Murió el PageRank

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y las fan pages por que?

- - - Actualizado - - -

Sera que ahora solo se podra posicionar con contenido original con 0 backlinks? parece que google nos pone a pensar a todos luego de una actualizacion.

PageRank, DA, PA bla bla bla lo importante es lo que decide el usuario! fíjate que las paginas mas exitosas están apoyadas por un numero increíble de usuarios que se sienten fanatizados como si de los fans de xbox y play se tratasen.

El usuario tiene la ultima palabra. :encouragement:

Entonces como medir una web? Perp con garantia yconfianza

Creo que ni siquiera se puede confiar en el PA y el DA ya que cualquiera registra un dominio expirado con autoridad y te vende reseñas al precio que quiere. Pienso yo que el Mozrank es mucho mas confiable.

El Page Rank ha muerto

Yo me fijo más en el DA y en el PA, también hay que tener en cuenta el Ranking de Alexa o el Trust Flow que ofrece Majestic. ¿Alguién sabe como sube o baja el DA? Supongo que es con los enlaces follow desde webs con gran DA pero ¿se sabe si es por cantidad?

Efectivamente el DA sube por los enlaces que se consiguen de otras páginas con un alto DA y, por supuesto, influye el número de enlaces que apunten hacia tu web.

Yo me fijo más en el DA y en el PA, también hay que tener en cuenta el Ranking de Alexa o el Trust Flow que ofrece Majestic. ¿Alguién sabe como sube o baja el DA? Supongo que es con los enlaces follow desde webs con gran DA pero ¿se sabe si es por cantidad?

a la gente le gusta hablar y crear polemica por que es lo unico que da de comer. Pero mientras que el mimo google no ponga por escrito ahi sigue el rank todo lo demas es pura basura que al final se basa en google nada mas.

Hace rato he visto sitios que no se les actualiza el Page Rank. Tienen Page Rank 0 pero con una gran cantidad de links buenos y un flujo de más de 1000 visitas diarias. Tal vez el Page Rank no tenga el mismo efecto que tenía antes, ahora se le dará más importancia a menciones en redes sociales y links de alta calidad.

Alexa sigue siendo un buen indicador si una página está teniendo tráfico.

Yo me fio de moz. Creo que se esta haciendo un standard...

Yo lo que me sigo preguntando es si ya no lo actualizan ¿por qué siguen apareciendo variaciones de esa estadística en google analytics?

Lo importante es comprar reseñas a sitios con bastante tiempo en la web minimo 2 años con PA y DA, esos si valen la pena, otros ni bien lo registran y venden la verdad no sirve de nada de las nuevas.

A mí lo que me mosquea es que si dijeron que no saben si lo actualizarán en el futuro, por qué no lo quitan de la barra donde se puede ver.

Pues ahora no nos quedara de otra, que centrarse en hacer excelente contenido y tener relaciones con otros bloggers para atraer trafico a nuestros sitios :sorrow:

No está muerto. Está de parranda.

Queria saber si realmente tiene importancia el Page Rank. Lo seguiis valorando?

Todos dicen que está muerto. Pero luego escriben: "Compro reseñas PR4"

Así que...

Hace rato que es un dato poco relevante para el posicionamiento y para conocer el "status" de un sitio.:ambivalence: Sólo faltaba que lo declararan oficialmente muerto.

reseñas baratas en 3.. 2... 1.... kijiji

Reviviendo post antiguo nivel "FOROBETA" :V