E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Un crimen internacional, según investigaciones están involucrado un persona Ecuatoriana, varias personas Colombiana, 2 persona de Haití, una empresa en Miami de mercenarios y un VenezolanoIntereses geopolítico, ese mandatario quería encabezar un cambio de constitución y quizá una revolución, me parece sospechoso la presencia de activos colombianos y empresas del mismo país que cubrieron lo gastos de los mercenarios.
es como un battle royale de gente complicadisima.Un crimen internacional, según investigaciones están involucrado un persona Ecuatoriana, varias personas Colombiana, 2 persona de Haití, una empresa en Miami de mercenarios y un Venezolano
Si, gente de poder pero poder de alto calibre por que ahora están amenazando a los jueces de la investigación segun el FBIes como un battle royale de gente complicadisima.
Eso es conspiración más.Por coincidencia era un presidente más que tampoco acepto la vacuna para su nación, y al igual que otros 7 o 8 presidentes más casualmente están muertos. Pero son simples coincidencias nada que ver..
si lo hubieran querido vacunar hubieran enviado a un enfermero 🚑, un poco fornido por si se hacia el revelde...Por coincidencia era un presidente más que tampoco acepto la vacuna para su nación, y al igual que otros 7 o 8 presidentes más casualmente están muertos. Pero son simples coincidencias nada que ver..
El, junto con varios otros presidentes, mayormente en africa, han sido asesinados en los ultimos 365 dias.Aquí hay muchos usuarios basados, si alguno ha entendido el asunto me gustaría leerlo. Saludos
esa es la repuesta correcta en Haití hay mucho empresario que se aprovechan de la pobreza de ese paisIntereses geopolítico, ese mandatario quería encabezar un cambio de constitución y quizá una revolución, me parece sospechoso la presencia de activos colombianos y empresas del mismo país que cubrieron lo gastos de los mercenarios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?