Porque no disfrutamos el dinero ganado ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El esfuerzo de hoy es el exito de mañana. 😛8:

Nose de quien es esa frase pero me gusta mucho, yo por ejemplo estudio y no puedo "trabajar" como me gustaría, pero cuando trabajo me encanta hacer lo que hago, lo disfruto. :drunk:

Si en ese tienes razon gasto en cosas que no son necesarias muchas de las cosas que compro nisiquiera las uso , Gracias amigo por tu comentario me ha dejado claro ciertos puntos :encouragement:

Pues nada puedes donarnos tu dinero, quizás eso te ayude 😛7:

Ahora en serio, también paso por lo mismo que tu, solo que tengo una hija pequeña entonces me termino gastando todo en ella y eso me hace feliz, pero en mi ya ni gasto.

Pues nada puedes donarnos tu dinero, quizás eso te ayude 😛7:

Ahora en serio, también paso por lo mismo que tu, solo que tengo una hija pequeña entonces me termino gastando todo en ella y eso me hace feliz, pero en mi ya ni gasto.

yo no tengo hija per tengo novia y el gasto es mayor creo :sorrow:

Porque no tenemos tiempo para gastarlo.. jeje

Yo gran parte lo reinvierto antes que disfrutarlo, quizás debería replantearme esto... es un ciclo vicioso.

Si no vas a usar las dos teles por clave dalas de baja y eso se soluciona, por otro lado el dinero si que ayuda a ser feliz, sobre todo si en vez de 1.000 euros ganas 3.000 euros, podrás hacer más cosas.

En vez de dar un paseo por la calle irte a ver el fútbol etc etc.

El tema de que la novia te sale cara tendrás que dejar de ser pagafantas, ella puede trabajar y pagarse sus cosas, no se porque te sale cara.

es hermosa y los hoteles donde vamos para que nuestros cuerpos formen uno solo a la luz de las velas son caros :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.