D Danlita Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2022 #1 Hola! tengo un canal de hace años con más de 100k. veo que muchos canales tienen disponible el boton de donaciones "gracias". Pero a mi no me aparece disponible. Alguien sabe el motivo? o si debo hacer algo? Adjuntos Captura.webp 4,3 KB · Visitas: 28
Hola! tengo un canal de hace años con más de 100k. veo que muchos canales tienen disponible el boton de donaciones "gracias". Pero a mi no me aparece disponible. Alguien sabe el motivo? o si debo hacer algo?
Galactico77 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Feb 2022 #2 Me sumo a la misma pregunta! Tengo un canal con más de 100k y varios años y no soy elegible tampoco para las donaciones de super gracias!
Me sumo a la misma pregunta! Tengo un canal con más de 100k y varios años y no soy elegible tampoco para las donaciones de super gracias!
Peter Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Feb 2022 #3 Debes habilitarlo para que te aparezca.
Peter Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Feb 2022 #4 Galactico77 dijo: Me sumo a la misma pregunta! Tengo un canal con más de 100k y varios años y no soy elegible tampoco para las donaciones de super gracias! Hacer clic para expandir... Yo tengo uno de 10.000 y lo tiene pero tuve que activarlo en las configuraciones
Galactico77 dijo: Me sumo a la misma pregunta! Tengo un canal con más de 100k y varios años y no soy elegible tampoco para las donaciones de super gracias! Hacer clic para expandir... Yo tengo uno de 10.000 y lo tiene pero tuve que activarlo en las configuraciones
Mocho Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2022 #5 van dando acceso poco a poco, ya nos tocará...
Galactico77 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Feb 2022 #6 piter dijo: Yo tengo uno de 10.000 y lo tiene pero tuve que activarlo en las configuraciones Hacer clic para expandir... Cuando voy al apartado de monetizacion y entro a supers me sale este texto: Aún no tienes acceso a Súper graciasPronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso.
piter dijo: Yo tengo uno de 10.000 y lo tiene pero tuve que activarlo en las configuraciones Hacer clic para expandir... Cuando voy al apartado de monetizacion y entro a supers me sale este texto: Aún no tienes acceso a Súper graciasPronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso.
Peter Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Feb 2022 #7 Galactico77 dijo: Cuando voy al apartado de monetizacion y entro a supers me sale este texto: Aún no tienes acceso a Súper graciasPronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso. Hacer clic para expandir... mmm ya veo entonces es como dice el compañero @Mocho
Galactico77 dijo: Cuando voy al apartado de monetizacion y entro a supers me sale este texto: Aún no tienes acceso a Súper graciasPronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso. Hacer clic para expandir... mmm ya veo entonces es como dice el compañero @Mocho
D Danlita Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2022 #8 Galactico77 dijo: Cuando voy al apartado de monetizacion y entro a supers me sale este texto: Aún no tienes acceso a Súper graciasPronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso. Hacer clic para expandir... si, me pasa igual. Muchos de mi pais lo tienen activado, por eso consultaba....
Galactico77 dijo: Cuando voy al apartado de monetizacion y entro a supers me sale este texto: Aún no tienes acceso a Súper graciasPronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso. Hacer clic para expandir... si, me pasa igual. Muchos de mi pais lo tienen activado, por eso consultaba....
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 Mar 2022 #9 Tiene que haber interacción para que lo habiliten(lives por ejemplo) Al menos eso leí., a mí tampoco me aparece.
Tiene que haber interacción para que lo habiliten(lives por ejemplo) Al menos eso leí., a mí tampoco me aparece.