porque ahora creo en dios? (apuesta probabilidad/beneficios )

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es la religión más conocida y practicada ?
el cristianismo no es la mas practicada, es la menos practicada, aunque un poco mas de 2 mil millones de personas que seria mas del 25% de la humanidad dice que es cristiano apenas debajo de 700 mil millones son practicantes, en cambio el islam tiene mayor cantidad de practicantes, y le sigue el hinduismo, judaismo y budismo. cada dia hay menos cristianos practicantes, y el islam es la religion con mayor alcance o convercion en el nuevo siglo.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Mi gente no vamos a llegar a nada yo sí creo en Dios y con eso estoy demás de feliz. Los que no creen igual los bendigo en el nombre de mi Señor Jesucristo y Oraré por ellos para que Dios tenga misericordia y les permita conocerlo 🙏 Feliz noche para todos mi gente
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
el cristianismo no es la mas practicada, es la menos practicada, aunque un poco mas de 2 mil millones de personas que seria mas del 25% de la humanidad dice que es cristiano apenas debajo de 700 mil millones son practicantes, en cambio el islam tiene mayor cantidad de practicantes, y le sigue el hinduismo, judaismo y budismo. cada dia hay menos cristianos practicantes, y el islam es la religion con mayor alcance o convercion en el nuevo siglo.
Tu tienes el Google de adorno
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
Si amiguito está bien pero te pregunto una cosa, el Dios en el que nosotros Creemos en el que Jesúcristo dijo que era su Padre (Jehová) es el único Dios entre esos millares que tiene una ley clara donde el te.dice lo que puedes y lo que no puedes hacer, ese Dios fue aborrecido incluso por el mismo pueblo que el escogió (Israel) porque la ley de ese Dios no es tan agradable a los deseos carnales de la gente. Cómo los.otros dioses que eran complacientes en todo (hasta dioses de la fertilidad habían y demás) y donde quedaron todos esos dioses ? En el pasado nadie los adora nadie los recuerda (porque fueron dioses inventados por la necesidad y la idolatría humana) este Dios que nosotros creemos nos lo presento Jesucristo y quién fue Jesucristo ? Un hombre Judío que hizo muchos milagros y prodigios y aún así su pueblo no lo acepto del todo y fue crusificado porque no aceptaron que él era el hijo de Dios (pero ese era el plan de Dios para llegar no solo a Israel si no para llevar salvación a Toda la humanidad) la muerte de un hombre que nunca peco pero pago por los pecados de nosotros se hizo maldito a sí mismo para darnos vida. La pregunta es : Si el pueblo que Dios escogió lo rechazo muchas veces y adoraban dioses falsos y Jesucristo no fue aceptado entre su pueblo y lo mataron (aunque resucitó y está vivo) además que los primeros cristianos fueron asesinados brutalmente a muchos los decapitaron quemaron ahorcaron los hechaban en aceite hirviendo, como se pudo multiplicar tanto al punto que hoy es la religión más conocida y practicada ?
A ver, primero que nada de amiguito nada porque no soy tu amiguito ni nada similar... segundo, el catolicismo no es la más conocida ni practicada, podes comparar esos datos con cualquiera que no sea la ONU, cuál es el problema de estos datos? Solo cuentan para el catolicismo los países que se declaran católicos como por ej los colonizados por España donde IMPUSIERON la religión, no la eligieron, y precisamente hay millones de practicantes de hinduismo, tenes el shinto, tenes las de China, tenes las de Pakistán que no es el Islam en su mayoría (hay una sub que pocos saben porque ni se molestan en aprender), tenes las sub de Kazajistán también, y todas superan precisamente los 10 millones fácilmente cuando el Vaticano solo tira numeritos al azar y por qué? Porque cuando te bautizan de chico no significa que tengas los dotes ni que te hayas inscripto voluntariamente, sino que te fuerzan a estar enlistado, como cuando apareces en una lista política que nunca fuiste a firmar... Y el tema de los judíos no lo voy a tocar porque algunos lo consideran sagrado, ofensivo, etc... como dice el dicho "no intentes tapar el sol con el dedo", hay muchísimos que son tomados como si fuesen católicos cuando en realidad profesan otras religiones, y en Latam las iglesias anotan y suman números a dos manos para recibir más ayudas internacionales, que casualidad... dejémoslo acá porque no vamos a llegar a nada, se feliz profesando tu religión que cada uno será feliz con la que eligieron a gusto
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
PD: Google no es la fuente universal de conocimiento y sabiduría, no lo tomes como si fuese la Biblia, hay algunas páginas que no se actualizan hace décadas y siguen apareciendo como resultado único cuando tiene años sin moverse el número ;)
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu tienes el Google de adorno
no todo es Google.
luego puedo pasarte la fuente
exacta, pero en pocas palabras el cristianismo es la religion con mas
"hipocritas" ya que dicen ser algo pero no lo hacen
es mas la iglesia catolica en Europa cada dia tiene menos feligreses
en estados unidos la iglesia bautista, luterana cada dia pierde mas
solo en el Brasil y republica dominicana
hay una mayor conversion en la iglesia bautista y pentecostal.
google te dice que hay 2400 millones de cristianos pero no te dice que solo son cristianos porque:
aparecen en los libros de bautismo
pero de ellos ni la mitad van a las diferentes iglesias, sectas y celulas
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
no todo es Google.
luego puedo pasarte la fuente
exacta, pero en pocas palabras el cristianismo es la religion con mas
"hipocritas" ya que dicen ser algo pero no lo hacen
es mas la iglesia catolica en Europa cada dia tiene menos feligreses
en estados unidos la iglesia bautista, luterana cada dia pierde mas
solo en el Brasil y republica dominicana
hay una mayor conversion en la iglesia bautista y pentecostal.
google te dice que hay 2400 millones de cristianos pero no te dice que solo son cristianos porque:
aparecen en los libros de bautismo
pero de ellos ni la mitad van a las diferentes iglesias, sectas y celulas

Wao para no creer en Dios te informas bastante 😂😂😂😂 y lo que dicen arriba del Google ustedes porque piensan que son los únicos que buscan la información precisa ? Porque suponen que yo lo que digo lo digo en base a una primera búsqueda de lo que salga ? Hablan de que el cristianismo es la religión más hipócrita la gente es hipócrita sin ser Cristiana en fin.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
dejen la pelea algunos son musulmanes otros cristianos y otros son ateos pero todos amamos el pollo frito

1644641180981.png
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
y nunca me imaginaria a Jesus, tu dechado
respondiendo asi

Si quizás te ofendió o sono fea mi respuesta entonces me disculpó contigo, Pero como vas a decir que es la Menos practicada? Eso es ya hablar por hablar
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Me siento feliz por ti! Dios es real no porq nadie me inculco una religion,ni porque simplemente digo que creo en Dios,,Dios no necesita que le creamos ,el sigue siendo Dios creámosle o no!! La mejor manera de conocerlo es leyendo su palabra y buscandole dia a dia, instrúyete en la biblia y ora,veras que tu manera de pensar cambiara radicalmente!
 

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
puro bla bla bla… no me confundas vuelvo y repito respeto la creencia de cada quien pero me molesta cuando el religioso quiere pintar al ateo como un malagradecido (ya que indirectamente dijiste que somos mal agaradecidos por no aceptarlo) a ver mi pregunta es tú crees que el ateo es ateo por preferencia? Brother pero ojalá yo que dios existiera, saber que hay algo después de la muerte? Que no estamos solos? Ese es el camino fácil. Pero yo no estoy dispuesto a auto engañarme a sí mismo por “fe” inexistente.

No diste ni una prueba de porque el existe solamente puras suposiciones y falacias. Si dios existiera no hubiera tanta desgracias…

Siempre he dicho y dire que las creencias religiosas es el consuelo del pobre y del que necesita tener la esperanza de que tiene algún empuje externo al propio en la vida. Acaso te has preguntado porque los países más pobres del mundo son los más dependientes de la religión? (Latinoamérica, africa, países árabes…) mientra que los países más avanzados son los menos dependientes de una religión? Acaso te has preguntado porque en las clases bajas es donde más predomina la gente religiosa y en la alta donde menos predomina? Tú mismo país es así.

Te puedo darte mil argumentos con mucha lógica pero no lo haré porque nada gano con convencerte o no y además aveces cuando se habla con mucha verdad nunca falta el que se molesta y no quiero desvirtuar.
Entablar una discusión contigo aquí no creo que tenga mucho sentido solo me queda decirte dos cosas que estoy seguro al 100% que son asi

1- Un día vas a ser juzgado por DIOS, pero lamentablemente en la forma en que te expresa ahora no lo podrá hacer porque DIOS esta por encima de ti, y tu a pesar de hablar en contra de DIOS sabes que el te ama y estoy casi seguro que has de tener familiares que buscan de DIOS
Ay si brother esta bien, usted tiene la razón. Personas como stephen hawking astro fisico que han aportado avances al mundo son ignorantes y personas como tu son los inteligentes graduado en las ciencias sociales de la sabiduria 🤣 ... Si dios existe porque sigue siendo un misterio? La elite te esta buscando para trancarte en el aerea 51 ya descrubiste el misterio del universo jajajaja
De verdad que cada cosa que dices es para atras que va, como te atreves a decir que un simple humano ah aportado nada al mundo si todo DIOS ya lo creo el ser humano solo hace descubrimiento de las cosas que DIOS le va permitiendo atravez del tiempo ya todo la materia fisica fue creada todo lo que se usa fue creado por sino lo sabia la biblia espesifica que en los ultimos tiempo la ciencia aumentaria ya con eso puede ver que tu razonamiento esta fuera de lugar la biblia que fue inspirada por DIOS va marcando cada cosa que va a pasar
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Entablar una discusión contigo aquí no creo que tenga mucho sentido solo me queda decirte dos cosas que estoy seguro al 100% que son asi

