¿Porqué no tengo el Boton Sticker "Gracias" de youtube?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo un canal de hace años con más de 100k. veo que muchos canales tienen disponible el boton de donaciones "gracias". Pero a mi no me aparece disponible. Alguien sabe el motivo? o si debo hacer algo?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    4,3 KB · Visitas: 23
Me sumo a la misma pregunta!
Tengo un canal con más de 100k y varios años y no soy elegible tampoco para las donaciones de super gracias!

Debes habilitarlo para que te aparezca.

Me sumo a la misma pregunta!
Tengo un canal con más de 100k y varios años y no soy elegible tampoco para las donaciones de super gracias!
Yo tengo uno de 10.000 y lo tiene pero tuve que activarlo en las configuraciones

van dando acceso poco a poco, ya nos tocará...

Yo tengo uno de 10.000 y lo tiene pero tuve que activarlo en las configuraciones
Cuando voy al apartado de monetizacion y entro a supers me sale este texto:

Aún no tienes acceso a Súper gracias​

Pronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso.

Pronto podrás usar esta función, así que ten paciencia. Recibirás una notificación en el panel de YouTube Studio cuando tengas acceso.
mmm ya veo entonces es como dice el compañero @Mocho

si, me pasa igual. Muchos de mi pais lo tienen activado, por eso consultaba....

Tiene que haber interacción para que lo habiliten(lives por ejemplo) Al menos eso leí., a mí tampoco me aparece.

Atrás