Porque mis ganancias no suben con adsense

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí en navidades siempre me bajan las ganancias, hay días que no estoy haciendo ni un par de centavos, supongo que en parte es porque no hay mucha gente invirtiendo en publicidad durante esta época (o quizás Google haga recortes para darle regalos a sus empleados)...

No se porque puede ser ese problema, pero lo que es ami siempre me suben las ganancias y las visitas

No se porque puede ser ese problema, pero lo que es ami siempre me suben las ganancias y las visitas

Supongo que depende del sitio web, como mi web es de transporte y mucha gente se va de la ciudad, pues poco interés pueden tener en esa temática...

Depende tambien si reacomodaste tus anuncios, cual es el CTR de cuando generabas 40$ a ahora qie generas $5, verifica tambien que los anuncios en el sitio sean tuyos

Sent from my LG-K200 using Tapatalk

Depende tambien si reacomodaste tus anuncios, cual es el CTR de cuando generabas 40$ a ahora qie generas $5, verifica tambien que los anuncios en el sitio sean tuyos

Sent from my LG-K200 using Tapatalk

si claro amigo que son mios los anuncios o sea el código del anuncio es mio

menos mal, por q puede que alguien se metio a tu sitio y puso sus anincios en lugar de los tuyos, just saying...entonces tambienn podrian ser muchos otros factores a tusbajos ingresos

menos mal, por q puede que alguien se metio a tu sitio y puso sus anincios en lugar de los tuyos, just saying...entonces tambienn podrian ser muchos otros factores a tusbajos ingresos

Si amigo hace poco cambie en código del anuncio

Hola Feli es un error típico el asociar volumen de entradas con cantidad de ingresos/visitas. Primeramente tiene que asegurarse que su nicho de mercado tiene un CPC interesante porque de nada serviría crear artículos sobre una temática en la que apenas hay anunciantes puesto que sus ingresos se verían claramente disminuidos.

No tengo idea de la dirección de sitio pero entiendo que debe optimizar el theme para tratar de mejorar los ingresos. Eso sí, si después de hacer esto observa que las cantidades no mejoran puede ser perfectamente porque la temática no disponga de anunciantes suficientes.

Atrás