Raiker1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Patético. 🤣🤣Me tengo que salir acólitos del mamarracho López, dejen sus respuestas y comentarios si gustan.
Mañana o pasado mañana les contesto, se traen su tupperware por si quieren que les responda hasta para llevar.
Por un momento me hiciste creer que de verdad te preocupa la población mexicana. :vBastante mediocre la aplicación de vacunas de México, al día de hoy han aplicado 8.5 millones de dosis, menos del 1% de la población ha recibido dosis completas de la vacuna. La aplicación ha sido arbitraria con fines electorales. El mamarracho López implora a Biden la donación de la vacuna de Astra Zeneca que está siendo bloqueada en la mayoría de los países desarrollados por producir trombos.
Un país con 7 veces menos habitantes que México y con características económicas similares, Chile, lleva ya 10 millones de dosis de vacunas aplicadas. Ya ni comparamos con USA: 160 millones de dosis aplicadas. Datos duros que nos ponen en ridículo como nación.
No faltarán los acólitos del mamarracho López que salgan con su letanía de siempre que todo es culpa de la población y bla bla bla. En fin, es lo que hay.
Aquí tenemos a uno del PRI. Este joven se beneficio de años de corrupción, de hecho en este foro. El comentó, de que está dispuesto en el plan de golpe de estado.Les recomiendo que no pierdan tiempo intentando debatir con pejezombis.
Es un movimiento religioso o cuasi-religioso de gente ignorante (tenemos un país con pésima educación), no valen argumentos lógicos ni evidencias.
Son dos emociones muy fuertes en el pejezombi: el deseo de venganza contra la "injusticia social", que es cierta y real, pero mal diagnosticada en su ignorancia. Y luego su necesidad de esperanza.
El pejezombi cuando se ve contrariado con evidencias y argumentos, siente que la injusticia persistirá y que no habrá esperanza. Por eso se ciega ante los hechos y razonamientos que destruyen su mundo fantasioso. Aunque irónicamente aumenta la injusticia y hay menos esperanza en el pejeburrato.
Son idénticos a los amlovers que critican, también viven de criticar a este gobierno y hacer peleas entre ambos bandos xD solo que estos se creen inteligentes y superiores (lo digo por la clase de comentarios que hacen, de tachar a todos de ignorantes y no se que mas) y los otros también cegados y no críticos con el gobierno actual.Por un momento me hiciste creer que de verdad te preocupa la población mexicana. :v
Ni a eso llega, ese tipo solo es un revolucionario de internet como el 90% de los que critican y no hacen nada, creen que desde su teléfono o computadora van a cambiar al pais con sus revoluciones imaginarias.Aquí tenemos a uno del PRI. Este joven se beneficio de años de corrupción, de hecho en este foro. El comentó, de que está dispuesto en el plan de golpe de estado.
Es todo un neoliberal. Encima está en contra de los pobres y de México.
ATT: un pejezombie.
Es lo mismo que pienso yo, para que discuten si México es un país de tercer mundo, por favor es un país donde el 80 % de su población vive el día a día no se cómo pueden creer que son capaces de estar en cuarentena 1 año, muchos ni siquiera un mes podrían. Ahora el problema de las vacunas, solo vean la realidad en México están muchos años atrasados un familiar mío se enfermo allá y ni siquiera había oxígeno, osea así de jodido está el país para creer que se pueden hacer cosas como en países desarrollados.Les recomiendo que no pierdan tiempo intentando debatir con pejezombis.
Es un movimiento religioso o cuasi-religioso de gente ignorante (tenemos un país con pésima educación), no valen argumentos lógicos ni evidencias.
Son dos emociones muy fuertes en el pejezombi: el deseo de venganza contra la "injusticia social", que es cierta y real, pero mal diagnosticada en su ignorancia. Y luego su necesidad de esperanza.
El pejezombi cuando se ve contrariado con evidencias y argumentos, siente que la injusticia persistirá y que no habrá esperanza. Por eso se ciega ante los hechos y razonamientos que destruyen su mundo fantasioso. Aunque irónicamente aumenta la injusticia y hay menos esperanza en el pejeburrato.
Tienes absoluta razón en todo lo que dices, pero también conozco a muchos que si podrían quedarse y aun así andan en la playa y de pedas cada fin.Es lo mismo que pienso yo, para que discuten si México es un país de tercer mundo, por favor es un país donde el 80 % de su población vive el día a día no se cómo pueden creer que son capaces de estar en cuarentena 1 año, muchos ni siquiera un mes podrían. Ahora el problema de las vacunas, solo vean la realidad en México están muchos años atrasados un familiar mío se enfermo allá y ni siquiera había oxígeno, osea así de jodido está el país para creer que se pueden hacer cosas como en países desarrollados.
Eso es muy cierto y pasa en todos lados no solo en México, pero comúnmente en México siempre se culpa al gobierno de todo.Tienes absoluta razón en todo lo que dices, pero también conozco a muchos que si podrían quedarse y aun así andan en la playa y de pedas cada fin.
Hay un gran problema en mexico y es la actitud de "chingones o chingonas". Simplemente lo hacen porque "no le tienen miedo al virus", y por lo general la sociedad mexicana en su mayoría suele ridiculizar a los que si queremos estar tranquilos en casa con comentarios como "ya sale, apoco te da miedo, el covid me la pela, etc, etc, etc, etc."
A mi si que me cae muy mal el mexicano promedio xD
X2No crecí en México aunque si de padres mexicanos, pero no sé si creer que una gripe mata a cualquier es sinónimo de inteligencia.
Si, tienes toda la razon mi comentario iba cargado de conspiración xD lo admito y que bueno que me lo haces notar.
Defender a AMLO? No. Me han encantado muchas cosas que ha hecho, sobre todo en temas de corrupción fiscal, pero también me tiene muy molesto por decenas de cosas mas. En realidad solo lo comente porque usaste el argumento de los medios sensacionalistas para desaprobar el plan de vacunación.
Que claro que el sistema de vacunación esta muy mal, pero también es muy difícil la gestión de tantos millones de mexicanos, sobre todo los viejitos que muchas veces no tienen como ir, o andan batallando, además de que las dosis no son solo de pedirlas y que las traigan.
Ya por ultimo te dejo estas dos notas muy muy interesantes y que si que son criticas y analizan mas a fondo la situacion de AstraZeneca:
Vaccines: What's the deal with thrombosis? – DW – 03/31/2021
Cerebral venous sinus thrombosis has led to the administration of the AstraZeneca vaccine being halted in many countries. But what exactly are these thromboses? And was the decision to halt the vaccine too hasty?www.dw.com
Me quedo con este párrafo:
"If you consider the large number of vaccinations, it becomes vividly clear how rarely sinus thrombosis occurs and how low the risk is," said Alice Assinger of the Medical University of Vienna in Austria. "Never before have so many people been vaccinated in such a short time, which is what makes the recognition of these rare side effects possible in the first place."
Covid-19: AstraZeneca vaccine is not linked to increased risk of blood clots, finds European Medicine Agency
The Oxford-AstraZeneca covid-19 vaccine is not linked to an increased risk of blood clots and is both safe and effective, an investigation by the European Medicine Agency (EMA) has concluded.1 The in-depth analysis of evidence—including laboratory results, clinical reports, autopsies, and...www.bmj.com
PD: tu eres un hombre de medios de comunicación por eso están tan ardido ahí publican pura basura DE TODO.
"calumniar" jajajaja, ni soy partidario del actual gobierno porque para mi todos los gobiernos son una basura, pero veo que hasta "afirmas" que yo si lo soy. Vaya, eso si que es una calumnia, pobre tipo. No soy un payaso para darte gracia, pero vaya que tu si me has hecho reir con las tonterias que has escrito, al menos eres gracioso por eso, te felicito.
Ni a eso llega, ese tipo solo es un revolucionario de internet como el 90% de los que critican y no hacen nada, creen que desde su teléfono o computadora van a cambiar al pais con sus revoluciones imaginarias.
Es lo mismo que pienso yo, para que discuten si México es un país de tercer mundo, por favor es un país donde el 80 % de su población vive el día a día no se cómo pueden creer que son capaces de estar en cuarentena 1 año, muchos ni siquiera un mes podrían. Ahora el problema de las vacunas, solo vean la realidad en México están muchos años atrasados un familiar mío se enfermo allá y ni siquiera había oxígeno, osea así de jodido está el país para creer que se pueden hacer cosas como en países desarrollados.
Les recomiendo que no pierdan tiempo intentando debatir con fifizombis derechagos. 🥴
Es un movimiento religioso o cuasi-religioso de gente ignorante (tenemos un país con pésima educación), no valen argumentos lógicos ni evidencias. 🥴
Son dos emociones muy fuertes en el fifizombi derechango: el deseo de venganza contra la "injusticia social", que es cierta y real, pero mal diagnosticada en su ignorancia. Y luego su necesidad de esperanza. 🥴
El fifizombi derechango cuando se ve contrariado con evidencias y argumentos, siente que la injusticia persistirá y que no habrá esperanza. Por eso se ciega ante los hechos y razonamientos que destruyen su mundo fantasioso. Aunque irónicamente aumenta la injusticia y hay menos esperanza en el fifiburrato. 🥴
Deja que lo agarre a el jajajaja, hay si va a sentir el verdadero terror
no hay vacunas en todo el mundo, todas las acaparo estados unidos y israel que creo pago el triple. en europa se pelean las pocas vacunas fizzer, chile compro vacunas de china por la que nadie aposto.. mexico tiene contrato por mas de 100 millones de vacunas, nada mas hay que esperar, la ventaja de mexico es que no se endeudo para comprar vacunas, como si lo hicieron todos los paises del mundo..Bastante mediocre la aplicación de vacunas de México, al día de hoy han aplicado 8.5 millones de dosis, menos del 1% de la población ha recibido dosis completas de la vacuna. La aplicación ha sido arbitraria con fines electorales. El mamarracho López implora a Biden la donación de la vacuna de Astra Zeneca que está siendo bloqueada en la mayoría de los países desarrollados por producir trombos.
Un país con 7 veces menos habitantes que México y con características económicas similares, Chile, lleva ya 10 millones de dosis de vacunas aplicadas. Ya ni comparamos con USA: 160 millones de dosis aplicadas. Datos duros que nos ponen en ridículo como nación.
No faltarán los acólitos del mamarracho López que salgan con su letanía de siempre que todo es culpa de la población y bla bla bla. En fin, es lo que hay.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?