Porque me tratan como niño? :/

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, tengo 20 años y me tratan asi, por ejemplo cuando estoy en el trabajo viene alguien y me dicen "hijito" aveces me dicen "niño"

La cosa creo que es porque no saben mi edad xd, ya que si sabieran no me dijeran eso...

tengo cara de joven de 15 años, no si me favorece esto xd :sorrow::sleeping:

Disfrútalo, Recuerdo cuando me pasaba lo mismo hasta los 21, me deje barba y cuando cumplí 22 me empezaron a decir señor que es todavía peor, ahora si me ven con una chava de 18 creen que soy su papá :sorrow::sorrow:

Disfrútalo, Recuerdo cuando me pasaba lo mismo hasta los 21, me deje barba y cuando cumplí 22 me empezaron a decir señor que es todavía peor, ahora si me ven con una chava de 18 creen que soy su papá :sorrow::sorrow:
Hahahahahha [emoji23].

Yo tengo 28 y cuando me dicen "hey señor" yo quedo como que WTF 😵 y eso que cuando tenia 20 pensaban que tenia 15 :sorrow: por lo menos me sigo sintiendo como de 20 😛8:

Es bueno saber que hay mas personas que le pasan lo mismo yo tengo 19 y parezco de 15 y para el colmo mido como 1.58 JAJAJA :sorrow: pero dicen que la madurez la haces tu mismo 😛7:

Pues tal vez sea tu actitud...

Si uno se comporta inmaduro, lo vinculan a infantil.

Igualmente no le veo lo malo, al contrario, mejor que te traten de joven a que te traten de señor XDD Aunque convengamos que con 20 años no sos precisamente un super adulto pelo en pecho XDDD Sos un niño todavía, en términos filosóficos...

Sube tu foto para opinar mejor

A mi me pasa en ocaciones lo mismo, en ocaciones me molesta pero ya me acostumbre xD

Es por que usas una playera de dragón ball z y tienes cayós en las manos :v

Seguro porque aun juegas maincra o clash royale :v

Si te tratan como un niño no hay de que preocuparse, preocupate cuando te quieran botar de la casa :welcoming:

Comprate un ferrari y ya no te diran niño, te diran papi o colega

Si dejaras de comprar la cajita feliz cuando vas al macdonals la cosa seria diferente 😛7:

Disfrútalo, creo que tampoco sería agradable que te dijeran señor cuando tienes 20 años xd

Y no me extraña, mira el post que has creado.

Depende, seguro lo dicen por tu actitud, o por que simplemente no estas cogiendo viejas :v

Atrás