1- Un día vas a ser juzgado por DIOS, pero lamentablemente en la forma en que te expresa ahora no lo podrá hacer porque DIOS esta por encima de ti, y tu a pesar de hablar en contra de DIOS sabes que el te ama y estoy casi seguro que has de tener familiares que buscan de DIOS

De verdad que cada cosa que dices es para atras que va, como te atreves a decir que un simple humano ah aportado nada al mundo si todo DIOS ya lo creo el ser humano solo hace descubrimiento de las cosas que DIOS le va permitiendo atravez del tiempo ya todo la materia fisica fue creada todo lo que se usa fue creado por sino lo sabia la biblia espesifica que en los ultimos tiempo la ciencia aumentaria ya con eso puede ver que tu razonamiento esta fuera de lugar la biblia que fue inspirada por DIOS va marcando cada cosa que va a pasar
Pero donde están las pruebas ? Si tú me enseñas pruebas yo te doy la razón pero es que tú quieres tener la razón sin prueba 😂. Mi hermano no sea tan necio tú sabes lo que es a la mala creer que tienes la razón de algo que no tienes ni pruebas contundentes (y no me vengas a inventar vainas que tú sabes muy bien que si la existieran no fuera un misterio) Dame una prueba irrefutable no la típica prueba de “sI nO fUe dIoS qUiEn fUe”. A pesar que muchos ateos le llaman ignorante al creyente yo no suelo hacerlo mucho porque quien soy yo para llamar al otro ignorante pero es que aveces es difícil no hacerlo.

Una cosa es creer en Dios pero sabiendo que existe la probabilidad de que no exista ya por algo existe la palabra “fe” si fuera 100% real no existiera la palabra fe pero otra vaina es dar por verdad absoluta e irrefutable algo que ni se ha podido comprobar por eso opino que la religión altera de manera preocupante el uso del razonamiento lógico del humano pero por última vez te digo, siga rezando y viendo que no pasa nada, iluso 😂
 
Última edición:

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
puro bla bla bla… no me confundas vuelvo y repito respeto la creencia de cada quien pero me molesta cuando el religioso quiere pintar al ateo como un malagradecido (ya que indirectamente dijiste que somos mal agaradecidos por no aceptarlo) a ver mi pregunta es tú crees que el ateo es ateo por preferencia? Brother pero ojalá yo que dios existiera, saber que hay
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
Pero donde están las pruebas ? Si tú me enseñas pruebas yo te doy la razón pero es que tú quieres tener la razón sin prueba 😂. Mi hermano no sea tan necio tú sabes lo que es a la mala creer que tienes la razón de algo que no tienes ni pruebas contundentes (y no me vengas a inventar vainas que tú sabes muy bien que si la existieran no fuera un misterio) Dame una prueba irrefutable no la típica prueba de “sI nO fUe dIoS qUiEn fUe”. A pesar que muchos ateos le llaman ignorante al creyente yo no suelo hacerlo mucho porque quien soy yo para llamar al otro ignorante pero es que aveces es difícil no hacerlo.

Una cosa es creer en Dios pero sabiendo que existe la probabilidad de que no exista ya por algo existe la palabra “fe” si fuera 100% real no existiera la palabra fe pero otra vaina es dar por verdad absoluta e irrefutable algo que ni se ha podido comprobar por eso opino que la religión altera de manera preocupante el uso del razonamiento lógico del humano pero por última vez te digo, siga rezando y viendo que no pasa nada, iluso 😂
Al final del día todos somos ignorantes, pero los más ignorantes son los que abandonaron a sus huacas... ahora veamos cuantos captan eso, y ya veo que me salen con algo de "Dios"

Un recordatorio para los que lean de acá para abajo... no pongan Dios, sino "mi Dios" o "el Dios en el que yo creo", recuerden que hay otros que toman diferentes dioses para la connotación "Dios" por lo que si pretenden que alguien les faltó el respeto a ustedes ya iniciaron ustedes faltándolo al monopolizar la palabra
 

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
Pero donde están las pruebas ? Si tú me enseñas pruebas yo te doy la razón pero es que tú quieres tener la razón sin prueba 😂. Mi hermano no sea tan necio tú sabes lo que es a la mala creer que tienes la razón de algo que no tienes ni pruebas contundentes (y no me vengas a inventar vainas que tú sabes muy bien que si la existieran no fuera un misterio) Dame una prueba irrefutable no la típica prueba de “sI nO fUe dIoS qUiEn fUe”. A pesar que muchos ateos le llaman ignorante al creyente yo no suelo hacerlo mucho porque quien soy yo para llamar al otro ignorante pero es que aveces es difícil no hacerlo.

Una cosa es creer en Dios pero sabiendo que existe la probabilidad de que no exista ya por algo existe la palabra “fe” si fuera 100% real no existiera la palabra fe pero otra vaina es dar por verdad absoluta e irrefutable algo que ni se ha podido comprobar por eso opino que la religión altera de manera preocupante el uso del razonamiento lógico del humano pero por última vez te digo, siga rezando y viendo que no pasa nada, iluso 😂
Tu quiere prueba ta la pongo facil lee la biblia hay estan las repuestas a todas tu dudas no le tenga miedo que la biblia no muerde, veras que Despues de hay dejara tu actitud como te dije todo lo que esta pasando esta escrito en la biblia si tu quiere mas prueba de hay entonces revisate no crea que DIOS dejara de ser DIOS porque tu lo busque o no de todos modos a ti es a quien le conviene
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Tu quiere prueba ta la pongo facil lee la biblia hay estan las repuestas a todas tu dudas no le tenga miedo que la biblia no muerde, veras que Despues de hay dejara tu actitud como te dije todo lo que esta pasando esta escrito en la biblia si tu quiere mas prueba de hay entonces revisate no crea que DIOS dejara de ser DIOS porque tu lo busque o no de todos modos a ti es a quien le conviene
En fin, nunca me responderá porque Dios es real y es un misterio porque si tan real es lo que no entiendo porque es un misterio y porque se le utiliza la palabra “fe”… 😂. Ultima pregunta, no se si tú has analizado la vaina pero tú te das cuenta que si los europeos nunca hubieran llegado a Latinoamérica tú no creyeras en la biblia verdad ? Tú seguro estuvieras creyendo en el vudu o algo así ya que rd es mayoritariamente descendiente de los haitianos, cuyos son descendientes de africa. Tú sabías que si los europeos no hubieran venido tú probablemente creyeras que la biblia es de gente loca asi como con la influencia de los europeos crees lo contrario? Que argumento tienes para esto a ve? Te atreves a bajarte los pantalones y decir que no que coincidencialmente la religión de los Dios supremos europeos es la real y si no hubieran Venido estuviéramos creyendo en una farsa.

Solamente eso no te pone a pensar que tal vez la religión es no existen y depende de donde nazcas creerás en x o y.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quizás te ofendió o sono fea mi respuesta entonces me disculpó contigo, Pero como vas a decir que es la Menos practicada? Eso es ya hablar por hablar
no hablo por hablar, son estadisticas. que alguien diga ser cristiano, sea catolico, evangelico, etc no lo hace practicante, puedes ir a la iglesia de tu parroquia y preguntar cuantos bautizados tiene, ve el domingo a la iglesia y no va ni el 10% y eso se extiende a todas las religiones cristianas, ahora ve a al islam y pasa diferente. practicante es una cosa muy diferente a creyente. eso convierte al cristianismo en la religion con mas hipocritas y como se que entiendes mal la palabra
te dejo la definicion: Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.
por tanto si una persona dice que es cristiana pero no va a la iglesia, no lee la biblia, no reza u ora, no lleva el diezmo, no es practicante, solo finge ser algo que en realidad no tiene.
 
Última edición:

mrmejia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
453
Pero donde están las pruebas ? Si tú me enseñas pruebas yo te doy la razón pero es que tú quieres tener la razón sin prueba 😂. Mi hermano no sea tan necio tú sabes lo que es a la mala creer que tienes la razón de algo que no tienes ni pruebas contundentes (y no me vengas a inventar vainas que tú sabes muy bien que si la existieran no fuera un misterio) Dame una prueba irrefutable no la típica prueba de “sI nO fUe dIoS qUiEn fUe”. A pesar que muchos ateos le llaman ignorante al creyente yo no suelo hacerlo mucho porque quien soy yo para llamar al otro ignorante pero es que aveces es difícil no hacerlo.

Una cosa es creer en Dios pero sabiendo que existe la probabilidad de que no exista ya por algo existe la palabra “fe” si fuera 100% real no existiera la palabra fe pero otra vaina es dar por verdad absoluta e irrefutable algo que ni se ha podido comprobar por eso opino que la religión altera de manera preocupante el uso del razonamiento lógico del humano pero por última vez te digo, siga rezando y viendo que no pasa nada, iluso 😂
La fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve".

Lo dejo a tu criterio, existe el libre albedrío o sea haces o piensa lo que gustes, las cosas no suceden solo porque si, nosotros somos responsables de nuestros propios actos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba