicano que no sale hablando bien de Dios, literalmente tenes razón xD
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
El 2do comentario dominicano que no sale hablando bien de Dios, literalmente tenes razón xD
Este país si que no tiene remedio con el tema de la religión, imagínate tiene hasta la biblia en la bandera… Es entendible que se tenga fe pero acá predomina mucho la ignorancia porque el simple hecho de decir que eres ateo te ven como una “abominación” especialmente en la clase humilde.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
Este país si que no tiene remedio con el tema de la religión, imagínate tiene hasta la biblia en la bandera… Es entendible que se tenga fe pero acá predomina mucho la ignorancia porque el simple hecho de decir que eres ateo te ven como una “abominación” especialmente en la clase humilde.
Es lo que pasa con los países donde sigue la dominación eclesiástica en el pueblo, sino mira a Argentina... ven a alguien que tiene de pareja una persona de su mismo sexo y hasta son capaces de escupirles o tirarle agua bendita... o si decís algo ya te vienen con "gracias a dios", es algo como un tatuaje grabado a fuego en la piel que se lo pasan de herencia... y de yapa no es como que si quisieran reconocer que hay otros dioses, como mínimo
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Es lo que pasa con los países donde sigue la dominación eclesiástica en el pueblo, sino mira a Argentina... ven a alguien que tiene de pareja una persona de su mismo sexo y hasta son capaces de escupirles o tirarle agua bendita... o si decís algo ya te vienen con "gracias a dios", es algo como un tatuaje grabado a fuego en la piel que se lo pasan de herencia... y de yapa no es como que si quisieran reconocer que hay otros dioses, como mínimo
Como expliqué arriba es más producto de la mentalidad de X nación. Si te pones analizar los continentes más atrasados del mundo son los más religiosos (africa, Latinoamérica, países árabes) no existe un solo país atrasado y pobre que no dependa en su totalidad de la religión. Si buscas en internet cuáles son los países más ateos que verás que absolutamente todos los que te saldrán son países desarrollados. Vamos.. que el país más ateo de Latinoamérica es uruguay coincidencialmente el más desarrollado en muchos aspectos de Latinoamérica… El que no quiera ver bien pero simplemente donde dan los cálculos no hay falla.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Como expliqué arriba es más producto de la mentalidad de X nación. Si te pones analizar los continentes más atrasados del mundo son los más religiosos (africa, Latinoamérica, países árabes) no existe un solo país atrasado y pobre que no dependa en su totalidad de la religión. Si buscas en internet cuáles son los países más ateos que verás que absolutamente todos los que te saldrán son países desarrollados. Vamos.. que el país más ateo de Latinoamérica es uruguay coincidencialmente el más desarrollado en muchos aspectos de Latinoamérica… El que no quiera ver bien pero simplemente donde dan los cálculos no hay falla.

Crees que la religión causa la pobreza por ignorancia de la gente, o que la pobreza vuelve a la gente religiosa ?

Porque los países más desarrollados tienen una estructura de gobierno que diferencia a los demás y através de esas políticas el país avanza o retrocede.

Hay países que son muy desarrollados pero ese desarrollo causa un grave efecto en su población por ejemplo esos países que tú mencionan son los que tienen más alto índice de suicidios porque no tienen tiempo de vivir entonces les sobra la plata pero el estrés de vida que llevan hace que no quieran ni vivir
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Crees que la religión causa la pobreza por ignorancia de la gente, o que la pobreza vuelve a la gente religiosa ?

Porque los países más desarrollados tienen una estructura de gobierno que diferencia a los demás y através de esas políticas el país avanza o retrocede.

Hay países que son muy desarrollados pero ese desarrollo causa un grave efecto en su población por ejemplo esos países que tú mencionan son los que tienen más alto índice de suicidios porque no tienen tiempo de vivir entonces les sobra la plata pero el estrés de vida que llevan hace que no quieran ni vivir
Te fuiste afuera del canasto jaja la religión no causa pobreza ni ignorancia. Lo único que digo es… no es coincidencia que los países mientra más pobre sea más próspero a depender de una religión es. Hasta en latam es el caso el país menos pobre de latam es el más ateo… que tanta coincidencia puede ser esa? 😂. Más claro que el agua que la religión es simplemente una dependencia del pobre o del mente débil, es esa esperanza de saber que tiene algún empuje externo para poder superarse. No doy esto como un hecho si no como una hipótesis pero que tiene mucho sentido al menos desde mi punto de vista. Busca en cualquier país de latam que lado es el más religioso si la clase baja o la alta o ambas por igual y verás…
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
que gano con no creer en dios, si dios no existiera? = la verdad
de que me serviria tener la verdad sobre que dios no existiera ? = sinceramente en nada
que pierdo con creer en dios, si dios no existiera' = tal vez un poco de tiempo
que pierdo si no creo en dios, si dios si existiera? = el mal eterno, el infierno etc
que gano con creer en dios si dios si existiera? = pues todos los beneficios vips que ofrece durante toda la eternidad
Solo una acotación. Todos esos razonamientos solo son aplicables al concepto de 'Dios' que engloba la biblia. Es decir, el ser omnisciente, omnipotente y omnipresente que reina en un 'Cielo' al que solo pueden acceder aquellos mortales que han actúado como "buenos prójimos" a lo largo de su vida y/o que se han redimido de sus pecados.

Personalmente, soy creyente de una energía suprema que creó todo y a todos, pero la visión que da la biblia sobre 'Dios' me parece una mera humanización de algo que va mucho más allá de lo que podemos comprender.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Te fuiste afuera del canasto jaja la religión no causa pobreza ni ignorancia. Lo único que digo es… no es coincidencia que los países mientra más pobre sea más próspero a depender de una religión es. Hasta en latam es el caso el país menos pobre de latam es el más ateo… que tanta coincidencia puede ser esa? 😂. Más claro que el agua que la religión es simplemente una dependencia del pobre o del mente débil, es esa esperanza de saber que tiene algún empuje externo para poder superarse. No doy esto como un hecho si no como una hipótesis pero que tiene mucho sentido al menos desde mi punto de vista.
Bueno sería interesante buscar datos y estadísticas haber qué tan cierto es eso porque yo realmente no sé que tantos ateos hay en Uruguay ni cuántos creyentes habría que sacar cálculos bien hechos en diferentes países, me.parece que es una afirmación hecha así al tacto a simple vista pero sería interesante. Y podría tener sentido por el hecho de que la gente por su condición necesitaría algo de que apoyarse algo de dónde sacar fuerzas y lo digo por mi propia Fe que hacen bien,

Jesús dijo no se preocupen por lo que han de comer mañana Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
FilosoraptorPhilosoraptorateismodios%25255B109%25255D.jpg
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
Bueno sería interesante buscar datos y estadísticas haber qué tan cierto es eso porque yo realmente no sé que tantos ateos hay en Uruguay ni cuántos creyentes habría que sacar cálculos bien hechos en diferentes países, me.parece que es una afirmación hecha así al tacto a simple vista pero sería interesante. Y podría tener sentido por el hecho de que la gente por su condición necesitaría algo de que apoyarse algo de dónde sacar fuerzas y lo digo por mi propia Fe que hacen bien,

Jesús dijo no se preocupen por lo que han de comer mañana Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
El "padre celestial" no alimenta a las aves, ellas mismas se rebuscan de la naturaleza o incluso de los desperdicios del ser humano (como las migas del pan), o incluso van a las zonas con campos y comen el trigo sobrante que no se recoge y luego siguen migrando... así mismo el ser humano podría rebuscársela para comer, pero no, prefieren rezar para que les caiga una cena gourmet del cielo
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Bueno sería interesante buscar datos y estadísticas haber qué tan cierto es eso porque yo realmente no sé que tantos ateos hay en Uruguay ni cuántos creyentes habría que sacar cálculos bien hechos en diferentes países, me.parece que es una afirmación hecha así al tacto a simple vista pero sería interesante. Y podría tener sentido por el hecho de que la gente por su condición necesitaría algo de que apoyarse algo de dónde sacar fuerzas y lo digo por mi propia Fe que hacen bien,

Jesús dijo no se preocupen por lo que han de comer mañana Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
  • Tailandia (94%)
  • Armenia (93%)
  • Bangladesh (93%)
  • Georgia (93%)
  • Marruecos (93%)
  • Fiji (92%)
  • Sudáfrica (91%)
  • Argelia (90%)
  • Kenia (89%)
  • Macedonia (88%)
Estos son los paises mas religiosos con sus respectivos porcentajes, como veras todos hundidos en la pobreza.

  • China (7%)
  • Japón (13%)
  • Suecia (19%)
  • República Checa (23%)
  • Holanda (26%)
  • Hong Kong (26%)
  • Reino Unido (30%)
  • Israel (30%)
  • Vietnam (34%)
  • Alemania (34%)
Estos son los paises mas ateos, como veras casi todos son desarollados y sin pobreza a excepcion de algunos.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
El "padre celestial" no alimenta a las aves, ellas mismas se rebuscan de la naturaleza o incluso de los desperdicios del ser humano (como las migas del pan), o incluso van a las zonas con campos y comen el trigo sobrante que no se recoge y luego siguen migrando... así mismo el ser humano podría rebuscársela para comer, pero no, prefieren rezar para que les caiga una cena gourmet del cielo
Nadie se sienta a esperar, si leyeras la biblia con un corazón limpio entenderías las cosas, porque yo tengo Fe que Dios me va a ayudar pero la misma biblia dice que la Fe sin Obras es una Fe muerta, Osea yo puedo tener fe pero también debo actuar creyendo que lo que hago me va a salir bien porque Dios está conmigo, y te digo otra cosa no todos recibirán a Dios porque unos nacieron para Vida eterna y otros para Vergüenza. Jesús dijo Mis Ovejas oyen mi vos y me siguen. Que quiere decir ? La biblia explica que Dios conoce a sus escogidos desde antes de el crear el mundo y habrán muchos que por más que le hablen de Dios no van a querer nada de Dios porque No es de Dios no es de sus escogidos no tienen un corazón conforme al Amor de Dios. Pero todo aquel que se arrepientan delante de Dios por sus pecados Dios es misericordioso para perdonar porque él no rechaza un corazón constricto y humillado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba