Porque no disfrutamos el dinero ganado ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El esfuerzo de hoy es el exito de mañana. 😛8:

Nose de quien es esa frase pero me gusta mucho, yo por ejemplo estudio y no puedo "trabajar" como me gustaría, pero cuando trabajo me encanta hacer lo que hago, lo disfruto. :drunk:

¿Por que no pruebas a comprar alguna acción en algún club de tu ciudad y ir los fines de semana? A mi me da buenos resultados :encouragement:
Otra actividad buena, es que viajes a algun sitio, pero todo depende del tiempo disponible, a diferencia del club , que puedes ir cuando quieras :drunk:

Disfrutar el dinero ganado depende también de tu edad, de lo que desees hacer y lo que podamos opinar , siempre sera basado en lo que la gente hace en general para divertirse, aunque dependiendo de tu personalidad, eso puede variar.

Te recomendaria dejar de lado las compras impulsivas... ¿Ganar dinero para pagar dos servicios de TV y empresas de streaming que no utilizaras? Eso es trabajar para regalar el dinero prácticamente.... Imaginate cuanto pierdes al año, y alli te daras cuenta.

Yo si que me disfruto mi dinero , hasta el ultimo $ , pues para eso es que trabajo no? :encouragement: 😎 😛8:

Si en ese tienes razon gasto en cosas que no son necesarias muchas de las cosas que compro nisiquiera las uso , Gracias amigo por tu comentario me ha dejado claro ciertos puntos :encouragement:

Pues nada puedes donarnos tu dinero, quizás eso te ayude 😛7:

Ahora en serio, también paso por lo mismo que tu, solo que tengo una hija pequeña entonces me termino gastando todo en ella y eso me hace feliz, pero en mi ya ni gasto.

Pues nada puedes donarnos tu dinero, quizás eso te ayude 😛7:

Ahora en serio, también paso por lo mismo que tu, solo que tengo una hija pequeña entonces me termino gastando todo en ella y eso me hace feliz, pero en mi ya ni gasto.

yo no tengo hija per tengo novia y el gasto es mayor creo :sorrow:

Porque no tenemos tiempo para gastarlo.. jeje

Yo gran parte lo reinvierto antes que disfrutarlo, quizás debería replantearme esto... es un ciclo vicioso.

Si no vas a usar las dos teles por clave dalas de baja y eso se soluciona, por otro lado el dinero si que ayuda a ser feliz, sobre todo si en vez de 1.000 euros ganas 3.000 euros, podrás hacer más cosas.

En vez de dar un paseo por la calle irte a ver el fútbol etc etc.

El tema de que la novia te sale cara tendrás que dejar de ser pagafantas, ella puede trabajar y pagarse sus cosas, no se porque te sale cara.

Si no vas a usar las dos teles por clave dalas de baja y eso se soluciona, por otro lado el dinero si que ayuda a ser feliz, sobre todo si en vez de 1.000 euros ganas 3.000 euros, podrás hacer más cosas.

En vez de dar un paseo por la calle irte a ver el fútbol etc etc.

El tema de que la novia te sale cara tendrás que dejar de ser pagafantas, ella puede trabajar y pagarse sus cosas, no se porque te sale cara.

es hermosa y los hoteles donde vamos para que nuestros cuerpos formen uno solo a la luz de las velas son caros :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás