Porque se cuidan de no mencionar el canal en el foro?

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gran parte de la gente que esta metida en negocios en internet o aspiran a ser alguien reconocido en este mundo, siempre evitan dar detalles por el motivo de que algunos son unos artistas para clonarte el canal o la idea, de tanto esfuerzo que te costo a ti otro viene lo descarga y lo sube al suyo y tal vez si tiene una buena forma de hacer seo o hacerlo viral salga beneficioso a costa de otro.

Ese es el motivo en teoria!

Bueno me ha quedado algo mas claro. Es una lastima porque una comunidad grande apoyándose en las visitas suscripciones, etc, seria de mucha ayuda a los que empezamos, pero no queda de otra que coser a mano. 🙂

La envidia es una cosa jodida :encouragement:

Publica tu canal y si ea de contenido copiado o fácil de hacer para mañana tienes 10 canales idénticos al tuyo :/

Yo creo que son tontos, las ideas se copian siempre aunque lo pongas van a dar igual y lo van a copiar, a mi cuanto mas me copien mejor, en mi experiencia ha sido super positivo que me copiaran contenido cientos de webs me llevo a posicionarme como un referente a ojos de google.

Jajaja, me da risa porque es totalmente real, la cosa es que supongo que tendran rasgos de emprendedor gollum, aquel emprendedor que no deja que nadie vea su producto y finalmente se queda el solo con su negocio sin producir nada, por otra parte comprendo que quieran ocultarlo por motivos de valor, como por ejemplo saber a que precio se vendio o se venderá para no afectar a los sucesores.

Ni idea talvez sea por la falta de costumbre

no es por eso, los canales personales o que tienen un tratamiento dificil de clonar los muestran sin problemas... lo que no muestran son los canales que son faciles de clonar y que ademas generan ganancias.
y no es solo aca en ningun foro te los muestran...
es un poco de sentido comun nada mas.

Creo que es por lo que ya dijo alguien, como ven que nadie lo hace cuando te toca a ti pues tampoco lo haces jjajajaj

[MENTION=174145]Rimo[/MENTION] es peligroso dar ideas en Forobeta. Ya que es como que fueras un empresario, tuvieras una super idea y aun la tengas en pañales. Vengas y la compartas en una conferencia llena de otros empresarios. Que crees que pasara? TE VAN A COPIAR, TE VAN A JODER, TE VAN... pues, ya te imaginas.

La ventaja de la vida real es que muchos por el simple hecho de que te vieron la cara y les conoces no te copian (En algunos casos). En cambio, en Forobeta la gran mayoria esta escondida bajo un Nick... No son tus amigos, no te conocen, solo diste la idea y ellos la aprovechan.

Hace un tiempo comparti uno de mis sitios aqui en Forobeta... En ese tiempo no habia casi ninguna otra web igual. Quizas solo la mia y otras 2... Pero hoy en dia hay mas de 100.

Imagina que tienes un Canal viral con 2.000 seguidores.Subes contenido viral "único"

Públicas tu canal en Forobeta y a las 2 semanas hay mas de 15 copias de tus vídeos, algunas copias en canales grandes y con mucho mas seguidores

Hay mucha envidia en cualquier lado y uno nunca sabe xD

Atrás