Porque mis usuarios no pueden subir fotos y dice que no tienen permisos

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Esto es lo que pasa en el foro :

Alguién me podría explicar porque al intentar crear un álbum o subir una foto me pone esto?. Gracias

liberdade
, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?

a pensar.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que estoy mirando y no veo nada raro pero yo tampoco puedo subir fotos al album ni crear uno nuevo no se que puede ser ,me instalaron hace poco vbseo . Soy la admin.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas isipe,

Posiblemente sea porque aunque seas la administradora del foro (no tienes porque ser principalmente la super-administradora) es decir root. Pero de igual forma comprueba el sistema de permisos de los álbumes a ver si encuentras la restrincción porque en otro sitio no puede estar.

Un saludo.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias el error viene por instalar vbseo ya lo están solucionando :)