Porque se cuidan de no mencionar el canal en el foro?

Rimo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Hola, he notado que el 99 % de quienes escriben algún asunto relativo a su canal, se cuidan mucho de no dar detalles reales del mismo ni url, y no entiendo bien las razones, hay la posibilidad que terceros aquí solo con saber tu URL, puedan perjudicarte el canal?
 

marrullas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
669
Es un foro de webmasters, creadores de contenido, negociantes, programadores, emprendedores.... Todos es búsqueda de ideas y oportunidades... Las personas temen que les copien las ideas o que alguien de la competencia te haga ataques para tumbarte. Etc.

Algo de paranoia quizá.


Es lo que te he notado.
 

DanFunk

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
141
Creo que es eso que comentaron ya, piensan que les pueden robar su idea
Saludos
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Pues hay que cuidarse muchas veces, generalmente puedes dar con envidiosos o alguien que pueda querer tumbarte mediante algunas prácticas maliciosos por alguna rivalidad... o por alguna desaveniencia producida en el foro. Y tal y como está la cosa en Youtube, no sería muy difícil hacerlo.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Es bien por el miedo a que entre a competir en tu mismo nicho , o a que alguien malintencionado sea competencia o no te ataque de alguna manera y perjudique el canal .
 

megaup123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues hay que cuidarse muchas veces, generalmente puedes dar con envidiosos o alguien que pueda querer tumbarte mediante algunas prácticas maliciosos por alguna rivalidad... o por alguna desaveniencia producida en el foro. Y tal y como está la cosa en Youtube, no sería muy difícil hacerlo.

exacto,,como son servicio de dislique,,reproducciones de pago q si youtube detecta quita tu canal de las busquedas
 

StockCreativo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
31
Hay gente malintencionada, cuidarse de que te copien la idea y la desconfianza son las razones para no hacerlo.

- - - Actualizado - - -

No todos, me atrevería a decir que la mayoría son buenas personas, pero por temor a lo anterior es que no lo hacen.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.186
mucha lacra en la www
 

TyrionLannister

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
77
Pues es obvio, si tienes un canal muy exitoso el pero lugar para compartir el mismo es en un foro donde puede estar la compentencia. Mira que hay gente mala en la red y pues es menor no compartir detalles del canal, yo no lo haria.
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
En este campo tu puedes brindar información respecto a como lo haces, pero nunca el producto... la persona busca lo mas fácil, y lo mas fácil sería copiarte, ya que piensan que si a ti te funciona a ellos también o se puede dar el caso de que es competencia y entonces buscan la forma de fastidiarte tu proyecto, esa es la razón por la cual no comparten ni los canales de youtube, ni las webs ni nada.

Ahora si tu canal es gameplay creo que eso reduce el riesgo xD
 

blackvr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
58
exacto,,como son servicio de dislique,,reproducciones de pago q si youtube detecta quita tu canal de las busquedas

reproducciones de pago? a poco eso gente ajena al canal lo puede hacer, disculpa mi ignorancia, no sabia esto

- - - Actualizado - - -

exacto,,como son servicio de dislique,,reproducciones de pago q si youtube detecta quita tu canal de las busquedas

disculpa, me eh confundido, crei que te referías a otra cosa, saludos
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
538
La verdad quién sabe... Pero sin duda lo hacen, para resguardar su canal de posibles locos que quieran perjudicarlo por envidia o algo peor... :drunk:
 

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
No tengo idea
Creo que no afecta nada en que alguien sepa la URL
Pero si hay quienes lo comparten
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Porque hay gente que gusta joder, envidia.
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
El SEO te permite manipular los resultados de google desde la creación del internet, lo mas ligero seria que encontraras a un usuario que te copie, lo mas hard es encontrar un SEO que te tumbe de la noche a la mañana para el posicionarse por encima de ti esto puede llegar a penalizar el dominio en google o en tu caso un ban de tu canal en youtube.

Al iniciar en webs xxx es lo básico cuchillo en mano y pasamontañas :pirate: que voy a pasar.

Saludos
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La mayoría que le da miedo publicar su canal .. son los que hacen tops o jalan videos virales.. Contenido de poca mano propia que es facil de copiar e imitar. Supongo por eso.
Si tienes un canal de contenido propio. Te da igual , simplemente no es tan facil imitar un canal y estilo de alguien.
Hay cientos de canales exitosos y para inspirarse en youtube.. no tiene lógica , solo hacerlo con el que ponga su canal aquí. Menos sabiendo que aqui no hay celebridades de youtube (los top) a lo mucho youtubers de media tabla..

PD. Puse mi canal varias veces. Acabo de hacerlo hace 10 min en otro post.


El SEO te permite manipular los resultados de google desde la creación del internet, lo mas ligero seria que encontraras a un usuario que te copie, lo mas hard es encontrar un SEO que te tumbe de la noche a la mañana para el posicionarse por encima de ti esto puede llegar a penalizar el dominio en google o en tu caso un ban de tu canal en youtube.

Al iniciar en webs xxx es lo básico cuchillo en mano y pasamontañas :pirate: que voy a pasar.

Saludos
Estas viendo muchas peliculas hermano.. aca por siacaso estamos hablando de Youtube. Y todo se limita a poner tags, buen titulo y sobre todo un buen contenido. Lo del Seo aplicará para busquedas en Google.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba