Porque nunca tube pagerank?

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mi pregunta es simple. Tengo unos 20 sitios promedio. Algunos mas grandes otros micronichos y un par empezando a crecer.

Me generan buen trafico y ganancias entre todos y he comprado reseñas, enlaces, bookmarks y todo el seo liviano y tranquilo que fui haciendo tiepo a tiempo que me genera buen trafico.

Sin embago, veo que ninguno de mis sitios tiene PR. La unica explicacion que le veo es que estan todos interlinkeados por blogroll o footer pero es realmnte raro eso.

Nunca tube PR, solo PR1 en algun sitio algun tiempo y se fue. Pero el trafico y posicionamiento lo tengo.

A que se debe esto? Si me enlazo dese webs de alto pr y parece no transferirlo pero parece igualmente posicoinarme bien.....

Alguien tiene idea?

Gracias

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Tengo sitios hace muchos años...

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Que raro compañero, puede ser eso que decias del footer, intenta comprar uno que otro enlace de blogs con alto PR que tengan pocos enlaces salientes... Y a esperar la prox. actualización.
Saludos! PD: El PR solo importa en la venta de reseñas o enlaces, preocupate por tu posicionamiento y tus visitas. :encouragement: