Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Creo que han tomado las medidas necesarias, pero los ciudadanos no ayudan, las personas son las que están tomando las cosas a la ligera, el rebrote está cerca
 

Fukakishi

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
47
La realidad es que su modelo de gobierno es inadecuado, tanto en los modelos económicos y de salud. Le gusta hacerse el humilde con la gente pero esa forma de gobierno no es viable, recuerdo aquella nota donde mando a rescatar un ferry de extranjeros con Covid solo para parecer mas humanista ante la sociedad. Por ello se puede decir que lo mas valioso que tiene es su reputación.
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
162
Yo no miento, al día de hoy llevamos de forma oficial 51311 muertos, pero hace poco el propio Gatell declaró que la cifra podría ser el triple, dudo que hayas asistido a la universidad y si lo hiciste fue a una universidad pitera, pero multiplica 51,311 por 3 y te dará: 153,933 muertos.

Supongamos que no es el triple sino el doble, entonces hablaríamos de 102,622 muertos, que coincide más con las estimaciones de organizaciones más serias que llevan el conteo y también coincide más con la diferencia entre los muertos que tendríamos este año de no haber sido por la pandemia y el total de muertos actuales por cualquier enfermedad.

Palabras del propio títere López Gato de Aquel:


Ponte buzo amigo cándido.

P.D. Jajajajaja, deja de agregar esa "s" que se ve terrible y de mal gusto, te atreves a decirme "no llevasteSSSSSS estadísticas" jajajajajajajajaja, de verdad que la ignorancia es atrevida. Es lamentable el nivel de algunas universidades mexicanas cuando dejan estudiar a gente que escribe y dice "vistes", "dejastes", "llevastes", "dijistes", pero en fin, es lo que hay.
Ya estamos cerca de las 100 mil muertes... Y parece que seguiremos en aumento.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
trump no perdio se la robaron, se vio a kilómetros como los medios manipularon todo..

Los chairos y su tendencia hacia las teorías de conspiración, las pseudociencias, la democracia selectiva y los "comploj". Lo mismo dijo el ganso en 2006 cuando perdió contra Calderón.

Lo malo que son millones y nos llevaron al despeñadero votando por un manipulador en 2018, pero en fin, México saldrá adelante de esta pesadilla populista.
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Los chairos y su tendencia hacia las teorías de conspiración, las pseudociencias, la democracia selectiva y los "comploj". Lo mismo dijo el ganso en 2006 cuando perdió contra Calderón.

Lo malo que son millones y nos llevaron al despeñadero votando por un manipulador en 2018, pero en fin, México saldrá adelante de esta pesadilla populista.
los derechairos siempre defendiendo a su dios fecal que hizo un cementerio el pais, y creen que baiden es un salvador..
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
162
Criticar el (des) gobierno de Obrador no te convierte en seguidor de FRENA, Calderón. Pero está muy buena tu maroma.
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Realmente es temer las acciones de muchos presidentes con respeto a la pandemia. No cuidan, no restringen, no hacen pruebas. Queda de cada persona cuidarse y hacer lo posible para no contagiarnos ni contagiar.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.559
los derechairos siempre defendiendo a su dios fecal que hizo un cementerio el pais, y creen que baiden es un salvador..
Muy de acuerdo con el compañero entre felipe calderon y enrique peña nieto convirtieron al pais en un nido de cementerios clandestinos, entre estos 2 expresidentes mataron mas personas que el coronavirus, incluso en un noticiario de cnn en español realizaron una encuesta y habia un promedio de 120 muertes diarias durante mas de 5 años consecutivos producto del narcotrafico solamente, y como todos sabiamos estos 2 expresidentes embarrados hasta la medula con los carteles de drogas, es bien sabido que recibian su parte del motin y se hacian de la vista gorda, no me imagino si hubiera ganado otra vez el pri o el pan seguiria la masacre a todo lo que da, incluso seguiria en el alto mando el general cienfuegos ligado al narco tambien, pongan en el buscador general cienfuegos y veran como en realidad estaba el pais con estas joyitas de personas que en su momento gobernaban al pais, a como se les antojaba.

Y vuelvo a repetir a las personas se les dice las medidas de seguridad que deben seguir, pero al parecer no entienden la culpa no es del gobierno es de la gente, yo en lo personal salgo todos los dias y tomo las medidas de seguridad a raja tabla y hasta el momento no me ha pasado nada, ningun gobierno puede poner un alto a esta pandemia sin un antídoto y lo mas curioso es que somos el unico pais que le achaca la culpa al gobierno cuando, somos nosotros mismos responsables de nuestra propias vida.

Y le tomo la palabra a la compañera venezolana y es muy cierto lo que dices esto se les viene diciendo desde hace meses a la gente y no entienden esa es la verdad sin antídoto el gobierno no puede ponerle fin a esta pandemia Queda de cada persona cuidarse y hacer lo posible para no contagiarnos ni contagiar.
 
Última edición:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Al día de hoy 122,000 muertos oficiales, alrededor de 250,000 muertos reales por Covid en México, varios hospitales de varias regiones del país ya colapsados. Tan a la ligera han tomado el virus que al día de hoy el encargado de la pandemia sigue siendo el inepto y criminal Gatell que en cualquier país medianamente desarrollado ya habría sido condenado a pena de muerte o a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad. Un auténtico circo el "manejo" por parte del gobierno federal mexicano.
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Al día de hoy 122,000 muertos oficiales, alrededor de 250,000 muertos reales por Covid en México, varios hospitales de varias regiones del país ya colapsados. Tan a la ligera han tomado el virus que al día de hoy el encargado de la pandemia sigue siendo el inepto y criminal Gatell que en cualquier país medianamente desarrollado ya habría sido condenado a pena de muerte o a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad. Un auténtico circo el "manejo" por parte del gobierno federal mexicano.
no veo que se alla condenado anadie de alemania, italia, francia, españa. estados unidos
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
para mi el coronavirus es la peor farse de la historia.
en mi pais si vas a urgencia tienes que firmar un papel donde diga que tiene coronavirus o si no, no te atiendan.
asi que imaginense la corrupcion.
pero como ya esta todo organizado y hasta las grandes emprezas si hablan algo de covid-19 lo bloquean o lo desaparecen...
estamos mas.
cerca del fin.!"
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.146
para mi el coronavirus es la peor farse de la historia.
en mi pais si vas a urgencia tienes que firmar un papel donde diga que tiene coronavirus o si no, no te atiendan.
asi que imaginense la corrupcion.
pero como ya esta todo organizado y hasta las grandes emprezas si hablan algo de covid-19 lo bloquean o lo desaparecen...
estamos mas.
cerca del fin.!"
Crees que el virus sea mas grave de lo que dicen?
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
para mi el coronavirus es la peor farse de la historia.
en mi pais si vas a urgencia tienes que firmar un papel donde diga que tiene coronavirus o si no, no te atiendan.
asi que imaginense la corrupcion.
pero como ya esta todo organizado y hasta las grandes emprezas si hablan algo de covid-19 lo bloquean o lo desaparecen...
estamos mas.
cerca del fin.!"
lo peor vendra cuando todo esto termine y la gente que no quiera ponerse la vacuna sera excluida de muchisimos lugares tipo cine, aviones, conciertos, etc. Son tan predecibles...
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
La ignorancia es grande , por eso México siguen muriendo de covid por gente estúpida diciendo que es mentira que es falso que el gobierno nos quieren manipular hacernos menos etc etc..

Mi papá era doctor, el trabajo en el área de covid, el falleció hace 21 días el 4 de diciembre para ser preciso de covid... El trabajo todo el año con muchos pacientes y al final se contagio...

Por gente ignorante que dicen que no hay nada y salen sin cubrebocas por eso el índice va en aumento
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
no veo que se alla condenado anadie de alemania, italia, francia, españa. estados u

no veo que se alla condenado anadie de alemania, italia, francia, españa. estados unidos
Ah no bueno, se necesitaría ser muy pero muy obtuso para comparar el papel del gobierno de México con el de Alemania frente al Covid, allá no divulgaron información falsa, en ningún momento minimizaron la capacidad destructiva del virus, nunca les tembló la mano para decretar las contingencias, Merkel salió a hablarle a su gente sobre la gravedad del problema que estaban enfrentando.

En Alemania lograron controlar el primer brote en un par de meses, después tuvieron 6 meses prácticamente sin casos y sin muertes, desafortunadamente el crudo invierno europeo hizo estallar el rebrote para noviembre y en este momento se las están viendo duras. Alemania fue uno de los países que más invirtió en I&D para que se hayan logrado crear vacunas efectivas en tiempo récord.

Exactamente eso era lo que se esperaba, un gobierno que estuviera a la altura y que dejara todo para evitar la estela de muerte del virus, por supuesto que habría muertos, pero que no quedara por una postura anticientífica y negligente del Estado. Acá en México sucedió exactamente lo contrario, la combinación de dos mamarrachos de apellido López fue dinamita pura para que nunca se haya logrado controlar el virus, hay que aclarar que no estamos viviendo un rebrote como en el caso europeo, sino un repunte.

Te la compro de Estados Unidos y Brasil, quizás los únicos dos países de todo el planeta que lo han hecho peor que México.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
La ignorancia es grande , por eso México siguen muriendo de covid por gente estúpida diciendo que es mentira que es falso que el gobierno nos quieren manipular hacernos menos etc etc..

Mi papá era doctor, el trabajo en el área de covid, el falleció hace 21 días el 4 de diciembre para ser preciso de covid... El trabajo todo el año con muchos pacientes y al final se contagio...

Por gente ignorante que dicen que no hay nada y salen sin cubrebocas por eso el índice va en aumento

Lamento mucho tu perdida :/, comparto tu opinión que desgraciadamente la ignorancia en el tercer mundo es grotesca y prueba de ello es que mucha gente de este foro que tuvo acceso al menos a la educación media superior a estas alturas siguen diciendo estupideces como que el virus no existe, los antivacunas y demás estupideces que repiten estos sub-simios.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.559
Como lo vuelvo a decir mexico es el unico pais que tu familia se muere de coronavirus, culpan al gobierno, sin embargo en la television el gobierno no se cansa de repetir una y otra vez las recomendaciones para que no se infecten de coronavirus al menos yo sigo las recomendaciones y gracias a dios no me he infectado.

Aqui un video que se volvio popular en mi region, gente que anda haciendo circo maroma y teatro y no miden las consecuencias, por cierto empiezan a llegar a mexico de apoco las primeras vacunas
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Como lo vuelvo a decir mexico es el unico pais que tu familia se muere de coronavirus, culpan al gobierno, sin embargo en la television el gobierno no se cansa de repetir una y otra vez las recomendaciones para que no se infecten de coronavirus al menos yo sigo las recomendaciones y gracias a dios no me he infectado.

Aqui un video que se volvio popular en mi region, gente que anda haciendo circo maroma y teatro y no miden las consecuencias, por cierto empiezan a llegar a mexico de apoco las primeras vacunas

Mexico junto a la mayoría de los paises latinuamericanos no merecen existir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba