Murió el PageRank

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Parece que ahora sí ha muerto oficialmente el PageRank. John Mueller de Google comentó en esta entrevista que probablemente ya no lo actualicen más, por lo menos no el que nosotros vemos.

Google Toolbar PageRank Finally & Officially Dead?

Aunque con Google nunca se sabe, y quizás en algún tiempo cambien de opinión y lo revivan. Qué piensan?

Que forma de dar poc c....

¿Ahora en que se basaran para inflar el precio de las reseñas? 😱

Y eso es malo?

La puta....... anda en ingles lo odio :sorrow::sorrow:

reseñas a mitad de precio 3,2,1

Ah... voy perdiendo las esperanzas de que suba pues! jaja

ahora la mayoría se fija mas en DA Y PA xD, el pagerank en si ya venia muerto hace un par de años creo xd, he visto webs con pr5 y al fondo y webs con pr1 y buen DA al inicio, ya casi nadie lo tomaba en cuenta.

Excelente noticia, asi bajan los precios estos infladores xDDDD

El Page Rank no sirve desde hace mucho tiempo.

Gracias por el dato :encouragement:

La noticia algo vieja pero como dicen ya no valia de nada el PR hace muchisimo tiempo.

¿Se puede confiar a pleno en lo que dice Google?

Reseñas con 80% de descuento:welcoming:

dudo mucho que sea asi pero el contenido de calidad siempre triunfa sea pr, da, pa etc.. solo viene otro cambio mas haber....

Pucha tendre q ir a su entierro.
Algun dia iba desaparecer.

veremos q pasa con los especuladores de precios ahora

Si se acaba el page rank se acaba la hera de las paginas exitosas, yo tengo 4 webs anteriormente cuando existia el page rank las webs generaban trafico organico rapidamente en la actualidad tengo otras 2 webs y con exelente contenido de calidad y backlinks te comento que sin el page rank las webs ya no serviran , asi que olvidense de crear paginas webs si el page rank deja de existir sus webs jamas triunfaran, tambien olvidense de la porqueria del Domain autority y Page autority esa metrica ni siquiera es de google es basura, el page rank es oro puro si se acaba el page rank se acaba todo

- - - Actualizado - - -

Cuando a martt le preguntan si se actualizara o no el page rank el responde PROBABLEMENTE creo que no es una afirmacion para garantizar que el page rank ya murio , al contrario da esperansas de que puede actualizarse nuevamente en culaquier momento que es lo mas probebla que sucedera